Esto amigos me voy de vacaciones ha un pueblo de al lado de llança (quien sepa que es llança sabra que pueblo es ) Bueno y me llevare mi ps2 con mi pack de roms snes, que juegos me recomendarias empezar y pasarm elos en el tramo de 16 dias?
Terranigma(es el que tengo pensado pasarme)
IOT(lo tengo empezado)
CT(otro empezado)
azurik escribió:PAL Super Mario Kart ---------------------------------------- 21 Super Mario World -------------------------------------- 21 The Legend of Zelda A Link to The Past ------------ 19 Super Mario World 2 Yoshi's Island ------------------ 16 Illusion of Time ------------------------------------------- 15 Donkey Kong Country -----------------------------------14 Street Fighter 2 ------------------------------------------- 14 Terranigma ------------------------------------------------ 13 Super Metroid --------------------------------------------- 12 Dragon Ball Z 2 -------------------------------------------- 9 F-Zero ------------------------------------------------------ 9 TNMT IV Turtles in Time ----------------------------------- 9 Axelay ------------------------------------------------------ 8 Secret of Mana -------------------------------------------- 8 Super Castlevania IV ------------------------------------ 8 Super Mario All Stars ------------------------------------ 8 Killer Instinct ---------------------------------------------- 7 Stunt Race FX --------------------------------------------- 7 Iinternational Super Star Deluxe --------------------- 6 Secret of Evermore--------------------------------------- 6 Starwing --------------------------------------------------- 6 Super Ghouls 'N' Ghosts -------------------------------- 6
JAP Chrono Trigger ------------------------------------------ 15 Super Mario RPG ---------------------------------------- 10 Earthbound ----------------------------------------------- 6 Final Fantasy VI ------------------------------------------ 6 Dragon Ball Z Hyper Dimension ----------------------- 5 Akumajo Dracula X -------------------------------------- 3 Final Fantasy III ----------------------------------------- 3 Final Fantasy V ------------------------------------------ 3 Final Fight Guy ------------------------------------------- 3 Bomberman 5 ------------------------------------------- 2 Captain Commando ------------------------------------- 2 Dragon Ball Z 3 ------------------------------------------ 2 Dragon Ball Z Super Butoden ------------------------- 2 Final Fantasy II ------------------------------------------ 2 Super Gouhls 'N' Ghouls-------------------------------- 2
jajajaja no te puedo ayudar con los emus de PS2, pero conozco Llançà i alrededores (tampoco mucho pero he estado de vacaciones por ahí). Y será la edad, pero yo me tiré (y tiraría) horas en la playica con una cervecita en el chiringuito. Salut!!!!