mis vecinitos tirando piedrecitas a la ventana XD

Pues ahora hace unos minutos estaba en mi cama viendo naruto y de repente. zas mi vecinos de al lado tirando piedrecitas a mi ventana a estas horas de la madrugada. ¿Pero que coño? desde la 1:30 hasta las 2:15 los manoncetes estos jejeje xD menos mal que tenia persiana cerrada sino vaya owned se llevarian si les pusiera una denuncia o le diria a su madre que paren de tirar piedrecitas que ya son mayorcitos para hacer esas cosas. el caso es que ya se quien las tira y el porque xD

cuando sobre las 2:05 tiraron una fuerte y luego la vecina les pillo tirando piedrecitas a mi ventana XDDDDD que OWNED se llevaron cuando se desperto y se puso a chillar por todo el vecindario la pobre mujer diciendo: ¡Oye niñatos! Dejen de tirar cosa por la ventana del vecino que hay gente que quiere dormir. que poca verguenza teneis para molestar al vecinos

XDDDDDDDDDDDDD Ahi se llevaron el Owned pero seguian tirando cristalitos por la ventana pero de menor ruido. ¿Que harias si tus vecinos hicieran eso a estas horas? xD
Depende del tamaño. Yo estoy en un piso donde el vecindario son casi 100 familias, no te vas a poner a gritar, porque se asoma todo el mundo xDDD
no sera alguna novieta qe tengas por ahi? a lo romeo y julieta?
ahora mismo ya han dejado de dar por culo con las piedrecitas y eso que estos siempre duermen a las 21:00 o 22:00. a ver si mañana la madre les coje de la oreja y los castigan sin ordenador. mis vecinitos del al lado tienen prohibido los videojuego. porque si su madre llega a ver una esta se la carga a Martillazos y no es bromal. hace años cuando eran pequeños la madre con un gameboy color y se la rompieron de un golpe contra el suelo o_O Hasta su madre le pone un capturador de imagen en el ordenador para ver que hacian mientra su mama lo veia desde la tele del salon. es que esto es flipante
Lo que no entiendo es como no llamáis a la policía.. mi no entender.
Choper escribió:Lo que no entiendo es como no llamáis a la policía.. mi no entender.

Eso iba a poner yo pero me parece mucho. Veo a la policía llegándo y los niños ya no están y te dice el nota: qué pasa, y tú le dices: ya nada xDDDDDDD
Choper escribió:Lo que no entiendo es como no llamáis a la policía.. mi no entender.

la razon por la que no llame a la poli? Pues que estos vecinitos de al lado no hacen nada malo. pero como mañana se entere la madre de eso. Dios la bronca que les menterian. ademas tienen casi 18 años y haciendo esa cosas da verguenza. seria buena idea lo de la poli pero con el grito de la vecina ya lo escarmentado y no creo que lo hagan mas. encima la que chillava era la de la comunidad XDDDDDD

se ve que se la razon por la que hiciero eso es que tenia el volumen de la tele un poco alta. pero no saben decirme. shuri bajale un poco el volunen de la tele. es que con piedrecitas para mañacos xD
Un rasengan lo soluciona todo
Thiros escribió:Un rasengan lo soluciona todo

Típico comentario friki XD
Me mearia en un cubo y se lo echaría encima, para que vuelvan si eso xD
eduy1985 escribió:Imagen

YOU WIN y mucho JOAAJOAJJOAJOAJAJOAOJAJOAJOAJOJAOJAO
Lo que dice carma, no será que están rondando a alguna mujerzuela?
AAAAAAAAAAAAHAHÁÁÁÁ.

Osea que la culpa era tuya eeeeh, que tenías la tele alta y te querían llamar la atención XD

Si yo hubiese sido tú, lo primero hubiese bajado la tele, y si siguen, no me quedo esperando a ver cuando paran, o me asomo por la ventana a cagarme en su puta madre o voy hasta su casa y llamo a la puerta. También depende del rollo que tenga con sus padres, si me llevo bien y las piedras no son muy grandes, pues me espero al día siguiente y se lo digo, o directamente a los hijos.
DiosDelShuriken escribió:Pues ahora hace unos minutos estaba en mi cama viendo naruto y de repente. zas mi vecinos de al lado tirando piedrecitas a mi ventana a estas horas de la madrugada. ¿Pero que coño? desde la 1:30 hasta las 2:15 los manoncetes estos jejeje xD menos mal que tenia persiana cerrada sino vaya owned se llevarian si les pusiera una denuncia o le diria a su madre que paren de tirar piedrecitas que ya son mayorcitos para hacer esas cosas. el caso es que ya se quien las tira y el porque xD

cuando sobre las 2:05 tiraron una fuerte y luego la vecina les pillo tirando piedrecitas a mi ventana XDDDDD que OWNED se llevaron cuando se desperto y se puso a chillar por todo el vecindario la pobre mujer diciendo: ¡Oye niñatos! Dejen de tirar cosa por la ventana del vecino que hay gente que quiere dormir. que poca verguenza teneis para molestar al vecinos

XDDDDDDDDDDDDD Ahi se llevaron el Owned pero seguian tirando cristalitos por la ventana pero de menor ruido. ¿Que harias si tus vecinos hicieran eso a estas horas? xD

Detecto vocabulario forero en este post.

Pd. Como respuesta a la pregunta, la venganza se sirve fría.
biperillas escribió:AAAAAAAAAAAAHAHÁÁÁÁ.

Osea que la culpa era tuya eeeeh, que tenías la tele alta y te querían llamar la atención XD

Si yo hubiese sido tú, lo primero hubiese bajado la tele, y si siguen, no me quedo esperando a ver cuando paran, o me asomo por la ventana a cagarme en su puta madre o voy hasta su casa y llamo a la puerta. También depende del rollo que tenga con sus padres, si me llevo bien y las piedras no son muy grandes, pues me espero al día siguiente y se lo digo, o directamente a los hijos.

Bueno XD el volumen lo tenia un poco alto juasjuas pero no se escuchaba en todo el bloque. solo se escuchaba por el de al lado a lo mejor lo de las piedrecitas fue por otra cosa para dar por culo al vecindario jajajajajajajajaja. tambien la razon por la que hicieron esa mañacada es que algunos dias mi hermana de los cojones se puso musica a tope y con el bass a tope y eso que yo la tenia menos bajo que ella. XDDDDDD sobre las 23:00 el otro dia jejeje
Yo no me lo tomaria a risas como tu la verdad. [sonrisa] El primer aviso verbal, el segundo se encargaria la escopeta de perdigones [qmparto]
Pues alguna vez han hecho eso los macarrillas de los vecinos, y mi padre ha salido por la ventada echandoles la bronca cawento
El otro día mi vecino se puso a tocar el saxofón a las nueve y media de la mañana en una terraza al aire libre que hay justo al lado de la ventana de mi habitación (desde mi ventana lo veo a él), y me puse el ipod y me contuve, pero me jodió el sueño XD

Eso sí, eran las doce del mediodía y seguía tocando (aparte tocaba cosas sin sentido, se veía que no era ningún virtuoso) así que me puse música alta y los altavoces mirando hacia él, se debió de cansar porque antes de la una se fue xD
pq no coges piedras y las tienes preparadas para cuando te las vuelvan a tirar? xDD
Llena un cubo con agua y hojas de plantas grandes, al estilo de esta foto:

Imagen

¿El resto no te lo tengo que explicar no? XD
N€O escribió:Llena un cubo con agua y hojas de plantas grandes, al estilo de esta foto:

Imagen

¿El resto no te lo tengo que explicar no? XD

xDD
edu_mambo69 escribió:

Eso iba a poner yo pero me parece mucho. Veo a la policía llegándo y los niños ya no están y te dice el nota: qué pasa, y tú le dices: ya nada xDDDDDDD

Te sorprenderías de la cantidad de llamadas chorras reciben en la poli de mi municipio, contado por un colega que es agente. Algunas de ellas, por ejemplo, relacionadas con el maullido de gatos en celo durante la noche.
Carma_vlc escribió:no sera alguna novieta qe tengas por ahi? a lo romeo y julieta?

Aqui no eres flamer? :(

Se te echa de menos eh :o
JamonEIRO escribió:Solucion:

Imagen

La idea no es descabellada XDXD.
cuando se pongan a tirar piedras cojes la escopeta de airsoft y les disparas bolitas, verás ke rápido se esconden. Si no tienes pistola de bolas en su defecto tirales un globo de agua con un huevo dentro [+furioso]
Creo k asi no volverian a molestarte
A mi no me haria ninguna gracia, llamaria a la policia y punto, sabemos que no les van a hacer nada pero por lo menos se llevan un susto, que puede que haga que no vuelvan a molestarte.
Una sartén con aceite hirviendo no viene mal...jejeje. Hombre tanto como denunciar no, pero al menos una represalia...
DiosDelShuriken escribió:XDDDDDDDDDDDDD Ahi se llevaron el Owned pero seguian tirando cristalitos por la ventana pero de menor ruido. ¿Que harias si tus vecinos hicieran eso a estas horas? xD

Por lo qeu veo, son tan pesados que te da tiempo a bajar. Con una sierra mecanica y una careta les das la noche seguro XD
os poneis a poner a parir a los vecinitos y al eoliano que esta con la tele a todo volumen se lo consentiis, pura demagogia

no se si me xplico
29 respuestas