Mis vecinos son gilipollas

Solo quería dejar constancia para desahogarme. Solo por hablar bajito por micro que casi roza el susurro, acaban de dar patadas a mi pared gritando que van a llamar a la policía. Estaba hablando precisamente con un policía por skype que se sobresalto por los golpes que dieron, y eso solo por micro.

Eso si, que no de yo golpes mientras roncan o fornican como si de dos alfombras persas se tratasen, que entonces soy mala persona y atento contra la privacidad (Nunca di golpes, pero se lo insinué)
Yo soy tu y el que le da patadas.a.la pared soy yo por joder a esos individuos...a mi me van a dan pata en la pared una mierda pa ellos como una casa jajaj
Suerte y qe mejore la cosa
Yo lo que no quiero es rebajarme a su nivel, o darles razones para que se quejen. Pero vamos, que menudos golpes dieron para descolgarme un cuadro de cristal que se podia haber roto
Si te dan golpes contesta con golpes XD
no te preocupes en todos lados hay vecinos cabrones.
noentiendero escribió:Si te dan golpes contesta con golpes XD

Tu ves, tu si me entiendes..jajaja cuando se.declara la guerra...
No hagas caso, si quieren decirte algo que te lo digan a la cara y educadamente. Mientras, mierda pa ellos.
joder si son como los mios¡¡ xD en fin que josdeputa hay en tos los lados
madsuka escribió:Solo quería dejar constancia para desahogarme. Solo por hablar bajito por micro que casi roza el susurro, acaban de dar patadas a mi pared gritando que van a llamar a la policía. Estaba hablando precisamente con un policía por skype que se sobresalto por los golpes que dieron, y eso solo por micro.

Eso si, que no de yo golpes mientras roncan o fornican como si de dos alfombras persas se tratasen, que entonces soy mala persona y atento contra la privacidad (Nunca di golpes, pero se lo insinué)

Denúncialos tú a ellos: tienes más motivos para denunciarlos a ellos que ellos a ti.
Mientras esten al otro lado de la pared son muy valientes te lo digo yo, pero luego no te dicen nada a la cara
eso me pasaba ami antes a la minima plan golpetazos a la pared asta el dia que me cogio rebotao y la respuesta mia fue dar 3 golpes que un poco mas y se cae el bloque, manita de santo ahora el que lo sufre de vez en cuando soy yo por que al parecer a tenido un crio (tendra 1 o 2 años) y ya sabeis de vez en cuando llora pero vamos no es problema es mas cuando se le escucha al padre hacer reir al crio y se empieza a reir el crio me da hasta alegria [qmparto]
Yo lo que haria seria poner durante un dia entero...UN DOMINGO desde las 10 hasta las 10 la musica a todo trapo respetando el baremo de decibelios permitido. Acabarian por picarte y decir que bajaras el volumen. En ese momento aprovecharias para decirles que por cada golpe que te den en la pared estaras un domingo con la musica puesta.

Aqui no se trata de rebajarse al nivel de nadie, sino de ser practico, hay gente que solo entiende a hostias (y esto se podria considerar una hostia sonora)
Simple. Vas a su casa y le pides explicaciones, cuando te contesten que haces ruidos le sueltas lo del folleteo y gritos y amenazas con que si los vuelves a oir hacer algo de eso llamaras a la policia sin pensarlo y ala, mas suaves que un guante que se van a quedar.

salu2
noentiendero escribió:Si te dan golpes contesta con golpes XD

hace no mucho tiraron una pizarra electronica de esas en mi clase por hacer justamente eso xD
InwI MasTim escribió:Simple. Vas a su casa y le pides explicaciones, cuando te contesten que haces ruidos le sueltas lo del folleteo y gritos y amenazas con que si los vuelves a oir hacer algo de eso llamaras a la policia sin pensarlo y ala, mas suaves que un guante que se van a quedar.

salu2

Ya lo hice hace varios meses, 0 cambios, aunque nunca suelo hablar ni hacer ruido a partir de las 10-11, pero cuando me pongo a hablar por skype, movil o lo que sea.. madre mia
ponles musica a toda hostia, asi podran notar la diferencia entre un susurro y ruido de verdad.
Delnegado escribió:ponles musica a toda hostia, asi podran notar la diferencia entre un susurro y ruido de verdad.

Si no me equivoco tu puedes hacer el ruido que quieras desde las 8AM Hasta las 22PM Dentro de ese marco de hora puedes someterlos a un ruido mortal así que hazlo para que aprendan a diferenciar!
Albertoslapio escribió:
Delnegado escribió:ponles musica a toda hostia, asi podran notar la diferencia entre un susurro y ruido de verdad.

Si no me equivoco tu puedes hacer el ruido que quieras desde las 8AM Hasta las 22PM Dentro de ese marco de hora puedes someterlos a un ruido mortal así que hazlo para que aprendan a diferenciar!

Bueno,eso no es cierto del todo,hay ciertos límites de dB pero de todas formas tu puedes hacer el ruido que quieras y si protestan es su problema.Yo tengo un problema similar y lo que hice como tú es evitar rebajarme a su nivel,nisiquiera les llamo la atención cuando a las 2 o 3 de la mañana se ponen a discutir rompiendo platos y muebles o gritan como energúmenos jugando a la play, eso sí un día se le ocurrió darme unos golpes en la pared mientras lo hacía con mi novia,directamente lo ignoré y seguí como si tal cosa.Cuando a uno de ellos se le ocurrió quejarse al respecto en el ascensor la contestación de que la denuncia la podían tener ellos los dejó como la seda.Cuando alguien es así sabe perfectamente los límites que sobrepasa pero si no se les dice nada se confían, a veces hay que dejarles claros de nuevo los límites.
Cómprate un martillo de derribo, la próxima vez que toquen le das candela a la pared hasta que hagas un bujero que te vean la cara, en plan "el resplandor" y le adviertes que la próxima vez en vez de paredes romperás cosas menos resistentes.

Y te vas diciendo un siempre elegante "A sus pies señora" [qmparto].

Ahora en serio, pasa de todo, y si te tocan la moral hablas con ellos, y si no funciona ruido a saco de 8 a 22 sábado y domingo.
madsuka escribió:Solo quería dejar constancia para desahogarme. Solo por hablar bajito por micro que casi roza el susurro, acaban de dar patadas a mi pared gritando que van a llamar a la policía.

Una de dos:
- O tu estás sordo, gritas y no te das cuenta...
- O tus vecinos tienen superpoderes y tienen un oido que ríase usted de la serie Alphas.
suskie escribió:
madsuka escribió:Solo quería dejar constancia para desahogarme. Solo por hablar bajito por micro que casi roza el susurro, acaban de dar patadas a mi pared gritando que van a llamar a la policía.

Una de dos:
- O tus vecinos tienen superpoderes y tienen un oido que ríase usted de la serie Alphas.

yo creo que tiene de vecino a daredevil, cuando hablas por el skype en su mente se dibuja la escena por el rebote de las ondas sonoras y esta cansado de que siempre que hables por el skype estes teniendo cibersexo con alguna chati y te ve ahi, dandole a la matraca jajajajajajjajaja.
suskie escribió:

Una de dos:

Tengo un oído muy fino, y no hablaba fuerte. Las paredes son literalmente de papel. Seguramente en estos bloques de pisos ahorraron en paredes porque tela... Solo con mover el edredón de la cama ya les estoy molestando, o ellos cuando encienden la luz del interruptor parece que estén dándole a la pared con un martillo "CLACK"

No hablemos de despertadores, que el hombre ese se levanta a las 6 de la mañana, y parece que suena mas fuerte que el mio, es como tener ese ruido en mi mesita de noche
Mi vecino daba por culo con la semana santa en breakbeat y demas basura, un personaje, por las mañanas los fines de semana, a cualquier hora... yo siempre respeto a los demas hasta que me buscan, un dia harto le deje un dia entero el reign in blood de Slayer a un nivel que temblaban las ventanas, y vale que jodi indirectamente al resto del vecindario ese día, pero no he vuelto a escuchar esa musica abismal del vecino.. y llamadme cafre pero soy el primero que hace todo cuidadosamente para no molestar
Pues los míos todo lo contrario... jamás me han llamado la atención y mira que en mi piso hemos hecho fiestones bestias, con más de 100 litros de cerveza consumidos, y cajas enteras de vodka... claro que me lo deben, que yo tampoco les monto el pollo cuando sus hordas de críos asilvestrados me desinchan la rueda de la bici, cagan en el portal o simplemente hacen un ruido casi tan infernal como el de nuestras fiestas.
Una vez un vecino se puso a darle con la escoba a la barandilla de mi balcón porque estaba jugando al Rock Band.

Me asomé y amablemente le indiqué: Si vuelves a dar a mi barandilla te arranco la puta cabeza.

Nunca más le he vuelto a oir.
neocypunk escribió:Una vez un vecino se puso a darle con la escoba a la barandilla de mi balcón porque estaba jugando al Rock Band.

Me asomé y amablemente le indiqué: Si vuelves a dar a mi barandilla te arranco la puta cabeza.

normal que no lo hiciese mas, [qmparto] [qmparto]
IAMTHEEGGMAN escribió:Cómprate un martillo de derribo, la próxima vez que toquen le das candela a la pared hasta que hagas un bujero que te vean la cara, en plan "el resplandor" y le adviertes que la próxima vez en vez de paredes romperás cosas menos resistentes.

Y te vas diciendo un siempre elegante "A sus pies señora" [qmparto].

Ahora en serio, pasa de todo, y si te tocan la moral hablas con ellos, y si no funciona ruido a saco de 8 a 22 sábado y domingo.

JAJAJA........"Cómprate un martillo de derribo, la próxima vez que toquen le das candela a la pared hasta que hagas un bujero que te vean la cara, en plan "el resplandor"....." +1 Con esta opciion jaja
madsuka escribió:
suskie escribió:

Una de dos:

Tengo un oído muy fino, y no hablaba fuerte. Las paredes son literalmente de papel. Seguramente en estos bloques de pisos ahorraron en paredes porque tela... Solo con mover el edredón de la cama ya les estoy molestando, o ellos cuando encienden la luz del interruptor parece que estén dándole a la pared con un martillo "CLACK"

No hablemos de despertadores, que el hombre ese se levanta a las 6 de la mañana, y parece que suena mas fuerte que el mio, es como tener ese ruido en mi mesita de noche

Vivo en un piso igual y doy fe. Oyes cualquier ruido normal como si estuviera en la misma habitación.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
IAMTHEEGGMAN escribió:Ilustremos jijiji:

Imagen

[carcajad] [carcajad]
Si no puedes lidiar con ellos y te putean,putealos porque sino lo único que pasará será que te joderan y por dartelas de caballero sólo te quedarás con las ganas de devolversela y poco más.

Hay trillones de maneras de joderlos,en el hilo mismamente han puesto alguna que otra buena,ahora sólo te toca elegir...si quieres.
Plántales un pino en la puerta de su piso o en la alfombrilla [sati]
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
madsuka escribió:Solo quería dejar constancia para desahogarme. Solo por hablar bajito por micro que casi roza el susurro, acaban de dar patadas a mi pared gritando que van a llamar a la policía. Estaba hablando precisamente con un policía por skype que se sobresalto por los golpes que dieron, y eso solo por micro.

S
Asi que eres tu el vecino del cuarto que esta todo el dia puñetero microfonito y no me dejas beneficiarme a mi mujer tranquilamente....
IAMTHEEGGMAN escribió:Ilustremos jijiji:

Imagen

Solo le falta el: Here it's Johnny!!! Y asunto arreglado.

http://www.youtube.com/watch?v=2TVooUHN7j4

min 1:08
OZIMANDIAS1978 escribió:

S
Asi que eres tu el vecino del cuarto que esta todo el dia puñetero microfonito y no me dejas beneficiarme a mi mujer tranquilamente....

Buen intento, pero no vivo en un cuarto [boing]
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
madsuka escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:

S

Buen intento, pero no vivo en un cuarto [boing]

:-p
Ponles Death metal a todo volumen.
si tenéis los dos el mismo problema y os molestáis mutuamente, porque no habláis, os poneis de acuerdo  e insonorizáis a medias la pared que separa los dos dormitorios.
No se, pedís presupuestos y el que mas os interese.
neocypunk escribió:Una vez un vecino se puso a darle con la escoba a la barandilla de mi balcón porque estaba jugando al Rock Band.

Tu eres mediador en conflictos internacionales no? xD

Lo mejor, siempre que puedas, pasar de esta gente que saca la frustración por la mierda de vida que tiene con el que esta al lado.. cuantos menos rollos tengas con ellos mejor.. y si llega un punto que ya no puedes pasar del tema, enfrentarse a ellos y dejarles claro lo que hay.. siempre se suelen bajar de su nube de prepotencia cuando ves que te enfrentas..

P.D: Si tu vecino es un puto psicópata denuncia al canto..
38 respuestas