› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Cranky_kong escribió:Para los que usáis tampones, ¿cómo hacéis para oir el despertador por la mañana?
Cranky_kong escribió:Jorl, qué fail, no se puede escribir estando tan dormido.
Oki, a mi es que siempre me ha dado miedo no escuchar el despertador y ser peor el remedio que la enfermedad, aunque supongo que todo es probar a qué volomen se escucha.
jungleland2 escribió:ostias lo del hijo del fary ya es ensañamiento![]()
![]()
carlosdeoz escribió:Todo es cuestión de educación, buenos modales y respeto. Pero claro, si hay gente que piensa que puede dejar a sus hijos correr y saltar por el piso... por mucho que no te hagan caso. Es como si mi perro se va cagando en la puerta de todas las casa de mi barrio pero yo como excusa digo: no, es que no me hace caso. El problema sigue siendo tuyo. Y si tu hijo le saca un ojo a otro niño por mucho que no te haga caso te jodes y lo pagas. Igual que poner una lavadora o ducharse.
Si es un caso puntual no pasa nada, pero si es todos los días, y a todas horas no hay excusa posible.
De hecho en otros países más civilizados y avanzados que el nuestro, como Suiza, no está permitido hacer ruido a partir de las 10 de la noche. De hecho está prohibido utilizar el W.C, o la ducha a esas horas. Puede parecer excesivo, pero lo entiendo perfectamente. Vivir rodeados de ruido no es saludable. Aunque no lo creáis es posiblemente uno de los peores tipos de contaminación, y crea un montón de trastornos psicológicos.
Mistercho escribió:Entonces si una persona se tiene que levantar a las 5am para ir al trabajo no puede ducharse por problemas de ruidos?. Esto es absurdo, por enesima vez repito que entiendo quejarse o estar molesto por ruidos excesivos durante mucho tiempo o un ruido molesto, aunque sea corto, en horas de descanso. Pero lo que no es normal que a una persona le moleste que me duche por las mañanas o que me este meando a las 3am. Una cosa son ruidos molestos y otra es el ruido de una familia viviendo en su casa.
Un saludo.
PD: Segun vosotros tener a una embarazada como vecina es un suplicio, entre que va al WC cada 2x3, incluso por la noche, y que a los nueve meses va a soltar una criatura del demonio que solo llora y no os va a dejar vivir......
Mistercho escribió:carlosdeoz escribió:Todo es cuestión de educación, buenos modales y respeto. Pero claro, si hay gente que piensa que puede dejar a sus hijos correr y saltar por el piso... por mucho que no te hagan caso. Es como si mi perro se va cagando en la puerta de todas las casa de mi barrio pero yo como excusa digo: no, es que no me hace caso. El problema sigue siendo tuyo. Y si tu hijo le saca un ojo a otro niño por mucho que no te haga caso te jodes y lo pagas. Igual que poner una lavadora o ducharse.
Si es un caso puntual no pasa nada, pero si es todos los días, y a todas horas no hay excusa posible.
De hecho en otros países más civilizados y avanzados que el nuestro, como Suiza, no está permitido hacer ruido a partir de las 10 de la noche. De hecho está prohibido utilizar el W.C, o la ducha a esas horas. Puede parecer excesivo, pero lo entiendo perfectamente. Vivir rodeados de ruido no es saludable. Aunque no lo creáis es posiblemente uno de los peores tipos de contaminación, y crea un montón de trastornos psicológicos.
Entonces si una persona se tiene que levantar a las 5am para ir al trabajo no puede ducharse por problemas de ruidos?. Esto es absurdo, por enesima vez repito que entiendo quejarse o estar molesto por ruidos excesivos durante mucho tiempo o un ruido molesto, aunque sea corto, en horas de descanso. Pero lo que no es normal que a una persona le moleste que me duche por las mañanas o que me este meando a las 3am. Una cosa son ruidos molestos y otra es el ruido de una familia viviendo en su casa.
Un saludo.
PD: Segun vosotros tener a una embarazada como vecina es un suplicio, entre que va al WC cada 2x3, incluso por la noche, y que a los nueve meses va a soltar una criatura del demonio que solo llora y no os va a dejar vivir......
Cranky_kong escribió:Para los que usáis tapones, ¿cómo hacéis para oir el despertador por la mañana?
EDIT: Tapones, sí, que estoy medio sobao aún.
Tambien puedes comprartela tupiccolo_knd escribió:
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Mientras el ruido sea una cosa normal de vivir por casa me parece bien. Yo curre en un Mc Donald y llegaba a las 3 de la mañana en verano, y tenía que ducharme si o si. Si alguien le molesta ese ruido que se compre una casa en mitad de la nada para vivir.
Van Buuren escribió:Tambien puedes comprartela tupiccolo_knd escribió:
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Mientras el ruido sea una cosa normal de vivir por casa me parece bien. Yo curre en un Mc Donald y llegaba a las 3 de la mañana en verano, y tenía que ducharme si o si. Si alguien le molesta ese ruido que se compre una casa en mitad de la nada para vivir.
carlosdeoz escribió:El caso es que si tienes que elegir entre dos cosas: 1- te jodes tú 2- que el vecino se joda, tienes que elegir la primera.
Chocolatmisu escribió:Como dije antes, yo creo que el ruido al mear no es el de mear, sino el de tirar de la cadena que es una escandalera. Por eso decía que yo por la noche no tiro de la cadena porque no solo despierto al vecino, sino que despierto a los que viven conmigo. Si hago esto es porque respeto el descanso de mi familia, y por ende el de los vecinos. Si no respetas el descanso de tu propia familia, entonces mal vamos porque hay un problema de fondo, y no se trata de respetar, sino de que te la suda todo. ¿Qué tiene de malo no tirar de la cadena? Que por la mañana huele mal, pero nada que pueda remediarse poniendo un poco de lejía en la taza y santas pascuas.
Y no se trata de tirar un mechero, se trata de que si ducharse es una escandalera, como ocurre con el vecino de arriba de mi casa, soy yo la que se lo tiene que mamar, y que conste que tengo el sueño del muerto, pero es tal escándalo que hasta yo me despierto y eso, para los que me conocen, saben que no es un ruido normal. Si me dice que me largue al campo le mando yo a él más lejos. Hay bajantes que no hacen ruidos normales, porque están hechos como el culo, y en ese caso el que se tiene que joder es el que tiene la instalación hecha con el ano, por tanto si quieres ducharte, dúchate antes de dormir, que no dejas de ducharte y así duermes mejor. Si te tienes que duchar al llegar por la noche, lávate un poco de mitad para arriba en la cocina, con la típica toalla a la cintura, de es emodo te refrescas y ya te duchas al levantarte. La cuestión es que no nos gusta adaptarnos para evitar molestar a los demás, y lo que hacemos es coger la vía rápida, como eso de "pues vete al campo". Eso tendríamos que hacer muchos y dejar a los incivilizados que vivan felizmente como animales salvajes.
Mistercho escribió:Entonces para ser civilizado tenemos que seguir el credo de ducharse por las noches y no tirar de la cisterna. Por desgracia, soy un tio aseao y limpio al que hacerme el "lavado del gato" me parece una cerdada. ¿Que tiene de malo no tirar de la cadena?, que es una guarrada, y fijate que una persona normal no se despierta con eso, te lo dice un tio que ha convivido con bastante gente. Y claro que uno se adapta a los demas para evitar problemas, lo que pasa es que una cosa es adaptarte y otra ser un esclavo de los horarios y manias del vecino. Yo no me pongo la tele alta a ciertas horas, ni me pongo a usar herramientas, etc... pero comer, vivir, asearme, fornicar....son cosas basicas.
Si tienes problemas con las bajantes o con el ruido de la cisterna lo que hay que hacer es llamar a un fontanero, hablar con constructoras o algo parecido porque entonces no es un problema de civismo sino de vicios ocultos en una construccion de mierda.
Ya estoy un poco cansao del hilo, una cosa es ser un incivilizado y molestar al vecino y otra muy distinta es hacer tu vida normal con unos horarios normales y que el vecino sea un incivilizado que le molesta esto.