Mis vecinos son insufribles por el ruido y me denuncian ellos a mí. O_o

Mi hermano en su nueva casa tuvo que poner un recubrimiento para aislar la habitación de matrimonio y taparlo con pladur, porque el vecino ponía la TV a toda leche todas las noches y no podían dormir. Ahora cero problemas.

En mi caso, vivo al lado de una carretera principal, y tras 26 años viviendo contra un patio interior se me hace insufrible. ¿Solución? Tapones para los oídos. Ahora duermo como un tronco hasta la hora que me da la gana.
Para los que usáis tapones, ¿cómo hacéis para oir el despertador por la mañana?

EDIT: Tapones, sí, que estoy medio sobao aún XD.
Cranky_kong escribió:Para los que usáis tampones, ¿cómo hacéis para oir el despertador por la mañana?

Tapones xD

Yo suelo despertarme horas después y me los quito. También suelo despertarme por mi cuenta sin necesidad de alarmas. Pero suele bastar con poner el despertador algo más alto, ni los tapones de cera aislan tanto.
Jorl, qué fail, no se puede escribir estando tan dormido XD.

Oki, a mi es que siempre me ha dado miedo no escuchar el despertador y ser peor el remedio que la enfermedad, aunque supongo que todo es probar a qué volomen se escucha :P.
Cranky_kong escribió:Jorl, qué fail, no se puede escribir estando tan dormido XD.

Oki, a mi es que siempre me ha dado miedo no escuchar el despertador y ser peor el remedio que la enfermedad, aunque supongo que todo es probar a qué volomen se escucha :P.

Pruébalo un día que no tengas compromisos ineludibles temprano, así si te duermes lo sabrás pero no tendrá repercusión.
La verdad que leyendoos me doy cuenta lo afortunado que soy, ya puede estar tocando encima mio la sinfonica de Viena que duermo como un tronco :)
yo hubo una epoca que por el verano utilizaba tapones y te puedo decir que oiras el despertador sin problemas.
Los utilizaba porque llegaban tan cansado a casa de trabajar que me costaba luego dormirme(si soy asi de raro) y me los recomendaron ya no por los ruidos sino porque te permitian conciliar mejor el sueño y mano santo oiga .
Lo de los vecinos puede ser la locura por ambos lados.

He tenido vecinos que a las 8:00 todos los sábados ponían música a toda pastilla(ni mas ni menos que al hijo del Fary), y a las 10:00 la cortaban. Me aguante y no le dije nada. Soy bastante tolerante al ruido, pero algunos sábados me dieron ganas de matarlos.

También está el vecino porculero, como el que tengo ahora, que ha subido a decirme que me escucha andar [+risas] No mire si le parece levito!!!!!! Mu fuerte. Pero este protesta por todo. La última vez montando un mueble a las 7 de la tarde, empezó a gritar desde su casa, y ya perdí yo también un poco los papeles y lo mande un poco a la mierda.

Creo que hay que llegar al termino medio, tolerar los ruidos de una casa, en horarios normales(aunque no sean los nuestros) y procurar no hacer mucho ruido si sabemos que molesta.
ostias lo del hijo del fary ya es ensañamiento :p :p :p
jungleland2 escribió:ostias lo del hijo del fary ya es ensañamiento :p :p :p

No lo sabes tu bien, imagina, un sábado a las 8:00 de la mañana, habiéndote acostado a las 7:00 después de una buena juerga, y que te despierten escuchando: ".....y cuanto más aceleeeroooo más calentito me pongooooo......" Vamos, el infierno en vida.
Todo es cuestión de educación, buenos modales y respeto. Pero claro, si hay gente que piensa que puede dejar a sus hijos correr y saltar por el piso... por mucho que no te hagan caso. Es como si mi perro se va cagando en la puerta de todas las casa de mi barrio pero yo como excusa digo: no, es que no me hace caso. El problema sigue siendo tuyo. Y si tu hijo le saca un ojo a otro niño por mucho que no te haga caso te jodes y lo pagas. Igual que poner una lavadora o ducharse.
Si es un caso puntual no pasa nada, pero si es todos los días, y a todas horas no hay excusa posible.

De hecho en otros países más civilizados y avanzados que el nuestro, como Suiza, no está permitido hacer ruido a partir de las 10 de la noche. De hecho está prohibido utilizar el W.C, o la ducha a esas horas. Puede parecer excesivo, pero lo entiendo perfectamente. Vivir rodeados de ruido no es saludable. Aunque no lo creáis es posiblemente uno de los peores tipos de contaminación, y crea un montón de trastornos psicológicos.
carlosdeoz escribió:Todo es cuestión de educación, buenos modales y respeto. Pero claro, si hay gente que piensa que puede dejar a sus hijos correr y saltar por el piso... por mucho que no te hagan caso. Es como si mi perro se va cagando en la puerta de todas las casa de mi barrio pero yo como excusa digo: no, es que no me hace caso. El problema sigue siendo tuyo. Y si tu hijo le saca un ojo a otro niño por mucho que no te haga caso te jodes y lo pagas. Igual que poner una lavadora o ducharse.
Si es un caso puntual no pasa nada, pero si es todos los días, y a todas horas no hay excusa posible.

De hecho en otros países más civilizados y avanzados que el nuestro, como Suiza, no está permitido hacer ruido a partir de las 10 de la noche. De hecho está prohibido utilizar el W.C, o la ducha a esas horas. Puede parecer excesivo, pero lo entiendo perfectamente. Vivir rodeados de ruido no es saludable. Aunque no lo creáis es posiblemente uno de los peores tipos de contaminación, y crea un montón de trastornos psicológicos.

Entonces si una persona se tiene que levantar a las 5am para ir al trabajo no puede ducharse por problemas de ruidos?. Esto es absurdo, por enesima vez repito que entiendo quejarse o estar molesto por ruidos excesivos durante mucho tiempo o un ruido molesto, aunque sea corto, en horas de descanso. Pero lo que no es normal que a una persona le moleste que me duche por las mañanas o que me este meando a las 3am. Una cosa son ruidos molestos y otra es el ruido de una familia viviendo en su casa.

Un saludo.

PD: Segun vosotros tener a una embarazada como vecina es un suplicio, entre que va al WC cada 2x3, incluso por la noche, y que a los nueve meses va a soltar una criatura del demonio que solo llora y no os va a dejar vivir......
Mistercho escribió:Entonces si una persona se tiene que levantar a las 5am para ir al trabajo no puede ducharse por problemas de ruidos?. Esto es absurdo, por enesima vez repito que entiendo quejarse o estar molesto por ruidos excesivos durante mucho tiempo o un ruido molesto, aunque sea corto, en horas de descanso. Pero lo que no es normal que a una persona le moleste que me duche por las mañanas o que me este meando a las 3am. Una cosa son ruidos molestos y otra es el ruido de una familia viviendo en su casa.

Un saludo.

PD: Segun vosotros tener a una embarazada como vecina es un suplicio, entre que va al WC cada 2x3, incluso por la noche, y que a los nueve meses va a soltar una criatura del demonio que solo llora y no os va a dejar vivir......

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Mientras el ruido sea una cosa normal de vivir por casa me parece bien. Yo curre en un Mc Donald y llegaba a las 3 de la mañana en verano, y tenía que ducharme si o si. Si alguien le molesta ese ruido que se compre una casa en mitad de la nada para vivir.
Mistercho escribió:
carlosdeoz escribió:Todo es cuestión de educación, buenos modales y respeto. Pero claro, si hay gente que piensa que puede dejar a sus hijos correr y saltar por el piso... por mucho que no te hagan caso. Es como si mi perro se va cagando en la puerta de todas las casa de mi barrio pero yo como excusa digo: no, es que no me hace caso. El problema sigue siendo tuyo. Y si tu hijo le saca un ojo a otro niño por mucho que no te haga caso te jodes y lo pagas. Igual que poner una lavadora o ducharse.

Entonces si una persona se tiene que levantar a las 5am para ir al trabajo no puede ducharse por problemas de ruidos?. Esto es absurdo, por enesima vez repito que entiendo quejarse o estar molesto por ruidos excesivos durante mucho tiempo o un ruido molesto, aunque sea corto, en horas de descanso. Pero lo que no es normal que a una persona le moleste que me duche por las mañanas o que me este meando a las 3am. Una cosa son ruidos molestos y otra es el ruido de una familia viviendo en su casa.

Un saludo.

Yo no te discuto lo de ducharse a las 5 a.m. Solo digo que en Suiza está prohibido. Y si eso es así, el que se levante a las 5 am se tendrá que duchar en otro momento. Antes de acostarse, por ejemplo. Pero sí, me parece bien. Y lo de utilizar el W.C, ya digo que me parece exagerado pero tampoco estoy en contra.
El caso es que si tienes que elegir entre dos cosas: 1- te jodes tú 2- que el vecino se joda, tienes que elegir la primera.
También, en parte, es por culpa de las malas construcciones. A mi me molestan los vecinos arrastrando muebles (que es lo peor que hay de ruido en una casa), pero por ejemplo lo del servicio no me entero. Tambiñen es verdad que puede tener que ver a distribución y todo eso, pero se deben de aislar mas los bajantes, y la casa en general vamos.
Yo, no digo que se prohiba, pero por ejemplo si yo tuviera que necesitar el W.C o la ducha, no os dariais ni cuenta, porque no me ducho como los elefantes, como se duchan algunos. Pero vamos, que eso es más culpa de la casa en sí que de la persona.
Lo de Suiza, pues es algo exagerado, pero desde luego se ve la diferencia que hay con respecto a nuestro país, que aquí se la suda todo a todo el mundo. Si se tiene que hacer una juerga a las 5 de la mañana con la música, no hay problema alguno, allí supongo que eso tendrá pena de carcel, arresto domiciliario, trabajos para la comunidad, o cosas así (creo).
Por mi parte, bien por ellos.
Aunque, que conste, que lo que dice el compañero del ruido normal que se hace en una casa, es lo mas normal del mundo, o si vienes de currar y estas 1 o 2 horas con tu hijo, pues lo mismo, el problema es todos los dias desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche, con ruidos sin parar (de arrastrar muebles, saltar, hacer todo el ruido posible vamos). Eso ya si es jodido.
Un saludo.
Ve al juicio, no ganas nada no yendo. Mis vecinos de arriba se mudaron hace dos meses y estaban todo el puto dia con la música altisima, insufrible (casualmente los que habia antes eran iguales que los tuyos) y un día me canse llame al 112 y vino un policía, dejo de sonar menos pero volvieron a las mismas, volví a llamar y ya si que no se les a vuelto a oír mas. La gente se caga mucho si viene la policía a darte un aviso
Coge y llama a la policia local, que traigan medidor de decibelios y si tienes razon para ti el pato y si no, nada.

He de decir que las lavadoras con paredes normales igualmente molesta al igual que los tacones, las duchas ya no.
Lo de Suiza me parece una pasada. Aunque puedan ponérsele pegas en otras cosas, es evidente que en este tipo de litigios es una sociedad mucho más avanzada que la nuestra, ya que nosotros no pasamos del nivel de república bananera. En mi caso, si molestara a los vecinos con la ducha a las 5 de la mañana, me ducharía antes de acostarme, que la verdad te quedas tan agusto que hasta duermes mejor jaja Y luego, si llego de trabajar a las tantas y me tengo que lavar porque apesto o algo, cosa que en mi caso supongo que será posible si me pego 1 semana sin lavar, porque duchándome día sí día no y a veces cada 2 días no huelo mal ni a drede, ni olvidándome del desodorante, ni aunque vaya al gimnasio etc, tengo esa suerte, pues en todo caso me iría a lavar las axilas y la cabeza al fregadero de la cocina, que por la disposición que tienen los pisos normalmente, las cocinas están lejos de la zona de dormitorios. Y santas pascuas. No me costaría absolutamente NADA. Y lo del vater, va a sonar a coña, pero cuando voy a mear de madrugada noche no tiro de la cadena porque es un escándalo y el descanso de los demás que viven conmigo está por encima de un pis disuelto en agua. Creo que es lo más normal del mundo, y ni siquiera entraría en el concepto de ser un guarro ya que en ese caso estás siendo cívico con los demás. Eso sí, encontrarme un pis durante el día por la cara ya no me parece bien porque en ese caso no hay por qué no tirar.
Cranky_kong escribió:Para los que usáis tapones, ¿cómo hacéis para oir el despertador por la mañana?

EDIT: Tapones, sí, que estoy medio sobao aún XD.

Pues se escucha flojo pero tu cuerpo reacciona al sonido. En cambio, no te enterarás de coches, vecinos, etc. Creo que es porque el despertador es un sonido rítmico, no sabría decirte.

Yo te recomiendo probarlos. Son incómodos al principio pero pronto te acostumbras y el simple hecho de escuchar tu propia respiración es increíblemente relajante, te ayuda a dormirte con más facilidad y a mantener el sueño.
piccolo_knd escribió:
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Mientras el ruido sea una cosa normal de vivir por casa me parece bien. Yo curre en un Mc Donald y llegaba a las 3 de la mañana en verano, y tenía que ducharme si o si. Si alguien le molesta ese ruido que se compre una casa en mitad de la nada para vivir.
Tambien puedes comprartela tu ;)
Van Buuren escribió:
piccolo_knd escribió:
Tambien puedes comprartela tu ;)

Que se la compre aquel que no sea capaz de vivir en comunidad, y si a uno le molesta que me duche a las 5 am o que mee a las 3am, amigo, vete buscando casa en el campo.

Yo sigo en las mismas, no veo eso de dejar de hacer tu vida normal con un ruido normal porque tienes como vecino a un neurotico-enfermo que el que se te caiga un mechero sea fuente de conflictos por ruido o que el que mees por la noche. Y lo de la lavadora, en casas normales la distancia entre la cocina y los dormitorios es considerable, de todas manera tambien podemos ponernos selectos y pedir que desenchufen las neveras, que el motor tambien hace ruido....

Sobre Suiza, no se como es eso, pero cuando estube en Finlandia yo me duchaba a las 6am sin problemas, hacia fiestas de vez en cuando hasta las 12pm y meaba y cagaba cuando me daba la gana, y nunca tuve ningun problema.

carlosdeoz escribió:El caso es que si tienes que elegir entre dos cosas: 1- te jodes tú 2- que el vecino se joda, tienes que elegir la primera.

Segun, si la pregunta es ¿Me pongo el home cinema a to carajo?, esta claro que es la primera, pero si es ¿meo a las 2am?¿ando por mi casa con zapatos?¿pongo musica a un volumen normal a las 22h?¿invito a unos amigos a ver un partido? esta claro que si le molesta al vecino estas cosas, la respuesta a elegir es la 2.

Un saludo.
Como dije antes, yo creo que el ruido al mear no es el de mear, sino el de tirar de la cadena que es una escandalera. Por eso decía que yo por la noche no tiro de la cadena porque no solo despierto al vecino, sino que despierto a los que viven conmigo. Si hago esto es porque respeto el descanso de mi familia, y por ende el de los vecinos. Si no respetas el descanso de tu propia familia, entonces mal vamos porque hay un problema de fondo, y no se trata de respetar, sino de que te la suda todo. ¿Qué tiene de malo no tirar de la cadena? Que por la mañana huele mal, pero nada que pueda remediarse poniendo un poco de lejía en la taza y santas pascuas.

Y no se trata de tirar un mechero, se trata de que si ducharse es una escandalera, como ocurre con el vecino de arriba de mi casa, soy yo la que se lo tiene que mamar, y que conste que tengo el sueño del muerto, pero es tal escándalo que hasta yo me despierto y eso, para los que me conocen, saben que no es un ruido normal. Si me dice que me largue al campo le mando yo a él más lejos. Hay bajantes que no hacen ruidos normales, porque están hechos como el culo, y en ese caso el que se tiene que joder es el que tiene la instalación hecha con el ano, por tanto si quieres ducharte, dúchate antes de dormir, que no dejas de ducharte y así duermes mejor. Si te tienes que duchar al llegar por la noche, lávate un poco de mitad para arriba en la cocina, con la típica toalla a la cintura, de es emodo te refrescas y ya te duchas al levantarte. La cuestión es que no nos gusta adaptarnos para evitar molestar a los demás, y lo que hacemos es coger la vía rápida, como eso de "pues vete al campo". Eso tendríamos que hacer muchos y dejar a los incivilizados que vivan felizmente como animales salvajes.
Chocolatmisu escribió:Como dije antes, yo creo que el ruido al mear no es el de mear, sino el de tirar de la cadena que es una escandalera. Por eso decía que yo por la noche no tiro de la cadena porque no solo despierto al vecino, sino que despierto a los que viven conmigo. Si hago esto es porque respeto el descanso de mi familia, y por ende el de los vecinos. Si no respetas el descanso de tu propia familia, entonces mal vamos porque hay un problema de fondo, y no se trata de respetar, sino de que te la suda todo. ¿Qué tiene de malo no tirar de la cadena? Que por la mañana huele mal, pero nada que pueda remediarse poniendo un poco de lejía en la taza y santas pascuas.

Y no se trata de tirar un mechero, se trata de que si ducharse es una escandalera, como ocurre con el vecino de arriba de mi casa, soy yo la que se lo tiene que mamar, y que conste que tengo el sueño del muerto, pero es tal escándalo que hasta yo me despierto y eso, para los que me conocen, saben que no es un ruido normal. Si me dice que me largue al campo le mando yo a él más lejos. Hay bajantes que no hacen ruidos normales, porque están hechos como el culo, y en ese caso el que se tiene que joder es el que tiene la instalación hecha con el ano, por tanto si quieres ducharte, dúchate antes de dormir, que no dejas de ducharte y así duermes mejor. Si te tienes que duchar al llegar por la noche, lávate un poco de mitad para arriba en la cocina, con la típica toalla a la cintura, de es emodo te refrescas y ya te duchas al levantarte. La cuestión es que no nos gusta adaptarnos para evitar molestar a los demás, y lo que hacemos es coger la vía rápida, como eso de "pues vete al campo". Eso tendríamos que hacer muchos y dejar a los incivilizados que vivan felizmente como animales salvajes.

Entonces para ser civilizado tenemos que seguir el credo de ducharse por las noches y no tirar de la cisterna. Por desgracia, soy un tio aseao y limpio al que hacerme el "lavado del gato" me parece una cerdada. ¿Que tiene de malo no tirar de la cadena?, que es una guarrada, y fijate que una persona normal no se despierta con eso, te lo dice un tio que ha convivido con bastante gente. Y claro que uno se adapta a los demas para evitar problemas, lo que pasa es que una cosa es adaptarte y otra ser un esclavo de los horarios y manias del vecino. Yo no me pongo la tele alta a ciertas horas, ni me pongo a usar herramientas, etc... pero comer, vivir, asearme, fornicar....son cosas basicas.

Si tienes problemas con las bajantes o con el ruido de la cisterna lo que hay que hacer es llamar a un fontanero, hablar con constructoras o algo parecido porque entonces no es un problema de civismo sino de vicios ocultos en una construccion de mierda.

Ya estoy un poco cansao del hilo, una cosa es ser un incivilizado y molestar al vecino y otra muy distinta es hacer tu vida normal con unos horarios normales y que el vecino sea un incivilizado que le molesta esto.
Pensaba que el hilo había caído en el olvido y me encuentro esto... jur.

Vamos a ver. No saquemos las cosas de quicio. A mí no me molesta que se haga vida normal con sus consecuencias acústicas normales. Y si el ruido molesto es puntual, no pasa absolutamente nada. Hoy hace ruido el de arriba, mañana monta una fiesta el de abajo y pasado la monto yo. Completamente normal.

¿Que la ducha se oye y el WC se oyen? Sí. Se oyen igual que la lavadora, que un TV alta, que una conversación acalorada, que una persiana subiendo... Ruidos comunes, habituales y tolerables. ¿Que los niños corren una tarde que llueve y no han podido salir a la calle? Normal. ¿Que los niños se levantan un sábado a las 9 y se pegan cuatro carreras despertando a todo el mundo? Normal.

Ahora, que desde hace 5-6 meses que llevo en el piso los niños corran nada más levantarse a las 8:30, que te despierten, que te vayas a currar oyendo golpes y que cuando vuelvas a las 20h lo primero que escuches al entrar por la puerta sean golpes en el techo. Que esos golpes se prolonguen durante dos horas hasta que acuestan a los críos. "Podría" ser normal. Que lo hagan un fin de semana, también podría ser normal. Pero que no pase NI UN PUTO DÍA sin que te taladren el techo, sea por la mañana o por la noche, NO ES NORMAL.
La única conclusión a la que se llega es que no sabes educar a tus hijos y que te la sudan los vecinos.
Y ciertamente, no tengo nada que discutir. Cuando subí la primera vez a hablar con ellos se veía a los niños al fondo en el salón corriendo, saltando, subiéndose a la mesa, moviendo sillas, montando una que no os podéis ni imaginar y el padre no hizo absolutamente NADA. Durante toda la conversación tuvimos que levantar la voz porque no nos escuchábamos.

A lo que voy es que el ruido es tolerable si es durante un rato. O un día o dos o tres... Pero cuando te machacan el techo sin descanso siempre que estás en casa, incluido TODO el fin de semana, te calientas. Te calientas y mucho. [+furioso]

Este sábado y domingo no he podido dormir más allá de las 9. Otro finde igual.
Mistercho escribió:Entonces para ser civilizado tenemos que seguir el credo de ducharse por las noches y no tirar de la cisterna. Por desgracia, soy un tio aseao y limpio al que hacerme el "lavado del gato" me parece una cerdada. ¿Que tiene de malo no tirar de la cadena?, que es una guarrada, y fijate que una persona normal no se despierta con eso, te lo dice un tio que ha convivido con bastante gente. Y claro que uno se adapta a los demas para evitar problemas, lo que pasa es que una cosa es adaptarte y otra ser un esclavo de los horarios y manias del vecino. Yo no me pongo la tele alta a ciertas horas, ni me pongo a usar herramientas, etc... pero comer, vivir, asearme, fornicar....son cosas basicas.

Si tienes problemas con las bajantes o con el ruido de la cisterna lo que hay que hacer es llamar a un fontanero, hablar con constructoras o algo parecido porque entonces no es un problema de civismo sino de vicios ocultos en una construccion de mierda.

Ya estoy un poco cansao del hilo, una cosa es ser un incivilizado y molestar al vecino y otra muy distinta es hacer tu vida normal con unos horarios normales y que el vecino sea un incivilizado que le molesta esto.

Verás, entiendo tu punto de vista pero no lo comparto. Ducharse por la noche en ningún caso es hacer el lavado del gato. Yo jamás me ducho nada más levantarme y eso no significa que no sea aseada. Cuando dije lo de lavarse nada más llegar, es porque eso ya sí puede molestar y más si es a las 3 de la mañana o por ahí que comentaba un usuario antes, ya que eso puede cortar el sueño de alguien y joderle todo lo que queda de noche y el día. Lo de lavarse un poco las axilas y la cabeza en la cocina puede si llegas a las 3am a casa y quieres lavarte, puede ser incómodo, pero es una forma de evitar irte a la cama sudando porque te refrescas, sobre todo en verano y ya cuando te levantes te duchas entero. Podría ser normal en ese caso levantarse pon tú 6 horas después para tirar por lo bajo, y eso ya es un horario más que normal. Si te levantas a las 2 horas, pues ducharse a las 3am es igual que ducharse a las 5am, así que daría igual, ya que al vecino no le queda más remedio que joderse porque el otro tiene una vida caca que ni duerme, ni deja dormir xD

En mi caso, es todos los días escandalera de bajantes de 5:30 a 6 de la mañana. Y no es un problema mío, sino de él porque hicieron obras en los baños y lo cambiaron todo (chapuza al canto porque antes no sonaba y ahora si). Afortunadamente ya no vivo ahí y mi habitación está desocupada, así que no molesta tanto a mis padres ni a mi hermana, pues mi habitación está precisamente pegada diagonalmente a su baño.

Y bueno, otra cosa que quería comentar es lo de la valoración subjetiva que has hecho sobre las personas normales. Me temo que las personas que son normales para ti a lo mejor no son normales para mi. En mi familia hay personas que duermen profundamente y personas con el sueño muy ligero que se despiertan de mirarles, ¿qué pasa que son anormales? No. Simplemente son así. Así que lo de decir que has vivido con personas normales me parece un comentario puramente subjetivo e insustancial. En mi caso nadie se queja del tema porque todos sabemos por qué no se baja la cisterna a horas intempestivas, y estamos todos de acuerdo. Y si crees que por ello somos unos guarros, pues te digo lo mismo que con lo de personas normales, argumento subjetivo e insustancial. A todo esto, yo creo que me levantaré por la noche a hacer pis una media de 1 o 2 veces al mes. Aquí en Canarias tengo la suerte de dormir el tirón, excepto cuando el cabrón del vecino se va a trabajar temprano y da la casualidad de que le oigo, ya que pone la radio del coche a toda ostia, y cuando saca el coche y sale de él para bajar la puerta, se oye y me dan ganas de pincharle las ruedas jaja porque ya se lo hemos dicho más de una vez, y da la casualidad que mi habitación está en un primero justo encima de la puerta del garaje, fuck yeah xD De vedad, buscaré la suerte y lo que haga falta para librarme de estos individuos).

Ya no creo que tenga más que decir en este tema aparte de lo que quieras argumentar de vuelta, así que para finalizar ánimo al autor del post, porque hay personas con las que es dificil o casi imposible tratar, porque no se dejan. Yo por mi me iba a vivir no al campo, pero sí a la periferia. Hay personas como esas o como mi vecino de arriba con los que no me gustaría cruzar ni un "Hola" y sin embargo tengo que hacerlo, porque no soy adinerada como para comprarme algo apartado, pero si lo soy algún día solo puedo decir "ahí os quedais".
74 respuestas
1, 2