› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Black_Like_Vengeance escribió:Hablaría de buenas con el guitarrista y el dueño del perro.
marlendietrich escribió:Tienes dos opciones, o te buscas otro pisito o te lías a denuncias con el vecindario.
No se donde vives pero en Madrid creo que a las 11 se acaban los ruidos, de la índole que sea y hasta las 8 de la mañana no se puede dar la lata.
El tema del perro, pues denuncia al dueño, yo si tengo un vecino así lo haría, y al niño de la guitarra, subiría a su casa se la pediría y se la rompería en la cabeza.
Mi sobrino vino este verano un día a casa con la guitarra a dar la coña y le aflojé las cuerdas.
ebod escribió:Black_Like_Vengeance escribió:Hablaría de buenas con el guitarrista y el dueño del perro.
Con el guitarrista ya se habló de buenas y es eso: él da clases de guitarra en su casa y acaba las clases a las 10. No puedo pedirle que dé menos horas de clase o cosas así... No tengo ni idea de si podría poner el ampli a un volumen algo más bajo (toca guitarra eléctrica), pero supongo que lo necesitará a ese volumen para dar la clase.
El dueño del perro no tengo ni idea de quien es ._. Este fin de semana intentaré averiguarlo por que aparte de lo molesto que es, también me preocupa el animalito; vamos, no creo que un perro se tire ladrando tanto tiempo todos los días por que sí...marlendietrich escribió:Tienes dos opciones, o te buscas otro pisito o te lías a denuncias con el vecindario.
No se donde vives pero en Madrid creo que a las 11 se acaban los ruidos, de la índole que sea y hasta las 8 de la mañana no se puede dar la lata.
El tema del perro, pues denuncia al dueño, yo si tengo un vecino así lo haría, y al niño de la guitarra, subiría a su casa se la pediría y se la rompería en la cabeza.
Mi sobrino vino este verano un día a casa con la guitarra a dar la coña y le aflojé las cuerdas.
Que crack lo de las cuerdasDD