Mis viajes: Hilo con fotos e información, para quien interese (No 3G)

Hola a todos,
llevaba tiemp

Un saludo!
Buenas fotos, te envidio la verdad jajajaj!!
Pole!
Y de los sitios que has visitado, ¿cuáles son los que más te han gustado y cuáles los que menos?
La pregunta correcta es de que trabajas? Jejejeje felicidades disfruta lo que puedas de esos viajes ya que es lo mas enriquecedor que hay. Viajar... yo tmb he visitado lo mio pero no tantos como tu. Mi sueño seria viajar por lo terrenal con mi moto tienda y lo puesto o lo que pueda llevar. Los vuelos ya cansan y necesito otro aliciente viajando. Kilometro a kilometro.
Guapisimas las fotos, envidia sana...jeje.

Porcierto la 6º foto de las principales donde es, Rusia?
¡Qué envidia me das! XD Me alegro de que hayas realizado tantos viajes, viajar es lo mejor... conocer tantos lugares debe de ser una experiencia muuuuuuuuy bonita !!
Estaría bien que en cada foto pusieses que sitio [+risas] Estan muy bien hechas.

saludos.
Te pasó como a mi, hasta los 25 nada, pero desde ahí hasta ahora no me puedo quejar, aunque claro, muchos menos viajes que tu [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si que sería interesante poner un pié o algo para saber la localización, más que nada por coger ideas.

Gracias y buena idea
Lo de poner dondr es cada foto lo veo bien, el creador del hilo no contesta, seguramente este de viaje...jejeje.
albberto_ escribió:Buenas fotos, te envidio la verdad jajajaj!!
Pole!

Yo soy más de mástiles!! xD en serio hay poles en EOL ahora?? jaja

Campanilla escribió:Y de los sitios que has visitado, ¿cuáles son los que más te han gustado y cuáles los que menos?

Pues... Depende de en qué sentido. Como ciudad... San Petersburgo, sin duda. Por hospitalidad me quedaría con la zona de Siberia y el Caucaso. Y ya para diversión, sin duda Colombia: Comida, muy buena gente, para rumbear muy bien!
Y que menos... Dejando a lado los países africanos (que es una pena como están) el sitio que menos me gustó fue India: Pobreza, suciedad... Una verdadera pena. Los chiquillos corriendo todo sucios, viviendo en aceras; la verdad es que es duro de ver :(

trigun_bdn escribió:La pregunta correcta es de que trabajas? Jejejeje felicidades disfruta lo que puedas de esos viajes ya que es lo mas enriquecedor que hay. Viajar... yo tmb he visitado lo mio pero no tantos como tu. Mi sueño seria viajar por lo terrenal con mi moto tienda y lo puesto o lo que pueda llevar. Los vuelos ya cansan y necesito otro aliciente viajando. Kilometro a kilometro.

Contesto cualquier pregunta menos ésa!! Prefiero no hablar de mi trabajo :)
Viajar en moto tiene que ser una pasada. Un amigo se hizo uno por Europa y quiere repetir, aunque me dijo que se hacía duro por momentos.
A mi me gustaría probar la experiencia, pero teniendo en cuenta que cada día estoy más perro conduciendo (Hace tres semanas o así volví de un viaje por Alemania y Austria en coche y terminé un poco cansado, pese a que iba con un coche que me gustaba y los tramos sin límite de velocidad)
Pero te animo a que lo hagas. Son cosas que si no las hacemos ahora, cada día que pasa cuesta más!

NewDump escribió:Mucho HDR veo yo.

Pues mucho no hay. Las fotos más viajes tienen; pseudo HDR en realidad, porque están sacadas con una compacta que no tenía para RAW. Como comenté en el primer post ni soy fotógrafo, ni lo pretendo, ni es un hilo de fotografía. Siento si no te han gustado.

Josito520 escribió:Guapisimas las fotos, envidia sana...jeje.

Porcierto la 6º foto de las principales donde es, Rusia?

Gracias por el comentario, me alegro que te hayan gustado. La foto que preguntas... Es el Moscow City, el centro financiero de Moscú. Impresionan los rascacielos, son una pasada, sobre todo de noche.

Gon F escribió:¡Qué envidia me das! XD Me alegro de que hayas realizado tantos viajes, viajar es lo mejor... conocer tantos lugares debe de ser una experiencia muuuuuuuuy bonita !!

Pues ya sabes, si te da envidia... Comienza a viajar!! Buscándote la vida puede salir barato, aunque yo no sé cómo lo hago que casi nunca me sale xD Pero eso, cuánto más viajo más ganas tengo (De hecho, he pospuesto las vacaciones de esta semana por un viaje de trabajo, con eso te digo todo)
gojesusga escribió:Estaría bien que en cada foto pusieses que sitio [+risas] Estan muy bien hechas.

saludos.

Lo iré poniendo. Gracias :)

Piro25 escribió:Te pasó como a mi, hasta los 25 nada, pero desde ahí hasta ahora no me puedo quejar, aunque claro, muchos menos viajes que tu [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si que sería interesante poner un pié o algo para saber la localización, más que nada por coger ideas.

Gracias y buena idea

Y la gente te miraba raro? A mi sí! Me decían qué cómo era posible. Y mi primer vuelo fue por trabajo, me decían: Y si te da miedo volar y no lo sabes??? jaja Menos mal que no fue así.

Josito520 escribió:Lo de poner dondr es cada foto lo veo bien, el creador del hilo no contesta, seguramente este de viaje...jejeje.

Por desgracia no, estoy en el pueblo :) Pero el miércoles marcho de nuevo ;)

Iré poniendo lugar a las fotos, poco a poco porque son muchas y ando bastante liado. Gracias a todos por los comentarios.
Perdón por la tardanza, que tenía unos días libres y me vine al pueblo, y aquí no paro. Ahora voy a por los MP. No os de vergüenza preguntar en el foro!

Un saludo y gracias por leerme.
Impresionante, me gustan bastante las fotos.

A mi me gustaría hacer un viaje por toda Europa en bicicleta o en coche. Pero primero quiero empezar con algo más pequeño como el Camino de Santiago el año que viene.

Me guardo el hilo.
A ver si te animas y listas todos esos sitios en los que has estado y nos vas comentando lo que más te gusto y lo que menos de cada uno de ellos. A mi el día de mañana me gustaría viajar por varios sitios y nunca vienen mal referencias.
Yo puse mucho HDR por no poner claramente " menuda envidia me das xD ", me gustan las fotos, estaría bien si pudieras un tipo de explicación de donde son :D
13 respuestas