Que raro lo del briefcase, desde aqui no consigo entrar, pero si lo probais desde el explorer si que funciona.
Hacer un copiar/pegar en el explorer quizas os vaya..he entrado alli y no esta desabilitada, que yo sepa...ademas alli no tengo nada ilegal...probar como os he dicho, y sino por la noche intentare buscar otro sitio para ponerlo.
Lo del HALO, como es un juego en primera persona, no puedes nadar y esas cosas, pero supongo que habran pantallas en que si puedes meterte en un estanque profundo y sumergirte.
Ayer coji el coche, que pasada!! Te da la opcion de conducirlo, ponerse en el asiento de pasajero y disparar y ponerse de pie usando la ametralladora....que flipazo!!
Eso mola cuando juegas en 3 personas, uno lo conduce y los otros disparan. Es una pasada!! La musica es de lo mejor y los graficos, la verdad, nunca habia visto cosa igual en un PC...Esa NV2a que lleba es de lo mas increible. No veo la hora cuando pueda meterle manos al GTA3 en la Xbox. Que consola mas buena!!
McRotor, por ahora mi Xbox está conectada al Monitor del PC via un dispositivo que se llama Console Viewer de TRUST (cuesta sobre las 11.000 pelas), como no tengo TV que trasnforma el NTSC no lo podria ver en color. Uso el cable Advanced AV pack que tiene el S-Video (mejor calidad) ya que el RGB por ahora no esta disponble en la Xbox. Tambien coji un cable RCA-jack estereo para meterle en la SB Live y poder escuchar en 5.1
Si tienes una tele que acepta el NTSC te aconsejo que compres al menos el S-Video hasta que el RGB este disponible.
Ya os pondre mas videos del HALO cojiendo el coche..es de lo mas guapo!!
EL DOA3 es una pasada, os pondre tambien fotos del manual del DOA3 para que veais la cantidad de movimientos que lleba.
Salu2