Mis videos de la Xbox

Bueno, aqui los teneis, pero aviso que la calidad es bastante mala, porque mi camara no llega mas allá. Pero de todas formas se puede ver algo.

En el PGR mi novia era la que esta jugando (no sabe conducir XD).

los videos son videos1.ace,videos2.ace y videos3.ace; están en el directorio Xbox.

Cualquier problema, me avisais.

http://briefcase.yahoo.com/rainefan2

Salu2
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLASPLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLASPLAS PLAS :O :O :O

En 2 palabras IM PRESIONANTE.

El DOA se ve de vicio macho, jooooder me vio a pajear q desde el street fighter en la maquina del bar q tenia no volvi a pasarme horas y horas jugando a uno de lucha.

El Gotham se sale el sonido me chiflo (los graficos ya los habia visto en otros videos y por eso ya me lo esperaba), a y las clavadas de tu moza al entrar en las curvas, solo te falto cantarle las curvas al puro estilo luis moya asi de paso nos echamos unas risas :D

El halo A C O J O N A N T E la caida por la cascada ¿era una cascada no? se sale, y como te sobrevolaban las naves......

Me puedes contar cosas sobre el HALO ¿?

- Como lo manejas con el mando? es q acostumbrado q esta uno del teclado.
- Trae algun movimiento aparte mas de los tipicos, tumbarse, nadar ........
- Cuantos cargadores tienes para cada arma ¿?

DIIIIIIOSSSSSSSSSSS Q LLEGUE YA MARZO JOOODER Q EL 27 YE MI CUMPLEAÑOS Y ASI ME HARE UN REGALITO :D

NO ME AGUANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA QUIERO YAAAAAAA QUIERO MEGAPIFIADAS AL HALO POR INET YAAAAAAAAA LA QUIEROOOOOOOOOOOOOOO

P.D: DIOS Q CAPULLO ERES TIO Y LOS DEMAS AQUI A PALO SECO }:/
A se me olvidaba macho, como la tienes montada en casa ¿?? en q la ves, conexiones, audio ................

Es q voy a ir preparando el material, el mueble, cables ...... pa na mas llegar a casa con ella enchufar, pillar unas pizzas y unas birras y a pifiar con los colegas a saco hora tras hora, que si tengo q poneme a montalo todo na mas llegar me da un yuyu teniendola al lao en la caja :D
Ei Raine!!, me pone esto en la link ke has puesto:
Access to this Briefcase has been disabled.
:? :? :?
Que raro lo del briefcase, desde aqui no consigo entrar, pero si lo probais desde el explorer si que funciona.

Hacer un copiar/pegar en el explorer quizas os vaya..he entrado alli y no esta desabilitada, que yo sepa...ademas alli no tengo nada ilegal...probar como os he dicho, y sino por la noche intentare buscar otro sitio para ponerlo.

Lo del HALO, como es un juego en primera persona, no puedes nadar y esas cosas, pero supongo que habran pantallas en que si puedes meterte en un estanque profundo y sumergirte.

Ayer coji el coche, que pasada!! Te da la opcion de conducirlo, ponerse en el asiento de pasajero y disparar y ponerse de pie usando la ametralladora....que flipazo!! :O

Eso mola cuando juegas en 3 personas, uno lo conduce y los otros disparan. Es una pasada!! La musica es de lo mejor y los graficos, la verdad, nunca habia visto cosa igual en un PC...Esa NV2a que lleba es de lo mas increible. No veo la hora cuando pueda meterle manos al GTA3 en la Xbox. Que consola mas buena!!

McRotor, por ahora mi Xbox está conectada al Monitor del PC via un dispositivo que se llama Console Viewer de TRUST (cuesta sobre las 11.000 pelas), como no tengo TV que trasnforma el NTSC no lo podria ver en color. Uso el cable Advanced AV pack que tiene el S-Video (mejor calidad) ya que el RGB por ahora no esta disponble en la Xbox. Tambien coji un cable RCA-jack estereo para meterle en la SB Live y poder escuchar en 5.1

Si tienes una tele que acepta el NTSC te aconsejo que compres al menos el S-Video hasta que el RGB este disponible.

Ya os pondre mas videos del HALO cojiendo el coche..es de lo mas guapo!!

EL DOA3 es una pasada, os pondre tambien fotos del manual del DOA3 para que veais la cantidad de movimientos que lleba.

Salu2
Es verdad, esta desabilitada..que mierda...alguien conoce algun espacio gratuito o cualquier briefcase que se pueda subir esos archivos??
Es iespana.es ;) sorry por el fallo

byeZ
Tio arregla eso que veamos ya los videos.

Salu2
Y podrías ponernos un vídeo reproduciendo una película de DVD Española? X-D .
Perdón por ser tan pesado con este tema.

Saludos.
Perdonarme todos, pero resulta que perdi los videos que hice de la xbox y resulta que no los consigo bajar desde la web...

HAy alguien que los tenga todos?? Podria hacerme el favor de subirlos en algun sitio gratis para que la gente lo vea??

Sino este fin de semana me pondre hacer una nueva tira de videos.

Gracias, y perdonen por las molestias XD
joe........... que chunga, bueno pues a ver si ese que decía que los había visto se anima a subirlos ;) y sinó sacaté una buena tanda de videos ehhhhhh raine enga tios nos vemos BYEZ

SALU2
Mandame por mail los videos que quieras poner y lo cuelgo en mi alojamiento privado.

Saludos.
Yo lso tengo toooss pero lo siento no los puedo subir ahora pero lo subire mañana cuando venga de currar q me kedan 5h pa dormir y tengo un sueño q no veo.

Ademas tengo q instalar el cute o algo pa subimelo q no le tengo instalao
Como veo ke tais bastante metios en lo de X box tengo una dudilla ke a ver si me podeis risolver
A ver me pillo estas navidades la ps2 mas ke na pq no me puedo estar mas tiempo sin pillar el gta3 pero en cuanto salga pa x box me la pillo y si sale online pa pc ia ni t cuento, entonzes pregunto....sabeis alguno kuando sale pa la X? o lo maximo ke aparezera parezido es el wreckless?
enga a vel si ma podeis aiudar, ta legorrrrrrrrrr
Ya rula la direc gente asique si quereis pillarlos ir pallá
Claro, me habran desabilitado temporalmente...espera que los volvere a ponerlos, los movi
ya estan ahi..pero no se si os dejara
17 respuestas