mis videos de mkds ^^

hola pues eso, son mis videos(pocos xD) del mario kart, espero que os gusten, opinad por favor ^^

http://www.youtube.com/mariokartero

nos vemos! ^^
Sin mirarlos, ¿son solo de snaking? Porque si es así ni me molesto.
si...solo es de snaking....bueno siento que no lo quieras ver...pero respeto tu opinion :-) ^^, y el que lo quiera ver pues bienvenido sea xD
vaya bobad de videos jugar asi es penoso enserio, no se como la gente como tu se divierte haciendo eso.

EDITO: Pense que jugabas haciendo cheats pero sino es asi, manejas.
EDITO1: Vale usas action replay
bueno cada uno se divierte como quiere con este juego, si no te gusta pues....bueno que se le va a hacer ;) ya habrá alguien que le guste mis videos ^^
liko13 escribió:vaya bobad de videos jugar asi es penoso enserio, no se como la gente como tu se divierte haciendo eso.
Johny27 escribió:Sin mirarlos, ¿son solo de snaking? Porque si es así ni me molesto.

Flipo. Así que dominar un juego es penoso? El tipo es un crack y tiene muchísimo mérito lo que hace. Otra cosa es que jugar online con alguien así te coma la moral, pero esos comentarios son excesivos y rozan la falta de respeto. Un saludo
Alzberto escribió:Flipo. Así que dominar un juego es penoso? El tipo es un crack y tiene muchísimo mérito lo que hace. Otra cosa es que jugar online con alguien así te coma la moral, pero esos comentarios son excesivos y rozan la falta de respeto. Un saludo

gracias por apoyarme Alzberto ;) ^^
Hola:

chrismkds, he visto algunos videos, y hay algo que me sorprende. Hay videos que tal vez sea retocados para dar mas sensación de velocidad...¿pero porque en los tiempos pone 00:00:00 al cruzar la linea?

Por lo demas, Videos Snaker. Nunca me gusta jugar asi porque no me parece divertido, ademas que la cruz de la DS sufre mucho. Siempre lo he considerado como terrible bug. Sin embargo, debo reconocer que coges perfectamente las curvas usando el snaking.
Traxper escribió:Hola:

chrismkds, he visto algunos videos, y hay algo que me sorprende. Hay videos que tal vez sea retocados para dar mas sensación de velocidad...¿pero porque en los tiempos pone 00:00:00 al cruzar la linea?

Por lo demas, Videos Snaker. Nunca me gusta jugar asi porque no me parece divertido, ademas que la cruz de la DS sufre mucho. Siempre lo he considerado como terrible bug. Sin embargo, debo reconocer que coges perfectamente las curvas usando el snaking.

gracias, pues lo del 00:00:00 ese es muy sencillo, es un código de action replay que sirve para que tu corredor haga los mismos movimientos que tu fantasma. ejemplo para que te quede más claro ^^

tu record en circuito en ocho es 1 16 500 con huesitos y el huevo, no? pues ahora pones el codigo, entras y escojes a huesitos y el huevo como si fueras a correr, ahora el corredor(el tuyo) se mueve solo imitando PERFECTAMENTE los movimientos del fantasma. si te cojieras otro coche seguiria haciendo esos movimientos, pero como cada coche tiene parámetros diferentes, pues lo que suele pasar es que te choques. espero que te haya quedado claro ;) [oki]
q es lo de snake eso??
utilizar miniturbos constantemente ;) ve mis videos y lo verás más claro ;)
hac tiempo q no veia discuciones sobre snaking y antes q alguien ataque al snaking:

1.no es trampa, requiere mucha tecnica y es dificil dominar
2. cierto q te molesta perder cuando te ganan por una vuelta, pero hey, nadie nacio sabiendo, yo aprendi y me hic muy bueno y pues si, tiene efectos colaterales en la cruz jaja
3.es mas emocionantee jugar snaking vs snaking q presionar a todo el tiempo... hay mas adrenalina, te duele el dedo, y un moviminento en falso es fatal. quien no ha perdido por un instante
4. es un arma de doble filo, un movimento en falzo y te caes, estampas, atoras, sin mencionar q no obtienes mas q bananas y conchas mientras te lanzan conchas rojas y azules cada rato

en resumen, el snaking, no es trampa, es solo una tecnica avansada, posiblemente se origino en un bug pero hay q ser bueno para usarlo. y pues si no hay nivel comparado con los q no lo usan asi q tampoco es justo adelantarte una vuelta retroceder ir hacia aras y esas cosas con los novatos...aun q admito es divertido pero luego se desconectan y arruinan el juego jaja, hay q jugar al nivel del oponente ;) eso si NADA DE CHEATS AL JUGAR ONLINE¡¡¡ jaja

creo q volvere a empesar mario kart, hac tiempo q no juego
fandox escribió:hac tiempo q no veia discuciones sobre snaking y antes q alguien ataque al snaking:

2. cierto q te molesta perder cuando te ganan por una vuelta, pero hey, nadie nacio sabiendo, yo aprendi y me hic muy bueno y pues si, tiene efectos colaterales en la cruz jaja
3.es mas emocionantee jugar snaking vs snaking q presionar a todo el tiempo... hay mas adrenalina, te duele el dedo, y un moviminento en falso es fatal. quien no ha perdido por un instante
4. es un arma de doble filo, un movimento en falzo y te caes, estampas, atoras, sin mencionar q no obtienes mas q bananas y conchas mientras te lanzan conchas rojas y azules cada rato

en resumen, el snaking, no es trampa, es solo una tecnica avansada, posiblemente se origino en un bug pero hay q ser bueno para usarlo. y pues si no hay nivel comparado con los q no lo usan asi q tampoco es justo adelantarte una vuelta retroceder ir hacia aras y esas cosas con los novatos...aun q admito es divertido pero luego se desconectan y arruinan el juego jaja, hay q jugar al nivel del oponente ;) eso si NADA DE CHEATS AL JUGAR ONLINE¡¡¡ jaja

creo q volvere a empesar mario kart, hac tiempo q no juego

está bien que te entren ganas de jugar al kart viendo la conver....guay! ^^ xD, bueno a ver si cuelgo algún video más, que está mu soso xD
hacer snaking no sera trampas pero usar action replay para mi que si.
liko13 escribió:hacer snaking no sera trampas pero usar action replay para mi que si.

ya pero yo no uso el action replay para correr, sino el juego perdería mucha gracia y te ganarias una "fama" que a nadie le gustaria ganarse. todo el mundo que me conoce sabe que no uso el AR para correr [oki]
A mi la verdad me aburre correr así pero cierto es que tiene complicación el dominarlo

El online de Mario Kart 64 molaba más porque si alguien se ponía a hacer eso le pegabas una colleja y todos otra vez corriendo normal [chulito]
Hola:

fandox escribió:antes q alguien ataque al snaking:

Lo lamento, pero no concuerdo contigo en nada:

- ¿Requiere mucha técnica? Con que sepas derrapar, usar el huevo yoshi o el Tanque y ya esta. Algunas pistas son mas difíciles (Gracias Senda Arcoiris), pero vamos... (Alguien se atreve a jugar de esta forma con otro vehículo como el de Bowser o DK)
- Los derrapes solo tiene función usarlas en las curvas. Usarlo en rectas no es correcto. Así de fácil.
- Es tan divertido jugar snaker vs snaker como jugar normal vs normal. Esto sin duda te lo digo por experiencia porque en su tiempo (incluso a veces), cuando quedamos el Comando DS de Madrid a jugar, jugar a 8 sin snakers es muy divertido.
- No es un arma de doble filo. Entre uno que lo hace y otro que no, aunque te lance conchas azules o rojas te sigue sacando una ventaja muy considerable
- La cruz sufre mucho. Y como has dicho, como juegues contra otro snaking, la cruz sufre el doble.

El online de Mario Kart 64 molaba más porque si alguien se ponía a hacer eso le pegabas una colleja y todos otra vez corriendo normal

Dudo, que sea fácil hacer snaking en rectas en el Mario Kart 64

Ahora, la gente es libre para usar esa técnica (Para eso es su juego). Yo NO la uso para jugar contra los demás. Solo quiero divertirme.
Traxper escribió:Hola:

Lo lamento, pero no concuerdo contigo en nada:

- ¿Requiere mucha técnica? Con que sepas derrapar, usar el huevo yoshi o el Tanque y ya esta. Algunas pistas son mas difíciles (Gracias Senda Arcoiris), pero vamos... (Alguien se atreve a jugar de esta forma con otro vehículo como el de Bowser o DK)
- Los derrapes solo tiene función usarlas en las curvas. Usarlo en rectas no es correcto. Así de fácil.
- Es tan divertido jugar snaker vs snaker como jugar normal vs normal. Esto sin duda te lo digo por experiencia porque en su tiempo (incluso a veces), cuando quedamos el Comando DS de Madrid a jugar, jugar a 8 sin snakers es muy divertido.
- No es un arma de doble filo. Entre uno que lo hace y otro que no, aunque te lance conchas azules o rojas te sigue sacando una ventaja muy considerable
- La cruz sufre mucho. Y como has dicho, como juegues contra otro snaking, la cruz sufre el doble.

Dudo, que sea fácil hacer snaking en rectas en el Mario Kart 64

Ahora, la gente es libre para usar esa técnica (Para eso es su juego). Yo NO la uso para jugar contra los demás. Solo quiero divertirme.

vale, cada uno con su opinión, pero espero que no os enfadeis xk use snaking, que no me gusta llevarme mal con nadie U^^
Hola:

No te preocupes. Estas siendo muy educado y se aprecia en tus post. Por mi parte no me enfado. No me gusta esa técnica, pero recuerda que yo he reconocido, que aun usándolo coges muy bien las curvas ;). Cada uno es libre de querer usarlo ^^

PD: Es difícil saber si uno esta enfadado cuando escribe XD. Aunque el anterior post estaba relajado y tranquilo [jaja]
Interesante... dame tu código amigo y correo, seré un buen rival para ti, pero nada de cheats.
jajaja, pense qe eran del mortal kombat ds xDDD
david_384 escribió:Interesante... dame tu código amigo y correo, seré un buen rival para ti, pero nada de cheats.

yo m apunto y os barro a los 2 [noop] [noop] [angelito]
Alzberto escribió:Flipo. Así que dominar un juego es penoso? El tipo es un crack y tiene muchísimo mérito lo que hace. Otra cosa es que jugar online con alguien así te coma la moral, pero esos comentarios son excesivos y rozan la falta de respeto. Un saludo

Estoy de acuerdo..

El snaking justamente es parte del juego, no se trata de ningúnb cheat siquiera, quien lo domina es un persona hábil sin duda.. ahora si no te gusta el snaking está bien, pero no hay motivo para hacer un comentario tan negativo acerca de videos d muestra de snaking.
Hunter_RE escribió:jajaja, pense qe eran del mortal kombat ds xDDD

jajaja, yo también pensé lo mismo xD Es que como ya ha pasado tanto tiempo desde el MarioKart. Por cierto, ¿en qué consiste el snaking?
Schattenmann escribió:
jajaja, yo también pensé lo mismo xD Es que como ya ha pasado tanto tiempo desde el MarioKart. Por cierto, ¿en qué consiste el snaking?

Ir derrapando hasta conseguir miniturbos y enlazar asi TODO el circuito (con lo que se consigue una velocidad enorme)

El buen "snakineista" es capaz de hacer snaking en todos los circuitos y en todos los tramos, ya sean en rectas o curbas
bueno, mi messenger es: pecosokris@hotmail.com, por si quereis jugar contra mí. os espero! ^^, [toctoc]
mielmelada escribió:yo m apunto y os barro a los 2 [noop] [noop] [angelito]

Jajaja
26 respuestas