Hola:
fandox escribió:antes q alguien ataque al snaking:
1.no es trampa, requiere mucha tecnica y es dificil dominar
2. cierto q te molesta perder cuando te ganan por una vuelta, pero hey, nadie nacio sabiendo, yo aprendi y me hic muy bueno y pues si, tiene efectos colaterales en la cruz jaja
3.es mas emocionantee jugar snaking vs snaking q presionar a todo el tiempo... hay mas adrenalina, te duele el dedo, y un moviminento en falso es fatal. quien no ha perdido por un instante
4. es un arma de doble filo, un movimento en falzo y te caes, estampas, atoras, sin mencionar q no obtienes mas q bananas y conchas mientras te lanzan conchas rojas y azules cada rato
Lo lamento, pero no concuerdo contigo en nada:
- ¿Requiere mucha técnica? Con que sepas derrapar, usar el huevo yoshi o el Tanque y ya esta. Algunas pistas son mas difíciles (Gracias Senda Arcoiris), pero vamos... (Alguien se atreve a jugar de esta forma con otro vehículo como el de Bowser o DK)
- Los derrapes solo tiene función usarlas en las curvas. Usarlo en rectas no es correcto. Así de fácil.
- Es tan divertido jugar snaker vs snaker como jugar normal vs normal. Esto sin duda te lo digo por experiencia porque en su tiempo (incluso a veces), cuando quedamos el Comando DS de Madrid a jugar, jugar a 8 sin snakers es muy divertido.
- No es un arma de doble filo. Entre uno que lo hace y otro que no, aunque te lance conchas azules o rojas te sigue sacando una ventaja muy considerable
- La cruz sufre mucho. Y como has dicho, como juegues contra otro snaking, la cruz sufre el doble.
El online de Mario Kart 64 molaba más porque si alguien se ponía a hacer eso le pegabas una colleja y todos otra vez corriendo normal
Dudo, que sea fácil hacer snaking en rectas en el Mario Kart 64
Ahora, la gente es libre para usar esa técnica (Para eso es su juego). Yo NO la uso para jugar contra los demás. Solo quiero divertirme.