Hola a todos los Dreamers¡ Quería compartir mis videos de youtube jugando a mi Dreamcast ^_^ Si alguien se anima a subir algún video,estaría encantado Aquí os dejo algunos videos
PD: No es un FAKE, es un Expediente X sin resolver....
He puesto los videos para que se vean en alta calidad porque en calidad normal se ven de pena.Para verlos en alta calidad teneis que poner en la barra de direcciones,añadir al final esto: "&fmt=18" Yo ya lo puse directamente ^_^
Ya vi el video tuyo del Shenmue y te escribí un comentario lo que te pasó es muy raro¡pero me hizo mucha gracia
PD: No es un FAKE, es un Expediente X sin resolver....
He puesto los videos para que se vean en alta calidad porque en calidad normal se ven de pena.Para verlos en alta calidad teneis que poner en la barra de direcciones,añadir al final esto: "&fmt=18" Yo ya lo puse directamente ^_^
Ya vi el video tuyo del Shenmue y te escribí un comentario lo que te pasó es muy raro¡pero me hizo mucha gracia
Una cosa mas que aprendo Hoy,,,,,,&fmt=18
Ya vi tu comentario, y pongo el video aqui porque alli estava muy escondio..xD (Xkkk me tuvo ke pasar con el shenmuee )
PD: diossssssssssssssss,, que CaLIDAD de imagen, NO hay comparacion...
Están muy chulos los vídeos y te han quedado muy bien. Cómo los haces para grabarlos? Usando una capturadora? Con qué programa? Resuelveme las dudas. Gracias!
Segaforever19
MegaAdicto!!!
672 mensajes desde jul 2007 en De tierras jienenses
Indiket escribió:Están muy chulos los vídeos y te han quedado muy bien. Cómo los haces para grabarlos? Usando una capturadora? Con qué programa? Resuelveme las dudas. Gracias!
Si,uso una capturadora de video y el programa se llama Dscaler. No es compatible con todas las tarjetas capturadoras,asi que eso lo tendrías que probar usando el programa.Pero no es muy facil de utilizar,tiene muxas opciones de configuración.De todas formas,yo te puedo ayudar a usarlo ^_^
diossssssssssssssss,, que CaLIDAD de imagen, NO hay comparacion...
Conozco el programa, pero en qué calidad, formato y cuánto te ocupa, por ejemplo, un minuto de vídeo? Mi capturadora le entra la señal por vídeo compuesto... algo es algo
Segaforever19
MegaAdicto!!!
Indiket escribió:Conozco el programa, pero en qué calidad, formato y cuánto te ocupa, por ejemplo, un minuto de vídeo? Mi capturadora le entra la señal por vídeo compuesto... algo es algo
Yo lo que hago es grabarlo con un codec en tiempo real llamado huffyuv porque mi ordenador tiene poca CPU y si uso el divx o el xvid me ralentiza mucho y pierdo frames. El codec que uso no comprime nada.Si grabo a lo mejor 2 minutos,me puede ocupar un 1GB mas o menos. Cuando termino de grabarlo,uso otro programa llamado VirtualDub Mod,redimensiono el video a 640x480,le quito los artefactos a la imagen y lo comprimo con el Xvid. Yo uso una configuración que me va muy bien,ya mañana con mas tiempo te envio un mensaje privado y lo hablamos Es que es algo largillo de explicar y va a llevar un poco de tiempo(mañana madrugo y tenía que estar ya acostado )
ryo hazuki escribió:Muy buena calidad, me ha gustado el tokio 2 nunca lo habia visto.El uno lo tube pero lo vendi
Como osaste vender el tokyo? A mi me vuelve loco el Tokyo Xtreme Racer¡me compré las dos partes originales en japonés(aunque ya lo tenia en su momento en version USA) y desde ese dia,los tengo en un pedestal El dos mejora mucho respecto a la primera version.Añaden mas circuitos,tienes mas opciones de tunning y tienes el doble de bandas a las que vencer,por lo que su duración es muy larga(si consigues vencer a los 372 rivales que tiene el juego en total)Por lo que es bastante rejugable aunque haya gente que le aburra xke siempre siempre es igual,pero yo nunca me he cansado de jugarlo ^_^
mani1985 escribió:eh visto en tus video de youtube el video de shinobi 3, y me gustaria q me pasaras el tema de la banda sonora y bien me dijeras como se llama.
Claro que te la mando ^_^ pero tendria que ser por Msn porque por aquí no cabe :S
PD:La subí a un servidor para bajar la canción Aqui lo tienes
La primera parte no me gusto, me parecio repetititvo y sin licencia oficial.Entre eso y que los de coches no me entusiasman....Pero el 2 parecde bastante bueno, le echare un ojo saludos
Segaforever19
MegaAdicto!!!
Editado 1 vez. Última: 14/12/2008 - 17:52:54 por Segaforever19.
ryo hazuki escribió:La primera parte no me gusto, me parecio repetititvo y sin licencia oficial.Entre eso y que los de coches no me entusiasman....Pero el 2 parecde bastante bueno, le echare un ojo saludos
Pues el segundo tampoco tiene licencia oficial de los coches pero son reales ^_^ (solo que los logos de la marca cambian un poco).Alli en Japón,los coches no se les suelen identificar por la marca del coche sino por el nombre del chasis.Por ejemplo, el Honda NSX es el type-NA2 pero dependiendo del tipo de motor que tenga o las prestaciones,tiene un nombre u otro,jeje
Muy wapos los videos del sonic adventure... Sobre todo la primera pantalla del uno... Todavia me akuerdo de kuando la jugue la primera vez... ke wapo lo de la ballena...