Mis vídeos pierden calidad al subirlos a youtube

Que programa me recomendais para editar(convertir) los videos de mi action cam que al subirlos a youtube me pierden calidad..

Gracias
¿No puedes grabar en mp4?
No entiendo bien el problema la verdad
Creo que graba en .mov ahora mismo no lo puedo asegurar
Ni idea, pero si que es verdad que youtube hace lo que le sale de los eggs. Yo un dia subí un video a 1080 50fps y la versión subida creo que ni daba opción a verlo en HD y ya lo de los 50fps ni hablemos. No he vuelto a subir nada desde entonces.

Así es la informática actual tan chula y tan automatizada ella... tu dale al botón que youtube hará el resto en función de si tu avatar es bonito o no [barret]
Nuse, súbelos con mas calidad aún para que cuando te baje de calidad se te queden con la calidad que esperabas subirlos XD
tiene que haver una solucion por que los subo a 1080 60fps y luego se ven pixelados a esa resolucion
MayLo está baneado por "GAME OVER"
@mafias Para que los videos no se te vean pixelados en yutube, tienes que tener buena conexión para que se te puedan reproducir los videos en 1080p o mayor. Si tienes una conexión adsl menor de 10 megas, es posible que no te llegue para reproducir los videos en 1080p. Pero si tienes fibra, pues ya sería cuestión de seguir investigando.
mafias escribió:tiene que haver una solucion por que los subo a 1080 60fps y luego se ven pixelados a esa resolucion

Compra una cámara que grabe a mayor calidad(que no resolución)

O prueba a editarlo y renderizarlo con Adobe Premiere manteniendo el mismo bitrate y framerate, también puedes intentar aumentar la nitidez y la escala de colores al editar

Todos los vídeos que se suben a youtube siempre pierden algo de calidad por la compresión al ser procesados. Si tienes una cámara mierdosa se puede ver medio decente en tu reproductor de vídeo del ordenador, pero luego al subirlo seguramente se pierda nitidez y no se aprecien los detalles.
Ojo que la compresión de Youtube es un autentico pestiño. En cuanto tengas partes con mucho movimiento te va a pixelar hagas lo que hagas.
Cmonpo escribió:Ojo que la compresión de Youtube es un autentico pestiño. En cuanto tengas partes con mucho movimiento te va a pixelar hagas lo que hagas.

ahi iba yo son videos en la moto, entonces en que formato los tengo que subir para que no haga youtube compresion
mp4 o h.264?
y que programa . gracias
@Mafias, en mi caso he utilizado 'Freemake' y 'Format Factory'. 'Handbrake' es otro editor de garantías. Imagino que la conversión ideal es a MP4 como habeis dicho..

Saludos
Que yo sepa, no puedes hacer nada para que youtube no te recomprima los videos. Ellos utilizan su propio formato/bitrate (h264), y eso así para todo el mundo. Es un asco, pero es lo que hay. Tened en cuenta que Youtube funciona en una infinidad de aparatos, y tiene que funcionar bien en todos.

Lo unico que nos queda es esperar que empiecen a utilizar h265 o algun sucedaneo de este.
Bison escribió:Ni idea, pero si que es verdad que youtube hace lo que le sale de los eggs. Yo un dia subí un video a 1080 50fps y la versión subida creo que ni daba opción a verlo en HD y ya lo de los 50fps ni hablemos. No he vuelto a subir nada desde entonces.

Así es la informática actual tan chula y tan automatizada ella... tu dale al botón que youtube hará el resto en función de si tu avatar es bonito o no [barret]

Supongo que si no lo grabas a 60fps te lo baja automáticamente a 30.
Sólo hay 2 opciones, 30 o 60fps según lo que tengo entendido pero 50 no he visto nunca.
1Saludo
Youtube está usando VP9 normalmente para PCs, y H264 para moviles/tablets (porque el H264 lo aceleran la mayoría de chipsets gráficos actuales, y sin ello los moviles/tablets se las verían negras)

Otro motivo por el que recomprimen los vídeos es para ofrecer las distintas calidades/resoluciones en los vídeos.
13 respuestas