Mis viejos viajan(Toma pareado) a EUA....Unas dudas para una compra de PS3

Buenas. Aver, pues reulta que en septiembre mis viejos se piran pa los usa, entonces yo no tenia pensando comprarme una ps3 asta que salga el metal gear 4, resident 5 o algo asi interesante...Porque me compre la wii y casi la tengo muerta de asco, porque no suelo jugar mas que a 4 juegos. El caso esque se me enchufo la bombilla y dije... Coño! Si alli creo que es mas barata... Pero me salen muchas dudas.

Cuanto cuesta alli?

Es compatible con los juegos de aqui?Sino fuera, se puede hacer algo para que los juegos de aqui funcionen?

Que pasa con la garantia al ser una Ps3 americana? Si se rompe aqui, la tengo que mandar alli? O como funciona eso?

En caso de que fueran los juegos.... Que Ps3 compro? porque alli existen varios modelos no?

Y luego en tema de los juegos....En que venga aqui me compro aqui.

Saludoss y gracias.

[pos eso]
Hola, pues yo te aconsejaría que te la compraras aquí. La salida del Starter Pack hace muy interesante su compra aquí y te ahorras problemas de garantías etc.

Yo seguramente esta semana compre el Starter Pack con F1 y Motorstorm.

Saludos. ;-)
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
EUA? Pero que coño es eso? Mejor di USA o EEUU...
Puedes comprar los juegos de playstation 3 que quieras en el extranjero, valen para PAL, pero la consola, por temas como garantía y demás, cómprala en España.

Un saludo.

PD ( ¿EUA? http://www.rae.es )
Gsus89 escribió:EUA? Pero que coño es eso? Mejor di USA o EEUU...

Visto que no as aportado nada a mis dudas, tu opinion me la paso por las pelotas. Asi que porfavor: Si te interesa contestar, contestas y sino abstente.

Pd:Fistroman, como le digo al colega Gsus89, la parida del diccionario, sobra. Seguramente mucha gente a entrado a mirar mi duda por poner EUA y no EEUU.

Saludoss

Respecto a los precios nadie sabe lo que cuesta alli una consola??
A parte del tema garantia esta el tema de que las pelis BR que compres aqui no iran por el tema de la region. Y hombre siendo esta una de sus funciones mas novedosas jeje, pues no merece la pena "perderla", no? ;)
Fistroman escribió:PD ( ¿EUA? http://www.rae.es )

Estados Unidos de America, y por cierto en la pagina de la RAE no viene ni E.E.U.U., ni U.S.A. ni E.U.A., asiq no se a cuento de ke viene esa url [comor?]

Los juegos son casi todos libres de region, asiq en principio te valen, aunq alguno se sabe q no rula.
Las pelis en BD tienen restricciones, aunq tambien hay muchas q las sacan libres tambien...

Alli tienes ara mismo 3 modelos, el de 20GB (no se si se sigue vendiendo ara mismo), el de 60GB y el de 80GB. yo me piyaria el de 60GB si fuera tu, porq sale mas barato y solo tiene 20GB de mas q al fin y al cabo es muy poco, y siempre te puedes cambiar tu el disco duro mas adelante por uno incluso mas grande de 80GB.

De precio andan creo q a 499$ y 599$.

Y el tema de la garantia... la tendrias q mandar alli, en el caso de q no la pierdas, q no se si por el hecho de comprarla alli y traertela pierdes la garantia, pero no me hagas mucho caso q tampoco controlo del tema.

Saludos! [beer]
Mira de digo lo que realmente preguntas

1. Si que es mas barata
2. Los juegos de Ps3 casi todos son de region libre pero se sabe de algunos que no funcionan.
3.Los juegos de Ps2 y Psx los Pal no te funcionarian.
4.Las peliculas en DVD pal tampoco te funcinarian.
5.Las peliculas en Blue Ray algunas son de region libre pero ya hay bastantes que no entonces puede ser que quieran alguna editada en España y no la puedas ver.
6. Hay varios modelos como te han dicho 20 GB, 60 GB y 80 GB.
7. Lo mas importante la garantia no te vale por que seria EUA la que se hiciera cargo y EUR no queria saber nada de tu consola si se rompe y por supuesto que Estados Unidos no te la va a recojer en España y luego te la va a devolver.
8.Y por ultimo creo que es posible que al volver en aduanas si viesen la consola te pudiesen cobrar los aranceles no es corriente pero en ocasiones a pasado.
PD: Yo que tu me compraba la Europea aunque te gastes mas por que al final te podria salir mas caro.
Aunq todos sabemos que el tema de la proteccion regional de lso blue ray aun es un problema, ten por seguro que antes o despues la scene lo solucionara. Lo mismo pasa con lso juegos de psx y ps2 pal que no puedes jugar. Aunque lo mismoq ue ahora es un incoveniente tambien es una ventaja (desde hace meses solo juego a juegos de ps2 de EEUU que no se han molestado en traer).

Eso si, cuanto tiempo habra que esperar a que la scene logre esto, nadie lo sabe...

Lo de la garantia. Sony creo que tiene garantia internacional, sobre todo en los mercados en los que se encuentra, asi que no deberias tener problemas, se pongan como se pongan (con otros productos electronicos ajenos a esto, no he tenido ningun problema con la garantia)

PD: De todas formas no soy un experto en el tema de garantias, y aunq pocas ps3 salen malas, a cualquiera le puede tocar la china
Pos muchas gracias. Weno visto el panorama....Creo que me esperare y la pillare aqui cuando salga el metal gear y el resident 5 entre otros.

Saludos y gracias de nuevo, [angelito]
Gsus89 escribió:EUA? Pero que coño es eso? Mejor di USA o EEUU...

EUA = Estados Uniudos de America, joder...

Y pues pasando al o del hilo, te recomiendo que te la pilles en tu pais (España), a pesar de que te salga mas barata en Gringolandia (EUA), tendras problemas con compatibilidad de juegos PSX, PS2... y Pelis en DVD...

Ademas de que la garantia es mas efectiva en España ya que tienes hasta 6 meses de descambio fisico....

Un saludo a la peña.... [alien]
HrC escribió:
Visto que no as aportado nada a mis dudas, tu opinion me la paso por las pelotas. Asi que porfavor: Si te interesa contestar, contestas y sino abstente.

Pd:Fistroman, como le digo al colega Gsus89, la parida del diccionario, sobra. Seguramente mucha gente a entrado a mirar mi duda por poner EUA y no EEUU.

Saludoss
Respecto a los precios nadie sabe lo que cuesta alli una consola??

Eres un pedazo de mal educado, a parte de que te inventas los paises como te da la gana xD

La parida del diccionario NO sobra, porque te vendria bien leer un poquito mas y dejar de decir chorradas, unas chorradas que te corrigen con motivo.
no se porque te enfadas, el mal educado habrá sido el otro por meterse en una conversacion que ni le va ni le viene, porque yo entiendo que para decir lo que ha dicho, se podria estar callado y no se desvistuaria el hilo como lo estais desvirtuando.

si aun hubiera puesto algo productivo para el topico, podria entenderlo, pero para montar gresca como que se podia haber estado callado.

y ya sobre el topico, sony tiene garantia internacional para todo menos para los mercados que tiene regionalizados, en este caso concreto, la garantia es de sony america, asi que aqui no le avala, al igual que los que la han comprado en japon, que estan avalados por sony japon.
12 respuestas