Mis wiimotes no funcionan ¿los envio al SAT? Consejo plis

Hola, tengo dos Wiimotes que no funcionan (y no están en garantía) y dudo en enviarlos al SAT, a ver si vosotros me podeis aconsejar.

Hace un tiempo me compré un una base cargadora con dos baterías para dos wiimotes y no funcionaba. Y deduzco que aparte de no funcionar también me jodió dos wiimotes que ahora ya no funcionan, le pongo pilas nuevas y los LEDs no emiten ninguna luz y por supuesto, los botones tampoco responden en la Wii.

Mi duda está en ¿sí los envío al SAT oficial de Nintendo me cobrarán por repararlos más que un Wiimote nuevo? ¿Y si no pueden repararlos y me envían unos nuevos (que tendré que pagar) me costarán más que unos comprados en una tienda (supongo que tendré que pagar los gastos de transporte del SAT)?

Hasta que no les envíe los Wiimotes no pueden darme un presupuesto, y si rechazo el presupuesto tengo que pagar 18 euros si o si, y no me hace mucha gracia. ¿Vosotros que haríais?

Gracias!
Hola, pues a falta de que alguien postee si ha tenido una solución similar, yo te recomendaría que llamaras y te informaras bien de todo lo que sabes... no me cuadra mucho por ejemplo, que te metieran 18€ de presupuesto por algo que vale 35-40... y el envío que tambien te tocará pagarlo no será tan caro como enviar una wii. En fin, si nadie ha pasado por algo similar, llama y ya de paso, postea por aquí para que los demás sepamos a que atenernos.
Un saludo! y suerte
1 respuesta