Escrito originalmente por Idalia
a quien pretende engañar con sus historias para mayores de 9 años con chistes faciles y malos anecdotas muy predecibles
nunca he visto un post de este churumbel que fuera referente a las tematicas debatidas en el canal ni aun estando en offtopic creo que lo mejor para este churumbel es que se haga una pagina web personal a modo de weblog y postee hay su interesante vida y sus segidores la visiten a diario
1.igual no pretende engañar a nadie; igual solo es esa la vision q tu tienes.
2.churumbel, perdona si donde tu vives no, pero yo eso lo tomaria como una falta de respeto hacia el.
3.respecto al weblog para postear su vida, creo que el rincon es un foro que sirve para hacer eso. igual que uno cuenta que le puso los cuernos la novia el otro dia, o la tia q se ligo en el avion en que viajaba, el cuanta lo que le ocurrio en el gimnasio.
Y a algun comentario, no en este hilo, sobre que no aporta nada a este foro respondo:
-creo q ningun usuario esta obligado a participar en otros hilos aparte de los que el cree (distinto caso es la gente que se registra solo por c/v)
-para algunos (vease los imbeciles que tenemos el humor facil y somos algo infantiles, deduccion que he sacado de los comentarios que habeis hecho sobre sus textos) nos aporta mas leer una historia absurda, que puedes creer q sea cierta o sea inventada (los 30k usuarios de eol son sinceros en todo lo q escriben ?), con la que disfrutas y te ries al leerla, que leer lo las desgracias que le han ocurrido a alguien que no conoces nada (algo que veo bien que se haga, sirve para desahogarse entre otras cosas)
Bueno, que he escrito mas de lo que debia. Para ti maja, si tanto te pasas por meristation veas lo admirado y "querido" que es pujolras_grande. Tb tendra gente que sea contraria a el, pero estos tienen el respeto de no entrar y decir: me parece una basura lo que haces, eres un niñato, eres infantil, etc etc
Un saludp