Montaron escribió:De otro hiló ya hablé en otro hilo y opiné lo que creí oportuno que nada tiene que ver con este y ya creo que destapé el sinsentido del y tú más y el resto de falacias ridículas utilizadas como argumentos.
Presente, soy el user al que se supone que le has desenmascarado por su "sinsentido del y tu más" y "demás falacias ridículas usadas como argumentos".
¿Pero como te flipas tanto, muchacho?
Abrí un post sobre la Espe y sus declaraciones contra Podemos e Iglesias. El hilo tenía un tema de debate, no lo abrí exclusivamente para llamarla hija de puta, aunque lo hice, si, (pero para ti todo el resto de mis críticas y argumentos quedaron sepultados por el "zorra e "hija de puta") . Luego entraste tu y otro todo obcecados a citarme tropecientas veces el mismo trozo de texto de los insultos clamando y poniendo el grito en el cielo por insultar a la Aguirre.
¿En que me has desenmascarado, personaje?
¿Tu madre es Esperanza Aguirre acaso?
Si, llamé zorra e hija de puta a una mujer corrupta, hipócrita, mentirosa, inoportuna, oportunista, asquerosamente chula, arrogante y prepotente, calumniante, difamadora, ladrona, con razonamientos de chiste ("Pablo Iglesias esta con "la ETA" y si dice claramente que no es de "la ETA" yo me alegraré mucho pero que lo diga claramente", vivo ejemplo de la casta política, que día si y día también se ríe de nosotros desde su poltrona y se rige por el avasallamiento, que se jacta de que destapó GURTEL solo cuando vio que otros la lo hicieron antes que ella y por que ella estaba dentro, etc, etc, etc
Y?
Si lo eres, lo lamento. Si no, debes ser otro perro de su partido, en cualquiera de los dos casos, solo te queda decir que yo también soy ETA, tienes el mismo modus operandi de razonamientos que tu amada señora Aguirre.