Misa en honor a Franco y con el beneplacito de la Conferencia Episcopal

http://www.elplural.com/2014/07/19/dela ... ar-espana/

Pero este año, y ante “el auge de la extrema izquierda”, el párroco de la Iglesia de los Jerónimos ha optado por endurecer su mensaje exigiendo a los católicos “estar preparados” ante la posibilidad de iniciar una nueva cruzada “por Dios y por España”. Y lo ha hecho en la celebración de la homilía y ante la atenta mirada de los descendientes de Francisco Franco.

Pero estos son 4 gatos chalaos y Españoles de bien. Claro claro.

PD: Para mas inri, la fecha para celebrarla ha sido el 18 de Julio. Curioso... :-|
No había una ley anti terrorista o alguna cosa con algún nombre más gracioso e irónico que si yo mismo con mi usuario de eol mismo amenazaba a un político verbalmente podía ser imputado por crímenes terroristas¿?

No se.... pregunto porque parece que quemar fotos de reyes por ejemplo parece más grave que incitar a una defensa o ataque preventivo contra los malvados rojos....

sorry pero... a día que pasa más asco me da este país.

saludos
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Esto es realmente triste.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Defendiendo el Golpe de Estado
El párroco, ha comenzado su intervención reconociendo que el motivo para celebrar “esta santa misa” no es otro que recordar “una fecha histórica y central en la historia de la salvación de España”. En su opinión, el 18 de julio de 1936 se produjo “un alzamiento nacional de liberación tras un periodo oscuro de hostilidad católica” en la que reinaba una “ideología diabólica” y se “incendiaban iglesias y símbolos religiosos”.

Esto es lo bueno no?. De esto no dicen nada.
Debería estar penado por ley alabar a un hijo de puta como lo fue Franco.
Vaya tela, esta gente goza de total impunidad. Esto lo haces en un país serio como Alemania y no te vas de rositas.
Que hipocresía de estado más surrealista por dios.
Habéis visto la foto? Si esta "cruzada" no se produce en los próximos 10 años, no quedará ni un ideólogo. Están todos gagá.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Ah la juventud...
La iglesia del siglo XXI... es la misma que la del XV.

Que sí, que hay un Papa abierto y de "buen rollo", pero esta institución ya sabemos del pie que cojea.

Eso sí, cada vez con menos fieles: las bodas religiosas son la mitad que hace unos años, los bautizos igual...
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Me parece hasta cierto punto comprensible, los rojos masacraban al clero, la iglesia se arrima a los azules y justifica que le den cera a los rojos... No tiene mucho más sentido y luego están los nacionalistas periféricos que eran algo así como veletas de la guerra más absurda de España. Ahora se hacen misas en homenaje a un disparate van cuatro gatos y los rojillos fanboys ponéis el grito en el cielo cuando lo cierto es que esto no le importa a casi nadie y repito van cuatro gatos.
cierto en esa misa no se ve nada malo, si fueran tirando piedras,quemando contenedores,haciendo barricadas, entonces ya me afectaria y me importaria, pero por una misa? solo son palabras.
Montaron escribió:Me parece hasta cierto punto comprensible, los rojos masacraban al clero, la iglesia se arrima a los azules y justifica que le den cera a los rojos... No tiene mucho más sentido y luego están los nacionalistas periféricos que eran algo así como veletas de la guerra más absurda de España. Ahora se hacen misas en homenaje a un disparate van cuatro gatos y los rojillos fanboys ponéis el grito en el cielo cuando lo cierto es que esto no le importa a casi nadie y repito van cuatro gatos.

Rojos, rojos everywhere
Montaron escribió:Me parece hasta cierto punto comprensible, los rojos masacraban al clero, la iglesia se arrima a los azules y justifica que le den cera a los rojos... No tiene mucho más sentido y luego están los nacionalistas periféricos que eran algo así como veletas de la guerra más absurda de España. Ahora se hacen misas en homenaje a un disparate van cuatro gatos y los rojillos fanboys ponéis el grito en el cielo cuando lo cierto es que esto no le importa a casi nadie y repito van cuatro gatos.

A ti todo te da igual no? Todo es normal!

Menudo criterio el tuyo. El neutral sabes de que bando está no?
Montaron y el Blocken-JR este de neutrales nada. Tienen muy claro su bando.
Aaayy.. hay que actuar contra la extrema izquierda. No puede ser que pueda existir la posibilidad de que gobierne alguien más allá de la extrema derecha.
Viendo la foto, puedo decir algunos no llegarán vivos a las próximas elecciones. Por la edad, ¿eh? Si la media debe estar en 70 años, XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
con la vidorra que tuvo la iglesia con paquito,como para no darle el beneplacito
no es por nada, pero "cualquiera" puede acordar con cualquier parroco celebrar una misa en recuerdo de "cualquiera", y evidentemente todas las misas tienen el "beneplacito de la conferencia episcopal".
eboke escribió:Viendo la foto, puedo decir algunos no llegarán vivos a las próximas elecciones. Por la edad, ¿eh? Si la media debe estar en 70 años, XD

lo malo es todo lo que pueden intoxicar y la cantidad de cerebros que puedan lavar hasta que el señor los lleve a su vera [noop] [noop] [noop] [noop]
Seguro que si fuera otro el homenajeado, se le llamaria enaltecimiento del terrorismo, y al fin y al cabo solo seria un homenaje a una persona y no habría violencia ni contenedores quemados...
GUSMAY escribió:Seguro que si fuera otro el homenajeado, se le llamaria enaltecimiento del terrorismo, y al fin y al cabo solo seria un homenaje a una persona y no habría violencia ni contenedores quemados...

De hecho eso ha ocurrido, aquí en Euskal Herria, y más de uno ha pisado cárcel

Fascistas de mierda

En otro hilo alguien llama valiente zorra o hija puta o alguna cosa por el estilo, no recuerdo exactamente las palabras, a la "ilustre" esperanza aguirre y pusiste el grito en el cielo por la hipocresía del usuario que lo hizo.
Una clara alusión a franco y a cierto grado de violencia te parece "ignorable" solo un problema para los "rojillos fanboys".

En serio, prefiero que salgas del armario a que sutilmente vayas descubriendo hacia donde vas o que piensas....

saludos

p.d: no pretendo defender ni justificar un ataque a cualquier persona o entidad, pero te hablo desde el saber propio, que eran los curas de los pueblos quienes facilitaban listas de "rojos" a los "azules" vamos a llamarlo así que por colores parece menos ofensivo. Mi bisabuelo mismo murió en una cárcel fusilado porque el cura del pueblo lo señaló como rojo. Dejando a un lado que la iglesia no se posicionó post conflicto o una vez iniciado, apoyó a cierto bando desde un principio.
No me sorprende, la iglesia católica siempre ha estado del lado de fascistas y asesinos. A mí me parece genial que hagan esto, así se quitan la careta "humanitaria" y muestran de qué calaña son. Luego se extrañarán de que cada vez haya menos católicos. [carcajad]
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
marcelus90 escribió:

A ti todo te da igual no? Todo es normal!

Menudo criterio el tuyo. El neutral sabes de que bando está no?

katxan escribió:Montaron y el Blocken-JR este de neutrales nada. Tienen muy claro su bando.

No entiendo eso de los bandos si me lo explicáis lo agradecería.

shingi- escribió:

En otro hilo alguien llama valiente zorra o hija puta o alguna cosa por el estilo, no recuerdo exactamente las palabras, a la "ilustre" esperanza aguirre y pusiste el grito en el cielo por la hipocresía del usuario que lo hizo.
Una clara alusión a franco y a cierto grado de violencia te parece "ignorable" solo un problema para los "rojillos fanboys".

En serio, prefiero que salgas del armario a que sutilmente vayas descubriendo hacia donde vas o que piensas....

saludos

p.d: no pretendo defender ni justificar un ataque a cualquier persona o entidad, pero te hablo desde el saber propio, que eran los curas de los pueblos quienes facilitaban listas de "rojos" a los "azules" vamos a llamarlo así que por colores parece menos ofensivo. Mi bisabuelo mismo murió en una cárcel fusilado porque el cura del pueblo lo señaló como rojo. Dejando a un lado que la iglesia no se posicionó post conflicto o una vez iniciado, apoyó a cierto bando desde un principio.

De otro hiló ya hablé en otro hilo y opiné lo que creí oportuno que nada tiene que ver con este y ya creo que destapé el sinsentido del y tú más y el resto de falacias ridículas utilizadas como argumentos.

La guerra civil española donde algunos ven honor o lucha por la libertad (como en la mayoría de guerras siempre se lucha por la libertad y esas pamplinas) yo veo un atajo de analfabetos o fanáticos incluso (en algunos casos ambos) manejados por cuatro gatos que jugaban a repartirse los recursos y mucha falta de compromiso con el prójimo que se resolvía por envidias vecinales con excusas de ideologías en plan : Manolo tiene más tierras que yo y me jode seguro que es "inserte rojo o azul" según quien este de machaca por la zona voy a denunciarlo.

A tu bisabuelo lo fusilaron por culpa de los curas a otra monja familiar de otra persona la violaron y asesinaron, es una guerra se muere porque unos desgraciados aprovechan el terror y la miseria de la gente para sus propios intereses.

Dicho esto cada vez es más sectario el pamplineo de los homenajes a los bandos de la guerracivil y esto es una muestra de lo que digo cuatro gatos en una misa que si no llega a ser porque a los fanboys de la izquierda os crispa pasaría sin pena ni gloria.
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"
Algunos preferirían actos para recordar a la Pasionaria ;3
mola, eol el foro ateo number one donde nadie cree en dios y donde la gente esta cada 2x3 preguntando como borrarse bramando por una misa. [+risas]
PERCHE escribió:mola, eol el foro ateo number one donde nadie cree en dios y donde la gente esta cada 2x3 preguntando como borrarse bramando por una misa. [+risas]

Vaya jilipollez acabas de soltar. Qué tendrá que ver ser ateo o no, con la celebración de un acto en apoyo al franquismo?

Yo es que con algunos alucino la verdad
Blocken-JR escribió:cierto en esa misa no se ve nada malo, si fueran tirando piedras,quemando contenedores,haciendo barricadas, entonces ya me afectaria y me importaria, pero por una misa? solo son palabras.

Supongo que los homenajes a etarras por parte de los sectores radicales de la izquierda abertzale tampoco te molestarán. Son solo palabras. En fin [carcajad]
Montaron escribió:
katxan escribió:Montaron y el Blocken-JR este de neutrales nada. Tienen muy claro su bando.

No entiendo eso de los bandos si me lo explicáis lo agradecería.

Yo te lo explico rápido: Eres un facha de tomo y lomo. Te lo deletreo si aún no te queda claro :)
Y el peligro es Pablo Iglesias y Podemos que son etarras. Tiene cojones la cosa.
Monatron.

Responde a esta pregunta. Si se hiciera un homenaje a todos los etarras asesinados en prisiones y por los GAL como lo verías?
PD: tienes la obligación de contestar.
Opino que expresar una idea, por mucho que sea totalmente asquerosa, no creo que deba ser delito. Eso sí, si ciertas ideas están castigadas por la ley si las expresa cierto sector de la población, esas mismas ideas deberían ser igualmente castigadas si las expresa otro sector. O follamos todos...
Retroakira escribió:Y el peligro es Pablo Iglesias y Podemos que son etarras. Tiene cojones la cosa.

Ya ves. Estos hacen apología del genocidio y conspiración para una rebelión militar (dos delitos bastante graves) pero no pasa nada.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Pues yo:
Me cago en el infausto dictador y genocida Franco,sus actos y sus descendientes.
Y ya de paso,en la puta mierda de España corrupta y rancia,de FelipeVI/Merkel.
También me cago en dios,asi,en general.
Eso sobre la religión(todas):
Si yo sugiriera que entre la Tierra y Marte hay una tetera de porcelana que gira alrededor del Sol en una órbita elíptica, nadie podría refutar mi aseveración, siempre que me cuidara de añadir que la tetera es demasiado pequeña como para ser vista aun por los telescopios más potentes. Pero si yo dijera que, puesto que mi aseveración no puede ser refutada, dudar de ella es de una presuntuosidad intolerable por parte de la razón humana, se pensaría con toda razón que estoy diciendo tonterías. Sin embargo, si la existencia de tal tetera se afirmara en libros antiguos, si se enseñara cada domingo como verdad sagrada, si se instalara en la mente de los niños en la escuela, la vacilación para creer en su existencia sería un signo de excentricidad, y quien dudara merecería la atención de un psiquiatra en un tiempo ilustrado, o la del inquisidor en tiempos anteriores.
http://es.wikipedia.org/wiki/Tetera_de_Russell

P.D:Si Franco está en el"cielo"...Empiezo ahora mismo a acumular pecados.
Curas y fachas,la misma mierda són,y de la misma mano comen.
Desgraciadamente ya no sorprenden estas noticias. El Clero y Franco siempre han ido de la mano, con algunas excepciones que confirman la regla.
jorge5150 escribió:
Retroakira escribió:Y el peligro es Pablo Iglesias y Podemos que son etarras. Tiene cojones la cosa.

Ya ves. Estos hacen apología del genocidio y conspiración para una rebelión militar (dos delitos bastante graves) pero no pasa nada.

[facepalm]
PERCHE escribió:mola, eol el foro ateo number one donde nadie cree en dios y donde la gente esta cada 2x3 preguntando como borrarse bramando por una misa. [+risas]

No es por una misa, si no por la connotacion que tiene. Cambia una misa por un discurso en mitad de la calle, y a ver si te molaria que la persona que está dando el discurso dijera que hay que alzarse en armas.
Qué penoso, chaval, qué peeeenoso.
Montaron escribió:No entiendo eso de los bandos si me lo explicáis lo agradecería.

Imagen
Bueno, no se de que os sorprendeis, de que la iglesia es una institucion retrógrada? de que es fascista? yo lo tenía claro desde que hace mucho tiempo, a ver si es que rouco varela es un progre...
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Por el bien de los fachas y la iglesia, que no nos desacomplejemos y hagamos libremente con ellos lo que merecen.
SLAYER_G.3 escribió:Bueno, no se de que os sorprendeis, de que la iglesia es una institucion retrógrada? de que es fascista? yo lo tenía claro desde que hace mucho tiempo, a ver si es que rouco varela es un progre...

Nadie está sorprendido por ello, eso lo saben todos, lo que no está bien que hagan estos actos, que es lo que se denuncia
<<PoRtNoY>> escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Bueno, no se de que os sorprendeis, de que la iglesia es una institucion retrógrada? de que es fascista? yo lo tenía claro desde que hace mucho tiempo, a ver si es que rouco varela es un progre...

Nadie está sorprendido por ello, eso lo saben todos, lo que no está bien que hagan estos actos, que es lo que se denuncia

Bueno, ahi si tienes razón, pero ciertamente me "alegro" de que se quiten la careta de lo que son, de que queden en evidencia y que la gente se de cuenta de que no ha cambiado nada desde hace 500 años
Ejercito, Iglesia y fascismo. A nadie debería sorprenderle que esos 3 vayan de la mano.

Aún así es una puta vergüenza que se les permita. Para empezar no se que cojones pintan militares de uniforme en una misa, eso debería estar totalmente prohibido (no me refiero a la del título del hilo sino en general). Quien quiera ir a misa que lo haga a título personal.
y en la iglesia todos cantaran, francooo francooo que tiene el culo blanco porque su mujeree lo lava con arieeel !! xd
El problema para la iglesia es que vive de nostálgicos, por lo que en 50 años no van a entrar ni las moscas
Montaron escribió:De otro hiló ya hablé en otro hilo y opiné lo que creí oportuno que nada tiene que ver con este y ya creo que destapé el sinsentido del y tú más y el resto de falacias ridículas utilizadas como argumentos.

Presente, soy el user al que se supone que le has desenmascarado por su "sinsentido del y tu más" y "demás falacias ridículas usadas como argumentos".

¿Pero como te flipas tanto, muchacho?

Abrí un post sobre la Espe y sus declaraciones contra Podemos e Iglesias. El hilo tenía un tema de debate, no lo abrí exclusivamente para llamarla hija de puta, aunque lo hice, si, (pero para ti todo el resto de mis críticas y argumentos quedaron sepultados por el "zorra e "hija de puta") . Luego entraste tu y otro todo obcecados a citarme tropecientas veces el mismo trozo de texto de los insultos clamando y poniendo el grito en el cielo por insultar a la Aguirre.

¿En que me has desenmascarado, personaje?

¿Tu madre es Esperanza Aguirre acaso?

Si, llamé zorra e hija de puta a una mujer corrupta, hipócrita, mentirosa, inoportuna, oportunista, asquerosamente chula, arrogante y prepotente, calumniante, difamadora, ladrona, con razonamientos de chiste ("Pablo Iglesias esta con "la ETA" y si dice claramente que no es de "la ETA" yo me alegraré mucho pero que lo diga claramente", vivo ejemplo de la casta política, que día si y día también se ríe de nosotros desde su poltrona y se rige por el avasallamiento, que se jacta de que destapó GURTEL solo cuando vio que otros la lo hicieron antes que ella y por que ella estaba dentro, etc, etc, etc

Y?

Si lo eres, lo lamento. Si no, debes ser otro perro de su partido, en cualquiera de los dos casos, solo te queda decir que yo también soy ETA, tienes el mismo modus operandi de razonamientos que tu amada señora Aguirre.
Es una falta de respeto tremenda hacer una misa ''en honor'' a Franco (dictador asesino) el mismo dia que nacio Nelson Mandela (buena persona)
airmalaga escribió:El problema para la iglesia es que vive de nostálgicos, por lo que en 50 años no van a entrar ni las moscas

Imagen

https://twitter.com/JoseMGarrido/status ... 20/photo/1
GXY escribió:no es por nada, pero "cualquiera" puede acordar con cualquier parroco celebrar una misa en recuerdo de "cualquiera", y evidentemente todas las misas tienen el "beneplacito de la conferencia episcopal".

Convoca una misa por Kantauri y Mikel Antza y vemos si es cierta tu afirmacion
55 respuestas
1, 2