Misantropia

El odio hacia un comportamiento global,hacia una sociedad,hacia una cultura, ¿es tambien misantropia?
arone escribió:El odio hacia un comportamiento global,hacia una sociedad,hacia una cultura, ¿es tambien misantropia?

Si.
Bienvenido a mi vida...
arone escribió:El odio hacia un comportamiento global,hacia una sociedad,hacia una cultura, ¿es tambien misantropia?

Esto es más xenofobia. Misantropía es odiar a todos los humanos por igual.
bastion está baneado por "troll"
solbadguy0308 escribió:

¿y si odiamos a unos más que otros?
bastion escribió:¿y si odiamos a unos más que otros?

Si es a una etnia, es xenofobia, si quieres tergiversar mis palabras para convertir esto en un flame, vete a forocoches.
bastion está baneado por "troll"
solbadguy0308 escribió:

Si es a una etnia, es xenofobia, si quieres tergiversar mis palabras para convertir esto en un flame, vete a forocoches.

no sé que es eso de flame, habla castellano, amijo.

y tiene toda la pinta que soy xenófobo
Los misántropos no existen, pero si existieran, lo mejor es matarlos con una bala de plata.

Imagen
solbadguy0308 escribió:

que poco aguante teneis no? Ya acusais de flamer a la primera
yo creo que es bueno salir de la cueva y que te de el sol en la cara de vez en cuando eh...
seaman escribió:Los misántropos no existen, pero si existieran, lo mejor es matarlos con una bala de plata.

Imagen

Jaja eso veia a decir, que ademas de convertirse en lobo con luna llena, odian a todo el mundo? pues vaya!
bastion escribió:
solbadguy0308 escribió:

no sé que es eso de flame, habla castellano, amijo.

y tiene toda la pinta que soy xenófobo

Bueno, pero si no lo exteriorizas con violencia, no pasa nada.
En el fondo, todos somos xenófobos.
Pd. aprovecha y pídele una invita...
Mi pergunta es:

¿Por que os importan tanto las otras personas como para odiarlas?

Con lo facil que es vivir tranquilo, en paz y feliz, como para ponerte a odiar, maldecir el mundo y ver solo lo malo, asi solo se llega a ser un amargado... pero creo que algunos le llaman a eso "tener personalidad".

Un saludo.
Mistercho escribió:Mi pergunta es:

¿Por que os importan tanto las otras personas como para odiarlas?

Con lo facil que es vivir tranquilo, en paz y feliz, como para ponerte a odiar, maldecir el mundo y ver solo lo malo, asi solo se llega a ser un amargado... pero creo que algunos le llaman a eso "tener personalidad".

Un saludo.

No es que les importen las otras personas, sino que muchos se autoproclaman misántropos por esnobismo más que por creencias.
Yo todavía no he conocido a ninguna persona que abiertamente se haya proclamado filántropo pero si algunas como misántropo, eso si todas tienen edades semejantes y digamos que tenían una manera de ver el mundo un tanto "peculiar".

Por curiosidad ¿que piensa el autor del hilo sobre la misantropia o a que se debe su pregunta?
solbadguy0308 escribió:

- Harry tiene algo a su favor. No tiene favoritismo por nadie. Odia a todo el mundo: ingleses, irlandeses, judios, negros, indios, chinos. Solo tienes que nombrárselos.
- ¿Y qué opina de los mexicanos ?
- Pregúntaselo
Harry: Siento por ellos un odio muy especial.
14 respuestas