Txukie escribió: Eso porque yo tardé en registrarme que leyendo yo llevo desde hace mucho...
Ojo que yo leyendo llevaré desde el 2000 con el diseño antiguo y la seccion de tutoriales de DC que misteriosamente desapareció al hacer el cambio al foro nuevo y algunos de aquellos tutoriales no he vuelto a verlos
Lo que pasa es que también tarde lo mio en registrarme....
Hombre la verdad es que ahora se esta mas agusto, porque meterse en miscelanea era como meterse en una batalla campal.
Yo desde que me banearon va ha hacer ahora un año, dije que no me meteria en hilos de politica porque me caliento y sueldo lo que no tengo que soltar. Y asi a sido, desde que me desbanearon he guardado las formas...aunque a veces me dan ganas de %&$/()·=!&"%!&&%%%
NoRiCKaBe escribió: Ojo que yo leyendo llevaré desde el 2000 con el diseño antiguo y la seccion de tutoriales de DC que misteriosamente desapareció al hacer el cambio al foro nuevo y algunos de aquellos tutoriales no he vuelto a verlos
El diseño azul? Yo tambien lo recuerdo, llevo visitando desde finales del 2000
NoRiCKaBe escribió: Ojo que yo leyendo llevaré desde el 2000 con el diseño antiguo y la seccion de tutoriales de DC que misteriosamente desapareció al hacer el cambio al foro nuevo y algunos de aquellos tutoriales no he vuelto a verlos
Txukie escribió: Eso porque yo tardé en registrarme que leyendo yo llevo desde hace mucho...
Txukie escribió: El diseño azul? Yo tambien lo recuerdo, llevo visitando desde finales del 2000
Esto parece una competición de a ver quién la tiene más larga
katxan escribió: La verdad es que en el escasísimo tiempo que llevan baneados se ha notado un huevo y se respira una tranquilidad... ¡joder, qué aburrimiento!
A mi me gustan los debates tensos, le dan vidilla al foro, ahora estoy aburrido es cierto, pero más aburrido estaba de los que faltan el respeto y criminalizan a sectores enteros de la sociedad...