Misce es un remanso de paz

Pues no se muy bien con que intención, pero he estado rebuscando en hilos de política de hace cosa de un año o dos más o menos, en plena ebullición del debate político en EOL, los tiempos de los borrados y baneos de JayLeno, de Fraludio, gaditanoerrante, Dj-Alien, Bou... y me he dado cuenta de que la cantidad de baneos de esa época era acojonante en comparación con la de ahora. Ahora entra algún troll de cuando en cuando, pero esos meses de debates políticos de Irak, Prestige, 11-M, matrimonio homosexual e incluso revisiones históricas del nazismo y comunismo eran de una intensidad en las discusiones asombrosa.

A veces se "añoran" esos debates, pues los que tocan ultimamente son algo penosos y faltos de sentido, pero vamos, que me ha llamado la atención que desde entonces no ha existido un climax tan tenso y la famosa moderación endurecida. ¿Habremos pasado por la transición?:P

Salud
que tiempos aquellos, en los que en las primeras páginas alguien advertía "cada vez que se abre un hilo así, alejo banea a algún eoliano. Por favor, pensad en los eolianos" XD
La moderación endurecido hizo mucho para calmar los ánimos [Ooooo]
Antes Misce era una batalla campal continua.

PD: Dj-Aeri creo que no fue nunca baneado, y alguno de los que has citado seguro que continúa por aquí, aunque sea entre las sombras.
PPD: A ver si vuelve RuSSo al menos...
eTc_84 escribió:La moderación endurecido hizo mucho para calmar los ánimos [Ooooo]
Antes Misce era una batalla campal continua.

PD: Dj-Aeri creo que no fue nunca baneado, y alguno de los que has citado seguro que continúa por aquí, aunque sea entre las sombras.
PPD: A ver si vuelve RuSSo al menos...

NO! Me he confundido de nombre, me refería a Dj-Alien. (en este mismo hilo)

Ahora mismo lo edito XD
lo mejor.. los retos de Bou a Jayleno....

que tiempos...
¿Alguien recuerda todavía a Andy el Armero? XD

Sois unas golfas, en el fondo os va la bronca y lo sabéis (a mí no, que conste).

P.D.

Imagen

P.P.D. Heku, me pregunto qué te habrá hecho acordarte de los broncazos, ajaja
Papa tuvo que volver, el papa tuvo que morir, y |||BOU||| tuve que someterse a terapia.

Pero hoy esto esta más tranquilo, vuelve a dar gusto estar por aqui.
Bou escribió:¿Alguien recuerda todavía a Andy el Armero? XD

Sois unas golfas, en el fondo os va la bronca y lo sabéis (a mí no, que conste).

crack, que eres un crack..

[beer]
Joder, y las imágenes "STOP Jay, no has respondido a la pregunta" XD
joer pero leyendo esos hilos antiguos se ve q todos los que escribian estan borrados y baneados
[hallow] [hallow]

y yo que me perdi aquellos maravillosos años
Heku escribió:Joder, y las imágenes "STOP Jay, no has respondido a la pregunta" XD

Y los LENOPUNTOS para el primero que exponía un argumento y le respondían con un "y tú más" [qmparto]
Joder, nos estamos haciendo viejos.
Hombre, para ser sinceros a mí me gusta hablar de política XD , así que una parte de mí añora los viejos tiempos. Pero también es verdad que lo que había antes era demasiado. Ahora, aunque se debata poco, al menos se puede hablar y no nos tiramos los trastos a la cabeza. Siempre hay por ahí algún troll suelto, pero es poca cosa.
jajajjjaja que tiempos!!!

Yo pocas veces escribia (dos o tres xD), me daba miedo meterme en esas bullas, aunque las leía todas :P. Ahora que me recordais a Jayleno el otro día me acordé él cuando iba en el bus, no me acuerdo ni por qué Oooh

Como somos los mortales, antes que había broncas queríamos paz, ahora que hay paz queremos broncas... [qmparto]

Salu2!
Yo echo muchísimo de menos esos tiempos, porque aparte de las broncas :D, había hilos de debates ycosas muco más interesantes de los que hay ahora... :(

Saludos
Como ya se ha dicho es logico que ya no hayan puromoros en los foros de politica. Los folloneros y fanaticos han desaparecido. Los que quedan sois unos muermos :Ð (Haber si asi meto algo de bulla)
si es que es verdad, al pasar un tiempo en eol la gente modera sus posturas...

...a excepcion de los que fueron invitados a marchar para nunca mas volver.

¿Quienes cayeron en combate por aquella epoca?

|bou|, que renacio en bou...
soyyo, que se rencarno en yanosoyyo...
Russo cayo... aunque no por la politica...
Dj-alien... y parece que no volvio..
Jayleno... y menos mal que no volvio.

y recuerdo que habia uno de Girona que venia a ser como house, "brutalmente honesto", o tambien llamado, un peazo de borde, pero a veces tenia razon, no recuerdo el nick... creo que se le baneo y por orgullo decidio no volver...

en fin, que habra que hacer un monumento a los caidos XD
keo01 escribió:si es que es verdad, al pasar un tiempo en eol la gente modera sus posturas...

...a excepcion de los que fueron invitados a marchar para nunca mas volver.

¿Quienes cayeron en combate por aquella epoca?

|bou|, que renacio en bou...
soyyo, que se rencarno en yanosoyyo...
Russo cayo... aunque no por la politica...
Dj-alien... y parece que no volvio..
Jayleno... y menos mal que no volvio.

y recuerdo que habia uno de Girona que venia a ser como house, "brutalmente honesto", o tambien llamado, un peazo de borde, pero a veces tenia razon, no recuerdo el nick... creo que se le baneo y por orgullo decidio no volver...

en fin, que habra que hacer un monumento a los caidos XD

hgc se llamaba ¿no? :P

Salu2!
ZaCK-ER escribió:
hgc se llamaba ¿no? :P

Salu2!

sip.
Heku escribió:Joder, y las imágenes "STOP Jay, no has respondido a la pregunta" XD

Juas, con el repelús que causaba a la mayoría de la gente (yo incluido) y llegó a darme lástima cada vez que veía uno de estos carteles dándole caña XD XD. Bou parecía un tenaz ligón de discoteca detrás de la tía buena de la minifalda y además en esa época estaba sembrado XD

Es cierto que miscelánea anda más relajada (seguro que Alejo lo agradece) simplemente porque han disminuido bastante los hilos de política (curioso que cuando se lanzó la propuesta del estatut hubiera broncas contínuas y en cambio cuando se aprobó apenas suscitó la más mínima reacción en los foros. Por mencionar un solo tema).
En cambio, difiero en lo de que hayan bajado de intensidad. Lo que sí ocurre es que practicamente todos acaban en los mismos temas, con los mismos argumentos de las mismas personas repetidos una y mil veces y, bueno, es lo que ocurre con lo ya leído, que aburre, se pierde el interés de la novedad.
Jojojojo ke tiempos, ahora lo ke pasa es ke suele aver bastante Lammer, pero si no llegan a insultar o a faltar el respeto pues no se le banea... (normal) pero de aver hay bastantes por akí ke tienen tela [qmparto]
tambien era muy buena la firma con el tio de la azotea con el cartel de JayLeno... que ademas cuando vi la peli me parti el culo...

agurex
Como cambian las cosas en menos de un año y medio XD
Si, Jayleno ha vuelto a caer XD
¡Abuelooooooooos! ¡Dadme la propiii! ¡¡Y los werthers!! XD
je, je, nos hacemos viejos.

PD: ¿ De qué peli habláis ?
En este caso, también hay otra imagen que puede pasar a la historia, eh pass XD
Heku escribió:Como cambian las cosas en menos de un año y medio XD

Las elecciones y los finales de liga son epocas en las q los moderadores deberian pedir aumento de ferraris XD
Heku escribió:Imagen

La he encontrado XD

Bou escribió:¿Alguien recuerda todavía a Andy el Armero? XD

P.D.

Imagen

P.P.D. Heku, me pregunto qué te habrá hecho acordarte de los broncazos, ajaja

juas! XD las risas que me echaba con los cartelitos dedicados a jayleno.

etc_84 , la peli es "el amanecer de los muertos"

http://www.labutaca.net/films/23/elamanecerdelosmuertos.htm

Imagen

Imagen
asthar escribió:etc_84 , la peli es "el amanecer de los muertos"

http://www.labutaca.net/films/23/elamanecerdelosmuertos.htm

Imagen

Imagen

Muchas gracias, le echaré un ojo [oki]
eTc_84 escribió:Muchas gracias, le echaré un ojo [oki]

he editado porque no se veía la portada.

la peli, si te gustan el genero de zombies , es genial!!!!
Deberíamos cerrarlo durante las elecciones XD

Fdo- An0n1m0
Se os olvida misterluis, qué hilos creaba el tío. Era el losantos de la izquierda.
eTc_84 escribió:
Muchas gracias, le echaré un ojo [oki]

Un poquito de offtopic... yo te la recomiendo, es de las pocas que se usa un poco de sentido común(con unos pocos fallos típicos...)

Volviendo al tema...ya que se añoran tanto esos tiempos que no conocí, como caso recien actual tenemos a Asdrubal.
Como curiosidad, porque se le echó ? en ningún otro hilo/foro he vist que el moderador le haga una advertencia como otras veces que ha ocurrido. Si me equivoco corregirme de alguna manera ok?
An0n1m0 escribió:Deberíamos cerrarlo durante las elecciones XD

Fdo- An0n1m0

Estaría de puta madre que publicaseis un historial de todos los baneados de miscelanea, para recordar viejos tiempos y broncas epicas :Ð
Yo me acuerdo de Jayleno y de gaditanoerrante, claro que por aquel entonces posteaba muy poco en misce.
A mi me molaban los Vs entre Retroakira y Hellperraka.

¿Que fue de Hellperraka? Postea con otro nick?
al final me voy a quedar con Misce TODA PARA MI....... [oki] ;-) ;-)
maponk escribió:al final me voy a quedar con Misce TODA PARA MI....... [oki] ;-) ;-)

De eso nada chabal, que llevo 23 dias mas que tu por aqui [sati]

HellPerraka creo que sigue baneado.... Y si postea con otro nick desde luego ha cambiado su estilo [beer]
Pareceis una panda de abueletes relatando vuestra juventud XD

Tampoco se puede decir que hoy no haya debates gordos, pero lo que contais... Oooh

Por cierto, qué fue de Alejo, que creo que ya no anda por aquí (era el moderador de miscelánea, ¿no?)
Yo añoro flamewars... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

pero bueno... EOL is EOL...

con sus hilos de politica, futbol, consolas y Preston!! xD

se me olvidaba... Aldea01 y eTc_84 .. CINEOL!! [rtfm] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
_Zeros_ escribió:Por cierto, qué fue de Alejo, que creo que ya no anda por aquí (era el moderador de miscelánea, ¿no?)

Yup, me pregunto qué le habrá pasado a ese borracho.
Aldea01 escribió: como caso recien actual tenemos a Asdrubal.

era Jayleno [ginyo]
Alejo I escribió:Yup, me pregunto qué le habrá pasado a ese borracho.

Creo que mato a 2 ladrones serbios en una urbanizacion de Zaragoza y esta recogiendo jabones en la trena [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

sabes que te lo digo con cariño [looco]
_Zeros_ escribió:Por cierto, qué fue de Alejo, que creo que ya no anda por aquí (era el moderador de miscelánea, ¿no?)

La policía encontró en su sótano 27 pelirrojas de ojos verdes encadenadas.

Es lo último que se supo en eol de él.
the passenger escribió:
La policía encontró en su sótano 27 pelirrojas de ojos verdes encadenadas.

Es lo último que se supo en eol de él.

Aquí una de las que se escapó los primeros días de cautiverio
Imagen

Pero si misce mola, aunque sin Inad la cosa está un poco más calmada (y todo sea dicho de paso, un poco más aburrido, hace tiempo que no como palomitas con un hilo de política)
Mr.Gray Fox escribió:
Aquí una de las que se escapó los primeros días de cautiverio
Imagen

si, las tenia atadas asi en su sótano.

Imagen
NADA, pues que pongan todas las pruebas, las 27, si no, no me creo nada!

Asique ya podeis convertir este hilo en algo asi como:

Vuestras pelirojas caidas del cielo :P [jaja] [jaja] [jaja]
Lo que se ha convertido es en el hilo de la nostalgia XD

ABUELOS! :Ð
80 respuestas
1, 2