alanwake escribió:Creo que igual se edita/borra post fomentando la pirateria y otras cosas, se deberia tomar medidas sobre ese aspecto, fomentar el maltrato tanto a animales como a personas
no deberia tener cabida aqui...
El comentario que enlazas está totalmente fuera de lugar la verdad..
Yo simplemente quiero saber si se ha llevado una infracción por eso. Como digo, una cosa es tener cierta tolerancia hacia cosas como la tauromaquia (aunque todo tiene sus peros) pero éste referente me parece abrir la puerta a lo que ya han dicho más arriba: Dar carta blanca a hacer un post de cualquier tipo de maltrato animal sobre "como educar a tu perro a hostias" o cualquier práctica por el estilo, rollo peleas de perros porque son legales en mi pueblo.
jbauer3000 escribió:En el mensaje dice que es una forma de "educarlo"... Cada uno tiene sus sensibilidades pero esto no es una infracción de la normas de EOL.
Por otro lado, la legislación penal castiga a quienes "maltratan cruelmente los animales", no creo que sea este el caso, aunque subjetivamente a alguno le pueda parecerlo.
Puede herir sensibilidades ( y no creo que haya sido su intención), pero no incumple normas (IMHO).
Joder, no creí que llegara el día en EOL en el que tuviera que argumentar por qué darle patadas a un perro es maltrato, pero vaya, que a lo que apelo es al modus operandi de moderación y de la web, no a la legislación, que si por ella fuese, yo podría tener encadenado a mi perro 24 h al dia en metro y medio de longitud (ya ves, seguramente ésto tampoco le parezca cruel a nadie), podría mutilar a toros delante de miles de personas y podría tranquilamente dedicarme a pegarle patadas a un perro para que me cayera una multita, eso si alguien denuncia.
amchacon escribió:No es una apología al maltrato, yo condeno el maltrato animal.
Saludos.
No hombre, claro. Por eso he venido a preguntar aquí a ver si puedo abrir yo mi propio hilo sobre cómo educar perros.