Misce se ha vuelto "Todo EOL"?

Wenas, lo primero decir que como vereis llevo bastante en EOL y la verdad que a menos que tenga una duda solo paso por Misce.

Ultimamente veo bastantes hilos de gente que no suele pasar por misce y pone hilos sobre temas que podrian ponerse perfectamente en otros subforos( temas de PC, de Internet, de Xbox, de PS3...)

Y quiero preguntaros:

Misce se ha vuelto el punto de partida de los mensajes y luego si eso que los deriven al que pertenece?
Porque gente que solo postea en XBOX, PC, PS3 o el que sea si tiene una duda que no es de su "tema" lo planta aqui?

Oye, puede que este metiendo la pata y esto vaya a Feedback, pero lo dudo, no son preguntas sobre la web, sino sobre los user y sus actitudes

Que pensais?

PD: No tengo sueño, que pasa XD
Pienso que a estas horas ni tu deberías crear hilos nuevos, ni yo responderlos XD
eso es posible, pero no respondes a mi pregunta... [buuuaaaa]

bueno voy a ver si consigo encontrar a Morfeo y que me ayude a dormir [tomaaa]
Bueno, tampoco es eso. Aunque si que es verdad que ultimamente me paso por la seccion de xbox360, PC y multiplataforma poco o nada...

Yo tampoco puedo pegar ojo. Me he desvelado completamente, me he visto american pie 7 y sigo aqui.
Sera cosa de la luna llena...
Despertaos a las 6:45 como yo vereis como dormis por la noche jejejeje

Yo tampoco sé porque la gente no va a los foros especificos para plantear ciertas preguntas, no sé si es por vaguería o por no saber como funciona este foro...o por no saber "forear"...
Bueno, puede que si, pero puestos a clasificar hilos, este no seria un ejemplo de hilo que debiera en feedback en vez de aquí?
Sospe escribió:Bueno, puede que si, pero puestos a clasificar hilos, este no seria un ejemplo de hilo que debiera en feedback en vez de aquí?

[qmparto] [plas]
rhipone escribió:...
Oye, puede que este metiendo la pata y esto vaya a Feedback, pero lo dudo, no son preguntas sobre la web, sino sobre los user y sus actitudes
...

Sospe escribió:Bueno, puede que si, pero puestos a clasificar hilos, este no seria un ejemplo de hilo que debiera en feedback en vez de aquí?

Schuster- No hase falta que se dise nada mas.

Sobre el tema del hilo, pues si, muchisima gente abre el hilo aqui y si cuela cuela y si no es aqui donde va que se lo muevan los mods. Ultimamente nada un poco raro el foro, ademas que aqui en Misce solamente veo copy&paste de las noticias de Meneame...
Yo es que solo visito misce, y desde hace poco el rincón. El tema consolas, PC... lo he visitado poco o nada, como mucho alguna cuestión sobre softmods de wii.

Eso si, no se me ocurriria abrir un hilo para preguntar algo sobre configuraciones en Misce. No se, será que hace años que foreo en este y muchos otros foros y sé que las cosas tienen que ir donde tienen que ir. El resto? no se si son vagos o es que no pillan el funcionamiento tan simple que tienen las secciones de un foro (informatica? anda, si serà para hacer preguntas de informatica, no?)
Yo creo que antes la cosa estaba más repartida y que de un tiempo para acá la atracción de misce es mucho mayor xDD

Yo todavía recuerto mis eternos paseos por el foro de GC y los foros de literatura, apenas conocía misce por aquél entonces, salvo hilos contadísimos de interés particular.

Ahora creo que me he hecho mayor y la cosa esta bastante distinta, salvo hilos contados solo paseo por misce xD maldita mi suerte xD.

Pero vamos que a título personal, echo de menos esos paseos por los demás foros y que esos foros mismos esten muchísimo más vivos, porque no sé si soy yo o qué pero realmente los noto más apagados que antaño.

saludos
Joder y yo anoche dando volteretas en la cama sin poder dormir con la gripe esta. Lo llego a saber y me paso por aquí a la sesión golfa.

EOL son los países europeos, y misce el euro, se está unificando, hay que mirar al futuro! aunque algunos no lo vean bien XD
Y la comodidad y ahorro energético de no tener que deambular por los distintos apartados y sus infinitos hilos oficiales?. Bueno me callo [snif]
es normal que los subforos con más afluencia se contaminen,pasa con El Rincón y con Misce.Para contenido heterogéneo,pruebas
bel303 escribió:Joder y yo anoche dando volteretas en la cama sin poder dormir con la gripe esta. Lo llego a saber y me paso por aquí a la sesión golfa.

EOL son los países europeos, y misce el euro, se está unificando, hay que mirar al futuro! aunque algunos no lo vean bien XD
Y la comodidad y ahorro energético de no tener que deambular por los distintos apartados y sus infinitos hilos oficiales?. Bueno me callo [snif]

Norton informa que el post de Bel es peligroso para su equipo.

Virus.h1n1.exe, Bloquear, eliminar y poner en cuarentena xD.

Para seguir con la paranoia colectiva xD enga gripe A para todos.

(cuídate esa gripe xDD)

saludos
EOL no duerme hamijos.
Pues yo estoy igual que tu, quitando los subidones de Hype de Killzone2 o RockBand o tal... normalmente se postea mas aquí que en los demás subforos, también puede ser que aqui puedes poner la chorrada que te apetezca y si lo haces en otros hilos viene ferdopa y te arruina la vida... [mad]
rhipone escribió:Oye, puede que este metiendo la pata y esto vaya a Feedback

Es que es eso, hablas de algo que tú mismo has hecho XD
Max_Power escribió:es normal que los subforos con más afluencia se contaminen,pasa con El Rincón y con Misce.Para contenido heterogéneo,pruebas

+1. Y aparte, los hilos en pruebas se borran automáticamente, así que podéis postear dudas rápidas y ahorrar MB en los servers de EOL XD
ya pero aqui puedo ver vuestra opinion, mientras que en Feedback simplemente me diras:

- Esto no tiene que ver con la pagina en su, sino con sus usuarios, moviendo a misce
Yo al principio me movía mas por otros ambientes, ahora sigo visitando otros subforos y algún hilo en concreto, pero prácticamente sólo posteo en misce.
Inki escribió:Yo al principio me movía mas por otros ambientes, ahora sigo visitando otros subforos y algún hilo en concreto, pero prácticamente sólo posteo en misce.

Yo leo bastantes subforos pero postear solo aqui , en el rincon y ... en el resto de vez en cuando.
Hay gente que sabe que existe el hilo de videos pero dice..."que coño! si habro un hilo lo verá más gente aunque acabe chapado cuando se den cuenta...y lo que nos reiremos!!!". Pues con Misce quizás pase igual.

Salu3.
rhipone escribió:ya pero aqui puedo ver vuestra opinion, mientras que en Feedback simplemente me diras:

- Esto no tiene que ver con la pagina en su, sino con sus usuarios, moviendo a misce

¡Pues si es precisamente de los usuarios va al rincón!
Campanilla escribió:
rhipone escribió:ya pero aqui puedo ver vuestra opinion, mientras que en Feedback simplemente me diras:

¡Pues si es precisamente de los usuarios va al rincón!

Mentira , lo que pasa es que te quieren dar mas trabajo y ascenderte ... (pero sobre todo darte mas trabajo... Nunca es poco trabajo si se hace Gratis)
Es aquí o en feedback... u_u Dejadme que en misce ya tengo suficiente >_<
lo dicho, esto sigue y sigue, no paro de ver mensajes de gente que pregunta cosas de iphone, ipod, configuraciones de programas....lo que sea aqui, tan dificil es mirar un poco?? [buuuaaaa]
Mira que el autor del hilo no es el único que ha notado que Miscelánea ya parece "DeTodoEOL". :-|
del todo cierto mirando ahora por el foro me he encontrado esto?

hilo_hdmi-1-3-no-soportara-3d-a-1080p_1354469_s10

Y digo yo esto no iria en electronica de consumo, que esta dentro del off-topic???
Nota del moderador: A ver, aunque sea sobre el comportamiento de los usuarios os estáis quejando del funcionamiento/organizacion del foro de misce. Creo que aquí no pinta nada. Lo muevo a feedback
ITT: El hilo mas movido de Eol, venga que solo faltan unos 70 subforos [carcajad]
kurras escribió:Nota del moderador: A ver, aunque sea sobre el comportamiento de los usuarios os estáis quejando del funcionamiento/organizacion del foro de misce. Creo que aquí no pinta nada. Lo muevo a feedback

No no, nadie se queja del foro, nos quejamos( o me quejo, no voy a meter a nadie en este saco) de que la gente no se para a pensar un poco en donde van las cosas y te encuentras en Misce cosas que no son de ahi, de hecho recuerdo un chaval que preguntaba una cosa de Excel o algo asi y en misce tuvo como 100 visitas y ninguna respuesta, lo reporte, lo movieron a Pc>general y las siguientes 10 visitas postearon 5 con la respuesta y con capturas!!!

Es que la gente se cree que en misce sabemos de todo!
Pss, en pruebas es lo mismo, lo malo es que allí la gente pregunta y no se les mueve a otro subforo xD
Sailens escribió:Pss, en pruebas es lo mismo, lo malo es que allí la gente pregunta y no se les mueve a otro subforo xD

¿Pero allí se les reporta para que lo muevan?

Sí, yo también creo que la gente toma Misce como punto de partida para poner sus hilos.
Whar escribió:
Sailens escribió:Pss, en pruebas es lo mismo, lo malo es que allí la gente pregunta y no se les mueve a otro subforo xD

¿Pero allí se les reporta para que lo muevan?

Sí, yo también creo que la gente toma Misce como punto de partida para poner sus hilos.

Claro que no se les reporta, pero muchas veces tampoco se les contesta seriamente. Un reporte no va a mover el hilo, porque es evidente que ese no es el lugar, pero muchísima gente pregunta allí porque se responde rápido y siempre hay alguien.

Dejando de lado el subforo pruebas, creo que se podría banear temporalmente de miscelánea a aquellos que sean reincidentes en usarlo como punto de partida y de distribución de sus preguntas.
Miscelánea
¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Pruebas
Para que podáis probar las características de estos foros

Si, parece que la gente no lee esas cosas.
maligno168 escribió:del todo cierto mirando ahora por el foro me he encontrado esto?

hilo_hdmi-1-3-no-soportara-3d-a-1080p_1354469_s10

Y digo yo esto no iria en electronica de consumo, que esta dentro del off-topic???

Y digo yo que podrías haberlo reportado. u_u

Sorry Kurras.
Hombre, como Miscelanea no significa nada en concreto, pues sera por eso que lo ponen aqui..
ñom escribió:Hombre, como Miscelanea no significa nada en concreto, pues sera por eso que lo ponen aqui..

pero es que misce es para hablar de cosas que no quebrantan las normas y que no tienen clasificacion en otro subforo....pero hay muchos mensajes que si que lo tienen, y lo peor( no es por despreciar a nadie) que si es cosas de electronica, Xbox, PS3 o lo que sea que no es misce aqui cualquiera te dira cualquier cosa sin llegar a pruebas, mientras que si lo preguntas en el foro que es alli habra gente que esta mas puesta al dia.

Yo creo que EOL va asi.
Foro respectivo de algo: gente que entiende de ese tema y aporta ayuda e informacion
Misce: gente que le gusta hablar de politica, leyes, problemas no electronicos o problemas legales y personales, pero nada de consolas
Pruebas: un sitio donde puedes trollear sin pasarte y sin ser expulsado
Lo de expulsado de pruebas, que se lo digan a más de uno... [bad]

;)
CyBeR PeReZ escribió:Lo de expulsado de pruebas, que se lo digan a más de uno... [bad]

;)

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
rhipone escribió:Misce: gente que le gusta hablar de politica, leyes, problemas no electronicos o problemas legales y personales, pero nada de consolas

Nooo, que las cosas personales van en el rincón. En la descripción ya lo pone: lo que no vaya en el resto de foros. Pero es que para eso hay que ver qué foros hay y para qué son y eso la gente no lo hace.
rhipone escribió:Pruebas: un sitio donde puedes trollear sin pasarte y sin ser expulsado

Si supieras lo mucho que se suele ayudar en pruebas entre posts chorras, no estarías escribiendo esto. Y eso que no toca porque se supone que es "Para probar las características de los foros"
Pruebas: un sitio donde puedes trollear sin pasarte y sin ser expulsado

A lo que se refiere esque si no te pasas no seras expulsado..
Luego creo que como dice Sailens entre tonteria y tonteria en Pruebas se puede aprender muchas cosas, y ademas cualquier duda que tengas y la comentes ahi te la acaban contestando rapidamente y (a veces xD) eficazmente.
si no digo que no, pero no me negueis que en pruebas hay mucho cachondeo y muchas veces ni es para ayudar, que no digo que no se haga, pero como habeis dicho "entre tanto post chorra a veces ayudan" mientras que en el de PS3 o cualquier otro es al reves, " entre tanto post serio alguno chorra se cuela"

PD: No sabia lo del rincon, pero esta bien saberlo, me pasare mas a menudo
Pero la gente sigue acudiendo a pruebas. En PS3 tardan en responderte correctamente bastante tiempo, mientras que en Pruebas te responden bien mucho más rápido (eso sí, tienes que filtrar las respuestas chorras).
A pesar de lo que llevo en EOL, no me meto apenas en pruebas [poraki]
ahora han florecido los post de "problemas personales" en misce, cuando ya se ha dicho( y me han corregido) que era en El rincon

Deberiais hacer un post chincheta en cada foro, que fuera obligatorio leer antes de poder postear( sino, que no dejara postear) y que vinieran los temas englobados

O una especie de enciclopedia buscador, donde metas lo que te pasa y te reporte al for que quieras.

EJ:
Porblemas novia---> El rincon
Trollear-->Puta calle
rhipone escribió:ahora han florecido los post de "problemas personales" en misce, cuando ya se ha dicho( y me han corregido) que era en El rincon

Deberiais hacer un post chincheta en cada foro, que fuera obligatorio leer antes de poder postear( sino, que no dejara postear) y que vinieran los temas englobados

O una especie de enciclopedia buscador, donde metas lo que te pasa y te reporte al for que quieras.

EJ:
Porblemas novia---> El rincon
Trollear-->Puta calle

Con esto bastaría:
viewtopic.php?f=10&t=985367&p=1711366157#p1711366157

[bye]
lo de "misce nos reimas de las golfas de youtube y en el rincon es donde vas a llorar porque la golfa es tu hermana" me ha matado XD
no pero en serio,poned una enclicopedia o algo,o un post donde bscar y que se vaya rellenando,hay busqueda dentro del post
Tambien abundan bastante los post de informatica en miscelanea
Yo llevo mas de un año entrando en el foro aunque muchas veces solo para leer... y no e entrado casi en ningun otros sitio que no sea miscelanea...
52 respuestas
1, 2