Whar escribió:"Miscelánea" significa eso, Miscelánea. Y engloba política, ovnis, encuestas sobre las preferencias, juegos y "chorradas" varias.
Hispalense escribió:Deberían eliminar los hilos de Villalobos; son auténticos focos de spam.
La verda' es que sí
Tu lo has dicho, y este porque no? No puedo hacer una encuesta para que la gente de su opinión?, porque que yo sepa no es una queja, es una encuesta, otra cosa que cada uno tome las cosas como le venga en gana, es decir, se admiten hilos con encuestas de todo tipo y el mio como pica lo movemos sin explicación alguna y privamos a los foreros de poder dar su opinión en el mismo sitio que se tratan otros temas, no?.
Por cierto, gana el SI, por algo será….
Mira, yo en este foro llevo ya demasiado tiempo, solo tenéis que ver la fecha de suscripción, y te digo que hay doble rasero dependiendo el que y el como y, sobretodo quien, es decir, no se cumple las normas ni escritas ni no escritas según criterio.
Un ejemplo.
hilo_quieres-saber-que-votan-los-politicos_1820265Se cierra el hilo porque ha puesto un enlace de su pagina, sin darle la oportunidad de poder rectificar, y por si fuera poco, este usuario ha hecho un trabajo de interés y lo ha querido compartir con los que nos pueda interesar este tema. No entiendo el cierre del hilo, se podría haber rectificado y seguir con el hilo abierto, pero no, se ha cerrado sin tregua..
Conclusión: Se cierra hilo por poner enlace a página ajena a EOL.
hilo_hilo-del-cigarrillo-electronico_1625746Este hilo esta plagado de enlaces a páginas ajenas a ELO, porque no se ha cerrado?.
Vaya por delante que soy fumador y que me quitaron un enlace que tenia en mi firma precisamente de Vapeando.com sin previo aviso, me la quitaron sin mas y pusieron un texto diciendo que la firma incumplía las normas del foro (Esa es la recompensa de estar 9 años en un foro, soy un numero), claro ahora veo un hilo plagado de enlaces y el mismo que me quitaron de mi firma!!! no esperéis que piense bien de la moderación, lo siento!!! lo mismo soy muy susceptible.
Les digo a todos los que habéis venido a defender a los moderadores, y sobre todo a los que no lleváis ni 1 año en estos lares, que los moderadores ya saben ellos solos defenderse, no necesitan a nadie que les defiendan, ok?.
Nada más que decir. Bueno si!!!, ahora si es una queja, lo de antes era una encuesta, ¿veis la diferencia?.
Un Saludo…