¿Miscelánea con demasiados hilos chorras?.

Encuesta
Crees que últimamente Misce esta plagado de hilos choras sin contenido de interés general?.
67%
33
33%
16
Hay 49 votos.
Abro esta encuesta porque estoy viendo desde hace ya algún tiempo que se abren hilos tan chorras que llegan al surrealismo, al menos eso me parece a mi.

Sé que Misce es para tratar temas en general, pero como digo hay cosas que son tan chorras que…. al fin y al cabo no dejan de ensuciar los debates de interés general con contenido importante y, en algunos casos hilos que no tendrían que ser ensuciados por hilos como…”que te parece los ratones colorados”, por poner un ejemplo.

Bueno!!! Que opináis al respecto?.

Un Saludo….
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Para mi los unicos hilos chorras son los de deportes, los que parecen mas hilos tipo pruebas me parecen mil veces mas interesantes y sorprendentes!
yo prefiero que haya de todo y que cada cual elija sus propios temas chorras al gusto.
futuro mad max escribió:Este es uno

DIN!!!
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
como este?
XD
mas hilos chorras veo por el rincon.
Es misce para eso esta, y aunque hay pocos usuarios no deja de ser un reflejo de lo que piensa la gente, así que cuando veo 800 hilos de politica sí que me preocupo. Ojalá solo hubiera tema para abrir hilos chorra...
Prefiero leer cualquier hilo chorra antes que entrar en miscelánea a encontrarme el panorama en plan

"España se iba a la mierda, pues más todavía."
"Hostias a saco en la manifestación tal del día cuál."
"Detienen a un chino que se le da de puta madre robar como los empresarios españoles."
"Nueva medida anticrisis del PP: Impuesto al que tenga más de un ojo, por disfrute excesivo del paisaje."
"Blablabla Catalanes malos blablablabla españoles malos."
"Negacionismo del holocausto, versión 3.0. Ahora con links de regalo a wiki neonazi."
"Miscelánea cada día tiene más hilos chorras."

Sinceramente y sin nada de acritud, prefiero temas y debates curiosos. Para cabrearme o leer noticias apocalípticas ya tengo otras fuentes más "tangibles" en mi vida.
Antes había más calidad, pero me refiero ya hace un par de años. Había más discusiones sobre cosas científicas, psicológicas, curiosidades...

Pero bueno, ya llegarán épocas mejores.
Deberían eliminar los hilos de Villalobos; son auténticos focos de spam.
a mi la mayoria me parecen interesantes y ayudan un monton
Entre los hilos pesimistas y los hilos chorras y/o estupidos, la verdad que miscelanea se ha convertido en uno de esos lugares donde no te vas a alegrar la vida.
Me gustan los hilos chorras XD
¿Feedback?.

Bueno!!! Lo siento por la gente que ha votado, al parecer no es de interés este Hilo para estar en Miscelánea.

Vayamos a otros más interesantes. [mad]

Un Saludo…
Moski escribió:¿Feedback?.

Uhmmm... sí.

El foro adecuado para tratar temas generlaes dela web o problmeas en otros subforos (excluidos los de C/V que tienen su propio Feedback) es donde está ahora el hilo.

Moski escribió:Vayamos a otros más interesantes. [mad]

¿Como este? http://www.elotrolado.net/hilo_pan-de-barra-o-pan-de-molde_1820145

Así, directamente y sin tapujos te pregunto: ¿has abierto ese hilo para tratar de tocar las narices?

Por que, puedo decirte, que si esa era tu intención no lo has conseguido.

Me parece más interesante (y seguro que a muchos otros usuarios también) hablar sobre el pan (algo que no suele verse por Misce9 que abrir otro hilo más sobre la crisis económica o sobre la independencia de Cataluña.

Si el "hilo chorra" de turno aporta algo interesnate y no genera malos rollos, no veo inconveniente en que se abra.

Además, Miscelanea es para tratar temas muy diversos y ¿por qué no puede ser tan interesante como la prima de riesgo saber si la gente prefiere el pan normal o el de molde?

"Hilos chorras" son los que no aportan nada y/o generan discusiones por preguntas absurdas.

En el caso de el del pan, no.

Por otra parte, si tu intención es conseguir "el hilo chorra perfecto" te aconsejaría que no lo intentaras (ni a tí ni a nadie... algunos lo hicieron y pagaron las consecuencias)
Primero, las amenazas te las metes por donde ya sabes.

Segundo, no he querido tocar los cojones a nadie, todo lo contrario, quiero demostrar que un Hilo “Chorra” se puede sacar cosas interesantes, sino lee entre comillas lo que estoy diciendo en ese hilo.

Tercero, te sobra prepotencia, ya me lo demostraste en una ocasión y lo vuelves hacer.

No se con quien crees tratar, solo te digo que te has sobrado tres pueblos. Mira lo tienes fácil!!! , borra mi cuenta, pero toda…, no quiero que ningún post mio este en este foro, estas de acuerdo en esto?, es decir, no me banes sin mas, lo que quiero es que no salga ningún dato mio en este foro, estas mas tranquilo así?.

Ya sabes lo que tienes que hacer… [enfa]

Un saludo…
Moski escribió:Primero, las amenazas te las metes por donde ya sabes.

Segundo, no he querido tocar los cojones a nadie, todo lo contrario, quiero demostrar que un Hilo “Chorra” se puede sacar cosas interesantes, sino lee entre comillas lo que estoy diciendo en ese hilo.

Tercero, te sobra prepotencia, ya me lo demostraste en una ocasión y lo vuelves hacer.

No se con quien crees tratar, solo te digo que te has sobrado tres pueblos. Mira lo tienes fácil!!! , borra mi cuenta, pero toda…, no quiero que ningún post mio este en este foro, estas de acuerdo en esto?, es decir, no me banes sin mas, lo que quiero es que no salga ningún dato mio en este foro, estas mas tranquilo así?.

Ya sabes lo que tienes que hacer… [enfa]

Un saludo…

Nadie te ha dicho nada como para que te pongas asi
Shepherd está baneado por "troll"
Que fácil es picarse por nada XD

El mod te ha dado explicación claras y sin faltarte, no tienes motivo para ponerte así.
1º El que se pica ajos come......

2º y respondiendo a tu tema; prefiero mil veces un hilo chorra, que te hace debatir con otros foreros sin faltar al respeto, que ver mil hilos de politica( que ya de paso se podrian meter todos en un subforo de politica) enn los que lo mas molón es meterse con otros usuarios por su opinión politica...
"Miscelánea" significa eso, Miscelánea. Y engloba política, ovnis, encuestas sobre las preferencias, juegos y "chorradas" varias.

Hispalense escribió:Deberían eliminar los hilos de Villalobos; son auténticos focos de spam.

La verda' es que sí XD
Whar escribió:"Miscelánea" significa eso, Miscelánea. Y engloba política, ovnis, encuestas sobre las preferencias, juegos y "chorradas" varias.

Hispalense escribió:Deberían eliminar los hilos de Villalobos; son auténticos focos de spam.

La verda' es que sí XD

Tu lo has dicho, y este porque no? No puedo hacer una encuesta para que la gente de su opinión?, porque que yo sepa no es una queja, es una encuesta, otra cosa que cada uno tome las cosas como le venga en gana, es decir, se admiten hilos con encuestas de todo tipo y el mio como pica lo movemos sin explicación alguna y privamos a los foreros de poder dar su opinión en el mismo sitio que se tratan otros temas, no?.

Por cierto, gana el SI, por algo será….

Mira, yo en este foro llevo ya demasiado tiempo, solo tenéis que ver la fecha de suscripción, y te digo que hay doble rasero dependiendo el que y el como y, sobretodo quien, es decir, no se cumple las normas ni escritas ni no escritas según criterio.

Un ejemplo.

hilo_quieres-saber-que-votan-los-politicos_1820265

Se cierra el hilo porque ha puesto un enlace de su pagina, sin darle la oportunidad de poder rectificar, y por si fuera poco, este usuario ha hecho un trabajo de interés y lo ha querido compartir con los que nos pueda interesar este tema. No entiendo el cierre del hilo, se podría haber rectificado y seguir con el hilo abierto, pero no, se ha cerrado sin tregua..

Conclusión: Se cierra hilo por poner enlace a página ajena a EOL.

hilo_hilo-del-cigarrillo-electronico_1625746

Este hilo esta plagado de enlaces a páginas ajenas a ELO, porque no se ha cerrado?.

Vaya por delante que soy fumador y que me quitaron un enlace que tenia en mi firma precisamente de Vapeando.com sin previo aviso, me la quitaron sin mas y pusieron un texto diciendo que la firma incumplía las normas del foro (Esa es la recompensa de estar 9 años en un foro, soy un numero), claro ahora veo un hilo plagado de enlaces y el mismo que me quitaron de mi firma!!! no esperéis que piense bien de la moderación, lo siento!!! lo mismo soy muy susceptible.

Les digo a todos los que habéis venido a defender a los moderadores, y sobre todo a los que no lleváis ni 1 año en estos lares, que los moderadores ya saben ellos solos defenderse, no necesitan a nadie que les defiendan, ok?.

Nada más que decir. Bueno si!!!, ahora si es una queja, lo de antes era una encuesta, ¿veis la diferencia?.

Un Saludo…
1_ Relájate
2_Lee las normas sobre firmas
Lo que veo es que muchos hilos se repiten, pero no dejan de ser temas de actualidad. Otros es cierto que son simples chorradas.
23 respuestas