Miscrosoft dice adios a su reproductor Zune…

Adios Zune…

Imagen

Microsoft por fin ha dado una respuesta de forma oficial al supuesto rumor del abandono de Zune, el reproductor multimedia del gigante americano de la electrónica. Al final los temores se han hecho realidad y no se comercializará ningún nuevo sistema de estas características. Microsoft los seguirá comercializando hasta fin de existencias.

A pesar de no haber dado ninguna razón de su abandono, suponemos que la fuerte presión por la revolucionaria Apple, y las posibilidades multimedia de iPhone, han sido presión suficiente como para que el mercado se haya reducido en exceso. Esto puede que termine afectando no sólo a las grandes marcas.

Con sólo tres modelos lanzados al mercado Zune (2006), Zune 2 (2007) y Zune HD (2009), se convirtió en un referente en los años de la “moda de los iPod” con 3 millones de unidades vendidas, algo que palidece un poco frente a las 125 millones de los dispositivos de Apple.

Ahora, lo único que nos queda de marca Zune y, dígase ya de paso, de una vinculación de Microsoft con la venta de contenidos musicales y filmográficos online, es la plataforma online del mismo nombre, a la cual se puede acceder vía web, mediante Xbox Live o Smartphones. Aunque no sabemos si esta plataforma también correrá la misma suerte.

fuente:
Aqui

la verdad es que nunca me llamo la atencion este aparato, pero todo lo que sea desaparecer competencia no nos beneficia a nosotros como consumidores...
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
A mi si me llamó la atención, aun que en un principio no le di importancia.

Los productos de Apple están bien, pero a veces no cubren las necesidades de todos sus usuarios.
Pense que fue de Xbox LIVE, porque eso si es una Mierda en Xbox LIVE, peliculas para NetFlix y musica, quien compra musica hoy en dia. solo si eres iTune Users. XD
Yo creo que ni la propia MS creía en él. Un lanzamiento global hubiera cambiado mucho las cosas, el Zune HD era un buen cacharro que podría haber competido de tú a tú con los iPod Touch, pero MS no puso toda la carne en el asador y esto es lo que ha sucedido.

Una integración Xbox Live + Xbox 360 + plataforma Zune + el propio reproductor seguro que le hubiera dado un empujón de ventas. A mi parecer Microsoft lo hizo mal.

Saludos!
están preparando el camino para su Xbox portátil [rtfm]

no, ya enserio creo que es una pena por que aun que tengo un iphone 4 llegue a probar el zune HD y es bastante bueno
aunque se comenta en el cuerpo de la noticia que he puesto que ha tenido mucho que ver las propiedades multimedia de los iphone, yo creo que en realidad es que cualquier telefono actual puede hacer lo que hace este aparato, por lo que tener un telefono multimedia y un aparato de estos creo que no tiene sentido actualmente, donde lo que se lleva es el "todo en uno".
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
El "todo en uno" no se lleva realmente, desde hace años que puedes comprar teléfonos con TV integrada, radio/despertador + MP3/MP4 y para poder usar 2 o 4 sims para hasta 4 operadoras, ¿tu realmente has visto como se han vendido estos teléfonos?. La venta de estos teléfonos es prácticamente nula y no precisamente por su alto coste, sino creo que mas bien por que la batería no puede dar para tanto y eso la gente lo sabe.
Hoy en día es muy común ver a gente "trasteando" con su flamante Iphone/HTC mientras q escuchan música con el típico mp3 de gama baja.

Salu2
nesquik escribió:El "todo en uno" no se lleva realmente, desde hace años que puedes comprar teléfonos con TV integrada, radio/despertador + MP3/MP4 y para poder usar 2 o 4 sims para hasta 4 operadoras, ¿tu realmente has visto como se han vendido estos teléfonos?. La venta de estos teléfonos es prácticamente nula y no precisamente por su alto coste, sino creo que mas bien por que la batería no puede dar para tanto y eso la gente lo sabe.

no se venden porque son de una calidad pesima.
yo le compre uno a mi mujer con windows mobile y era una puta mierda, y eso que era de los que recomendaban en los foros.
Yo escuchaba sólo opiniones positivas de los que lo habían comprado, tenía ganas de pillarme uno realmente Imagen
La verdad opino que solo los lanzaron para hacerle competencia a Apple pero les salio el tiro por la culata... nada otro fail mas para la historia de la electronica.
10 respuestas