Mision 4 Splinter cell (ayuda porfavor, creo k es una bobada)

Hola
Estoy al final de la mision 4, la del atico. E terminado todos los objetivos, y entonces es cuando intento salir por el ascensor, lo k pasa es k el ascensor esta abajo del todp, y si me tiro me muero, y tampoco encuentro ninguna forma de bajar.
Alguine k sepa lo k acer?
Salu2
Edito: Ya esta solucionado, habia k entrar desde otra entrada en otro piso. [carcajad]
Tienes q entrar desde el piso del tipo ese q vas buscando (no me acuerdo del nombre [buenazo] )
Por cierto yo voy 2 fases por delante de esa, y me parece un juegazo!!! [flipa]
Exacto, tienes ke bajar hasta ke puedas entrar en el ascensor por la puerta.

SaluDos!!
Me e atascado otra vez, en la seguna parte de seul, como os desaceis de los helicoptero pekeños de las azoteas?
Salu2 y gracias
Yo tambien estoy ahi, donde los helicopteros. Ya te lo pasaste???
Alguien sabe como "joderlos"???
Gracias
los helicopteros esos se destruyen con la metralleta, pero poniendola en modo escopeta.
Eso como se hace disparando con el izquierdo???
Es que he intente y se pone la luz roja en blanco pero no lo destruyen ni na.
Gracias.
Saludos
Con la pistola solo conseguirás si usas el gatillo izquierdo q se paralize un tiempo el trasto volador.
Hay q usar la otra arma, q es multiusos, e incorpora una escopeta.
Ya, pero digo que si disparo con el gatillo izquierdo teniendo la metralleta dispara tambien, no sabia si era eso, como se pone la escopeta???
Gracias

Edito: Ya esta resuelto, era con el francotirador
Pues yo usandolo como rifle de francotirador no conseguí destrozar ninguno, tal vez apuntaba a mal sitio. Con la escopeta si q pude.
yo pasé esa fase sin destruir ninguno
nxname escribió:yo pasé esa fase sin destruir ninguno

y yop.

Durante todo el juego intento pasar lo mas desapercibido posible,me mola mas,XDDDD,pa ir a saco,ya juego a otros juegos,jeje

Venga,un saludo,joder....que hoy me ha jodio el Kai la partida diaria,que no me arranca el muy cabronaso.....jouu [boing]
11 respuestas