misión 5 de mafia: juego limpio

Dios voy desesperado no llego a llevar el bólido desde el circuito al taller voy desesperado alguien sabe cómo?
meorshinsilla escribió:Dios voy desesperado no llego a llevar el bólido desde el circuito al taller voy desesperado alguien sabe cómo?

Creo recordar que andaba justo de tiempo pero tampoco era imposible, no se si llevarás el límite de velocidad, tu pase lo que pase quítalo y ve cagando leches, otro consejo no te puedo dar, más que otra cosa porque es lo que yo hice en su día.
7notas está baneado por "clon de usuario baneado"
es bueno este juego??
bueno según gustos, para mi es una genialidad es como una mezcla de gta y el padrino por cierto Javodin el limitador de velocidad no lo uso pero gracias de todas formas
meorshinsilla escribió:bueno según gustos, para mi es una genialidad es como una mezcla de gta y el padrino por cierto Javodin el limitador de velocidad no lo uso pero gracias de todas formas

Se me olvidó comentarte si has analizado la ruta para ir, supongo que si, pero por dejarte la idea no se pierde nada, de todos modos revisa la ruta porque quizá encuentres alguna más rápida o más corta.

¿Has probado a en lugar de tomar directamente la calle para bajar al nivel del taller, ir por el lado derecho del puente que tiene una especie de peatonal?, así te ahorras curvas y vas mucho más recto, he estado revisando el mapa y creo uqe es la mejor opción, espero te sirva de ayuda.

Un saludo
estudiaré el mapa voy por la calle que hay más al sur para coger el puente pero ahí se me suele acabar el tiempo ahora que he acabado el mafia 2 en normal y difícil, lo tomaré más en serio este gracias por abrirme los ojos
7notas está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo probaré a ver que tal, de graficos como anda? muy desfasados o mejor que el san andreas?
El juego es del 2002, así que de gráficos anda desfasado como entenderás, pero la verdad que la trama del juego merece la pena ser jugada a pesar de la edad del juego, claro que también depende de lo sibarita que seas, pero si no te importan los gráficos, es un juego 100% recomendable.
Javodín muy bien defines Mafia
7notas escribió:es bueno este juego??

Es la P*OLLA recomendado 100 %.
9 respuestas