[Misión cumplida] Aparcar Barcelona (zona Plaça de les Glòries)

Bueno, pues el caso es que me toca ir a Barcelona y me gustaría saber donde aparcar cerca de les Glories. Si tengo que andar 1km tampoco pasa nada.
Seria aparcar durante unas 4 - 5 horas.
Me gustaría encontrar algún parking (¿descarto aparcar gratis no? XD) que no fuera muy caro.
Otra opción sería aparcar en otro sitio y llegar a Glòries en transporte público.

A ver que sugerencias tenéis.

Gracias!
PolCat escribió:Bueno, pues el caso es que me toca ir a Barcelona y me gustaría saber donde aparcar cerca de les Glories. Si tengo que andar 1km tampoco pasa nada.
Seria aparcar durante unas 4 - 5 horas.
Me gustaría encontrar algún parking (¿descarto aparcar gratis no? XD) que no fuera muy caro.
Otra opción sería aparcar en otro sitio y llegar a Glòries en transporte público.

A ver que sugerencias tenéis.

Gracias!

El parking del centro comercial de las Glorias sino recuerdo mal era gratis 2 o 3 horas.
Pues eso parece Xavi.
http://www.lesglories.com/W/do/centre/parking
Lo que no se, es si necesitas tener algún carnet de cliente o algo para eso.
Además veo que si compro mas de 20€ en Carrefour serian 4h en total.
Búscate una 125 de 2ª zarpa, al precio que están los parkink en BCN en 3/4 meses ya la tienes amortizada.
hal9000 escribió:Búscate una 125 de 2ª zarpa, al precio que están los parkink en BCN en 3/4 meses ya la tienes amortizada.

Bajo muy poco.
De hecho bajo por obligación por unos papeles que no se puede hacer a distancia...
PolCat escribió:
hal9000 escribió:Búscate una 125 de 2ª zarpa, al precio que están los parkink en BCN en 3/4 meses ya la tienes amortizada.

Bajo muy poco.
De hecho bajo por obligación por unos papeles que no se puede hacer a distancia...

en la zona de vall d'hebron hay un barrio, montbau, donde puedes dejar el coche en lo alto de este, tocando la montaña, tienes un paseo luego de unos 10 minutillos al metro, si no te importa andar un poco y comerte un trozo de metro es una opcion, tambien tienes en sant andreu, en la parte baja (por detras de las vias del tren, vamos que no es san andreu al uso XD ) un parking tocando las cocheras de la TMB que es gratuito, de ahi al metro tienes algo mas pero ya seria linea roja y menos paradas. Por el centro no tengo ni idea de donde podrias aparcar gratis la verdad.
En sant marti aparcas gratis hasta la calle selva de mar ( despues zona verde) .. te plantas en glorias andando en 20 min y en 10 en el h12. Tu veras cuanto tiempo necesitas. La opcion mas facil comoda y "barata" sea parquing centro. Y no no necesitas nada puede aparcar cualquiera en el parking
Buenas,
En la calle Perú con la calle Bilbao tienes un descampado bastante grande donde suele haber sitio, y gratis.
Luego tienes Glorias a 5 minutos por la calle Perú.

Un saludo.
Muchas gracias chicos.
Me sirven mucho las indicaciones!
PolCat escribió:Muchas gracias chicos.

Como todo buen catalan sabras q aqui se paga por todo.. asi q esperamos una recompensa en metalico

Gracies [qmparto]
txusko escribió:
PolCat escribió:Muchas gracias chicos.

Como todo buen catalan sabras q aqui se paga por todo.. asi q esperamos una recompensa en metalico

Gracies [qmparto]

Jaja, voy a evitar los peajes, con esto te lo digo todo.

Cuando iba a la universidad y venia en coche, me pasaba a menudo mas de media hora para aparcar en la zona universitaria, que por allí ni pagando. XD
@filipus

Que grande! El parking oficial de los currelas de Farggi y de músicos y aporreadores de instrumentos que compran en alfasoni.

@PolCat

Andate con ojo (no se como estará ahora) de no aparcar bloqueando la salida que mas de una y dos veces algún que otro iluminado jodia la marrana y tenias que ingeniártelas, con suerte, para salir por la acera en plan GTA.
Creo que en CC la maquinista aún sigue siendo gratis sin limites, aunque luego toca coger metro. Si tienes que echarle horas al asunto y no quieres entrar en Barcelona, siempre que entres por trinitat, es una opción.
Si no me traiciona la memoria, ni el plano del área verda, buena parte de lo que hay entre Glóries y el mar es zona de aparcamiento libre, todo lo que es Sancho de Ávila, el Razzmatazz, etc, ya que es una zona más industrial que vecinal. Otra cosa es que encuentres sitio, quizá tengas que dar alguna vuelta.
Bueno pues, misión cumplida.
Al final encontré sitio al final de Rambla de Guipúscoa.

Gracias a todos!
@PolCat Todo un hito, del que lamentablemente no queda testimonio gráfico que lo demuestre. Habrá que confiar en tu palabra, pero ...
@Deschamps @BeRReKà que mamones que soys xDDDDD
Lo que queríais era un corto tipo "La ciudad no es para mi".

La verdad es que era una antigua plaza de minusválido con la pintura semi-borrada, en un principio me metí en una plaza de delante de carga y descarga para resolver dudas y para consultar el GPS. Al momento viene un vecino y me dice "Pots aparcar en aquest de darrera que ja fa temps que no és de minusvàlids, el que passa que no han acabat de esborrar la pintura". Y si, era verdad, ya no había ninguna señalización vertical ni nada.
Rescato el hilo para preguntar a los sabios del lugar si alguien sabe dónde aparcar en la zona entre sants i las arenas sin pagar parquing [angelito]
edman escribió:Rescato el hilo para preguntar a los sabios del lugar si alguien sabe dónde aparcar en la zona entre sants i las arenas sin pagar parquing [angelito]

pues creo que lo tienes un poco mal, o te subes a montjuic y te pegas la gran pateada caminando o lo metes en el parking de las arenas y con un gasto de 18€ del mercadona tienes 2h (almenos antes)
20 respuestas