Misión de 'Kola Cell' lista para bajar. Algunos datos.

Ocupará 2000 bloques en el HD
Y su descarga aproximada será de 2 minutos.

Será jugable directamente, no hay que pasar todo el Splinter para acceder a Kola Cell. Seleccionas tu perfil y vas a 'Cargar Nivel'

[bye]
2 minutos con que conexion? jejejeje con las giris o con las nuestras?

bueno que alomejor son 5, ya lo se no biene de ai.... [angelito]
Yo soy de los que ripean todos mis juegos originales y los meto en mi HD de 120Gb,por eso de pasar de estar sacando y metiendos los DVDs pa cambiar de juegos,y como no,para que cuando me la lleve a casa de los colegas,pasar de cargar con to los juegos(y q luego pa variar se te quede alguno en casa del colega). Cuando ripee mi original del splinter,las misiones estaban bien sepradas por carpetas cada una,si yo me bajo esa mision,estara en alguna carpeta de e: no??por lo pronto no tengo xboxlive y creo que tardare un poco en tenerlo,y la verdad,tener el juego original y no poder acceder a esa mision porque la pasta no me llega pal xboxlive,como que es un poco putada...en fin :?
voy a probar si ya se puede descargar en un rato os digo algo.
Escrito originalmente por chinle
Yo soy de los que ripean todos mis juegos originales y los meto en mi HD de 120Gb,por eso de pasar de estar sacando y metiendos los DVDs pa cambiar de juegos,y como no,para que cuando me la lleve a casa de los colegas,pasar de cargar con to los juegos(y q luego pa variar se te quede alguno en casa del colega). Cuando ripee mi original del splinter,las misiones estaban bien sepradas por carpetas cada una,si yo me bajo esa mision,estara en alguna carpeta de e: no??por lo pronto no tengo xboxlive y creo que tardare un poco en tenerlo,y la verdad,tener el juego original y no poder acceder a esa mision porque la pasta no me llega pal xboxlive,como que es un poco putada...en fin :?

No tienes pasta pa el live...pero tienes pa ponerle un HD de 120 gigas??

XDDDD

jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ..... es lo suyako!!
Yo me he bajado el nivel esta mañana, esta totalmente en castellano y nada de 2 minutos, tarda una media hora , lo he probado solo un poco y te las tienes que ver con escaner de retina y trampas laser que tienes que verlas con la gafas infrarojas,luego probare mas a fondo.
Escrito originalmente por SaaMTricK
2 minutos con que conexion? jejejeje con las giris o con las nuestras?

bueno que alomejor son 5, ya lo se no biene de ai.... [angelito]

yo me la he bajado esta tarde y mas de 15 minutos, el nivel solo lo he probado pero parece guapo.
Una pregunta,si uno no tiene Live....estas pantallas no se pueden cnseguir d otra manera?es decir...q alguien t las pase por inter o algo???
SAludos.
Escrito originalmente por Samito
Una pregunta,si uno no tiene Live....estas pantallas no se pueden cnseguir d otra manera?es decir...q alguien t las pase por inter o algo???
SAludos.

En el caso de que se puedan, aqui no se facilitará información de ese tipo ;)
Escrito originalmente por mikeko232

No tienes pasta pa el live...pero tienes pa ponerle un HD de 120 gigas??

XDDDD

jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ..... es lo suyako!!

Se aprovecha mucho mas un HD de 120GB q el live...vamos al menos a mi parecer
Tails.....I´m sorry tio....mi pregunta la verdad q sobraba jejeje.
Es q solo d leer el post ya me he lanzado como un desesperado.
POs eso q m cole en el post.Perdonnnn
Saludos.
Creo recordar que ocupaba 2760 bloques, tardó una media hora en bajarse y la misión es jodida como ella sola.

Cuando la tengas bajada te vas a 'niveles' y ahí tienes el nivel nuevo 'kola cell'
¿Se sabe si saldrá en la ROX este nivel??? [fumando]

See ya!!! [bye]
Es probable, no creo que nadie se vaya a pillar el xbox live exclusivamente para bajarse contenidos, aunque desde luego es un incentivo bastante apetitoso.

Joer, parezco Anibal Lecter.
Joer, parezco Anibal Lecter

[qmparto]

See yaaaaaaa!!! [BYE]
Pues a mi me parece una guarrada k si no tienes el LIVE y tienes tu Juego Original no puedas deskargar un misero nivel extra (o los k sean) me parece indignate tener k rekurrir a otros medios para bajarme algo k tendria k ser kompletamente gratis para la gente k hemos pagado por el juego.

Solo keria decir eso.

salu2
Escrito originalmente por Barracuda
Pues a mi me parece una guarrada k si no tienes el LIVE y tienes tu Juego Original no puedas deskargar un misero nivel extra (o los k sean) me parece indignate tener k rekurrir a otros medios para bajarme algo k tendria k ser kompletamente gratis para la gente k hemos pagado por el juego.

Solo keria decir eso.

salu2

Joder ni que la consola fuese GNU!!! :)
17 respuestas