maponk escribió:y si os dicen con la Johansson????
tú y ella solos ???
PASO, COMO SI ES UNA GOGÓ DE DISCOTECA (que de hecho, muchas de ellas mandan a la mierda a muchas diosas que alaban mucho por éstos foros). ¡MENUDO ABURRIMIENTO!, un parchís, ni TV, ni trabajo, pfrffffffffff.
¿Pero que acaso lo pensáis en serio un minuto?, ¡estáis zumbaos!... aunque mirándolo desde otro punto de vista, la humanidad antiguamente estaba así, es decir, sin nuestros lujos y trabajando con nuestro sudor de enfrente, igual con una mujer pues igual se nos haría mas ameno pero... ¿al final de qué cojones hablarías?, pfrrfrfrfrffffffff.
KaUrRo escribió:Seguro que si lo venden como: "El que llegue a marte, será el primero en poner una bandera de EEUU en el planeta, será recordado para siempre cómo un heroe y bruce willys hará una película que relate los hechos", hay ostias para ir...
¡GRANDE!
Al más puro estilo de Philip J Fry (sobrino), está enterrado en el panteón de HÉROES MUNDIALES. Yo digo una cosa, voy a Marte y antes clavo la bandera valenciana y española que la mía, total, ¿qué me harían?, bueno sí, censurar las imágenes y borrar toda mi heroicidad para que fuese menospreciado por la humanidad por siempre y jamás, muy típico en Yankilandia donde manipulan a la gente enseguida.
RECORDEMOS QUE EN MARTE ES IMPOSIBLE RESPIRAR, ASÍ QUE COMO NO ESTUVIÉSEMOS EN UNA ESPECIE DE SARCÓFAGO PERMANENTE... LO DUDO, por mucho proyecto ESTÚPIDO de plantar pinos ya que necesitan poco oxígeno.