Misión de sólo ida a Marte...a ver quien tiene huevos!

Es mas una carrera politica a ver quien llega antes, yo no lo dudo en ningun momento. Despues de Marte sera otro planeta.

Por otro lado como bien han dicho colonizar la luna tendria mucha mas utilidad, mejorar los recorridos "cortos", aprender a colonizar un planeta, por no decir de las nuevas tecnologias que podrian aparecer en el proceso.
Seria el primer hijo puta en encontrar vida en marte... y follarmela.

pd: si alguien ha visto clerks 2, lo entendera.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Taiyou escribió:La idea es completamente absurda por una razón muy sencilla. Aquellos que aceptasen esas condiciones no están capacitados psicológicamente para una misión así. Es decir: si les da lo mismo dejar su vida en la Tierra y no tienen demasiados motivos para continuar en este planeta, ¿qué les hace pensar que obedecerán órdenes estando a una distancia semejante?

Sería una estupidez.

Además, si ya es difícil posar una sonda en Marte (más de la mitad por un motivo u otro han fracasado)... como para mandar a seres humanos un poco desequilibrados a diestro y siniestro... Además lo dicen pilotos de vuelo y tal, cuando lo que más interesa llevar a Marte son geólogos, astrónomos o biólogos. En fin, un completo desproposito.
Taiyou

Igual tu no lo entiendes, pero hay gente que daria su vida por su patria o por algo en lo que cree.

Muchos inventores se dejaron la salud y la vida investigando.. algunos de hecho de algunos podriamos decir que estaban locos.. pero eso de que fueron un desproposito..
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
maponk escribió:y si os dicen con la Johansson????
tú y ella solos ???

PASO, COMO SI ES UNA GOGÓ DE DISCOTECA (que de hecho, muchas de ellas mandan a la mierda a muchas diosas que alaban mucho por éstos foros). ¡MENUDO ABURRIMIENTO!, un parchís, ni TV, ni trabajo, pfrffffffffff.

¿Pero que acaso lo pensáis en serio un minuto?, ¡estáis zumbaos!... aunque mirándolo desde otro punto de vista, la humanidad antiguamente estaba así, es decir, sin nuestros lujos y trabajando con nuestro sudor de enfrente, igual con una mujer pues igual se nos haría mas ameno pero... ¿al final de qué cojones hablarías?, pfrrfrfrfrffffffff.

KaUrRo escribió:Seguro que si lo venden como: "El que llegue a marte, será el primero en poner una bandera de EEUU en el planeta, será recordado para siempre cómo un heroe y bruce willys hará una película que relate los hechos", hay ostias para ir...

¡GRANDE!

Al más puro estilo de Philip J Fry (sobrino), está enterrado en el panteón de HÉROES MUNDIALES. Yo digo una cosa, voy a Marte y antes clavo la bandera valenciana y española que la mía, total, ¿qué me harían?, bueno sí, censurar las imágenes y borrar toda mi heroicidad para que fuese menospreciado por la humanidad por siempre y jamás, muy típico en Yankilandia donde manipulan a la gente enseguida.

RECORDEMOS QUE EN MARTE ES IMPOSIBLE RESPIRAR, ASÍ QUE COMO NO ESTUVIÉSEMOS EN UNA ESPECIE DE SARCÓFAGO PERMANENTE... LO DUDO, por mucho proyecto ESTÚPIDO de plantar pinos ya que necesitan poco oxígeno.
yo me iria aunque fuese solo por no seguir aguantando la estupidez humana.

Si logran hacer funcionar la 360 desde alli por mi vale. Seguro que el live tiene mejor ping que con telefonica.
nada como hecharte una Pro en la PS3 en Martes y que se te joda el lector...

Tio: Sat mieren se me a cascao el lector, que hago?
Sat: Le enviamos a Seur.
Tio: joder pues me voi a llevar mas tiempo esperando que mi vecino que tenia la de 60gb...
Sat: pipipi.....
Tio: sera cabron? no le e dao la direccion...

:D

Yo si fuera con dos o tres mujeres wenorras, una PS3, una bravia fullHD y comida para el resto de los dias... ¿Porque no? no hay nada mejor aqui....
Y joder con la actual generación de consolas...

Y cuando saquen la nueva XBOX y la nueva "plei" pues ya no os viciará tanto ese GTA4, joder, me ha pasado a mí en cada generación, mínima mejora gráfica, a la mierda lo demás, bien es cierto que aún me vicio al bust a move de ps1 pero joder, con ps3 y ps3 para el resto de los días... nosotros con ps6 y realidad virtual y tú con tu ps3, bravia fullhd y tu mujer toda llena de mollas fofas.

Imagen

¡Ay, que me lol!
No lo entiendo muy bien, la idea de esta mision es colonizar, instalar alli una base o poner alli la banderita?
Pumuki13 escribió:No lo entiendo muy bien, la idea de esta mision es colonizar, instalar alli una base o poner alli la banderita?

Conforme lo pintan, al mas puro estilo perra Laika, es decir, muere al poco de llegar al espacio y nos venden la moto que vivió muuuuuuuuuucho mas tiempo, treinta y pico años después te sueltan la verdad y seguro de alguien que estaría hasta los huevos de la manipulación histórica.
RECORDEMOS QUE EN MARTE ES IMPOSIBLE RESPIRAR, ASÍ QUE COMO NO ESTUVIÉSEMOS EN UNA ESPECIE DE SARCÓFAGO PERMANENTE... LO DUDO, por mucho proyecto ESTÚPIDO de plantar pinos ya que necesitan poco oxígeno.

Se me olvidaba que la luna esta llena de oxigeno.
Donde hay que apuntarse?
Shamino escribió:

A la luna se llega en cuestión de días. A Marte tardas varios años ;)
Shamino escribió:

La cuestión es que sería mas facil transportat oxigeno a la luna que a marte .
Para un puesto permanente se necesita que esté obtenga su propio oxigeno y mientras construya lo necesario para ello habría que llevar oxigeno continuamente.
Mr.Gray Fox escribió:A la luna se llega en cuestión de días. A Marte tardas varios años ;)

Meses, en realidad.

javier_himura escribió:
La cuestión es que sería mas facil transportat oxigeno a la luna que a marte .
Para un puesto permanente se necesita que esté obtenga su propio oxigeno y mientras construya lo necesario para ello habría que llevar oxigeno continuamente.

En Marte hay agua (hielo, para ser precisos), que puede utilizarse como fuente de oxigeno, de forma que no habria que llevar "nada" aparte del sistema que lo produzca.
64 respuestas
1, 2