Misión del carguero en GTA

Buenas noches: llevo varios dias enganchado en la mision esa que hay que matar a los que llevan las motosierras en el carguero. Solo una vez lo he pasado pero me ha matado el tipo que sale después porque llegué con vida ya al límite. El caso es que cojo la pistola que hay antes de bajar pero cuando salen tantos tios seguidos es imposible matarlos, entonces les tiro unos molotov y yo también me quemo pero me los cargo a todos hasta que salen mas.... cómo lo habeis pasado vosotros?
Yo me lo pase...corriendo...

Mata a uno, pilla la sierra y ve corriendo(no todo el rato que te cansas y luego no puedes correr) y a la que tengas uno a tiro le das un serruchazo.

eso y paciencia [poraki]
La escopeta, la Uzi y correr son tus mejores aliados...Mucha paciencia tambien te vendrá bien, por que mira que es jodida la misón.
Salu222222
Yo tambien estoy atrancado en esa mision, me está costando la misma vida, lo he intentado con todo, escopeta, cocteles, pistola... no hay manera, haber si con un poco de paciencia...

Saludos
el truco es bien sencillo, dar saltos, uno detras de otro, probadlo y vereis como vais mas rapido que corriendo
El truco es coger la magnum k esta escondida en el barco antes de bajar las escaleras y entrar en el circulo... con la magnum te los cargas de un tiro... y sino el truco es correr y cuando les sakes un caxo disparar, volver a correr sacarles un caxo y disparar... asi todo el rato
Yo la pase corriendo y buscando ( aver como lo explico) el sitio justo que ahi en las cajas del medio de la pantalla, para que alguno se quede "atracando" alli mientras puedes matar a los demas con mas facilidad

Un saludo:

gonso
suloku escribió:Mata a uno, pilla la sierra y ve corriendo(no todo el rato que te cansas y luego no puedes correr) y a la que tengas uno a tiro le das un serruchazo.

Si mantienes el botón X pulsado el personjae si se acaba cansando, pero si en lugar de eso lo vas pulsando intermitentemente, el personaje corre todo el rato q quieras. Haciendo eso y, como ya han dicho por aqui, cogiendo la magnum q se encuentra en el mismo carguero antes de llegar a la parte baja donde se encuentran los enemigos, la misión se hace bastante mas asequible.
Saludos! [bye]
El blindaje que hay escondido por el barco tambien es bastante util. [cartman]
Salu22222222
Saltando vas mas rapido que corriendo, y nunca te cansas.

La magnum es la hostia, pero reservate algun arma mas potente para el final de la mision.

El truco es matar a todos los que puedas al principio, y en cuanto se te acerquen, alejar a saltos, y cuando cojas ventaja dispara un par de tiros. No te pares muy cerca de las puertas no vaya a ser que alguno te salga por sorpresa.

Asi la pasaras facil.
con la magnum la mision es mu facil. piyate la magnum y kedate kieto komo te an dicho y ve cambiando los objetivos segun se te acerquen. con 1 disparo te cargas a un tio. al final si no fallas te quedan 3 o 4 balas ( no macuerdo bien... ) que son las que se utilizan pa matar al ultimo tio que te sale
quedate en una esquina con la magnum y ves intercambiando objetivos con el pad digital. Esa es, creo yo, la mejor opción.
pues yo voy a aprovechar para probar con estos trucos para pasarmela yo luego si eso os digo como lo hice y como me quedo el tio ok_??
y donde komprais los molotov en la 1º ciudad ... xke voi a la armeria k esta cerca de la kasa de la M esa morada y solo hay pistola y subfusil..

gracias

ah y los xalecos?
Pues nada vamos a echarle un poco de paciencia a ver si soy capaz de hacerlo.... pero por lo menos he fallado 20 veces... y me pongo de los nervios solo para llegar hasta el carguero
....
mikering escribió:y donde komprais los molotov en la 1º ciudad ... xke voi a la armeria k esta cerca de la kasa de la M esa morada y solo hay pistola y subfusil..

gracias

ah y los xalecos?

No se pueden comprar me parece k los consigues en la mision de la huelga esa los tios cuando los matas te dan cocteles
en el centro y con la escopeta
La mejor arma para cargarse a esos tios y luego tambien al Vicenzo es la AK47 y la podeis conseguier en el tejado del Bar de D.J..
ok lo intente con esa misma arma antes de tu comentario y lo consegui pero el toni se me quedo con nadade vida y fui corriendo a salvar la partida
N3uRo escribió: y sino el truco es correr y cuando les sakes un caxo disparar, volver a correr sacarles un caxo y disparar... asi todo el rato

eso es lo q hice yo, lo consegui los mate, pero el puto vicenzo me mato luego xDDDD
esta mision la verad me resulto facilita, aunque eso si es de las mas xungas del juego sino yte preparas bien. Yo me curre lo de los bomberos, para que no para que no te pase na si tocas el fuego, luego mu fui a un tejado donde esta el lanzallamas y me lo pille 3 o 4 veces, de esta manera no te tienes ni q mover del sitio en el barco, vas dando vueltas sobre ti mismo y kemas a to dios, jejee, suerte q asi es mu facil.

Saludos.
pues yo estoy harto de esa mision..no la paso ni para atras....joder que asco de tios de la motosierra
Yo me la pasé con la magnum. Es complicadilla, pero no es imposible ni mucho menos.

La otra opción es que si os pasais las misiones del camión de bomberos te vuelves ignifugo y los cocteles molotov se convierten en un arma muy interesante [sonrisa] .

saludos
Ok ok... yo estoy desesperado con la mision esa de las narices.... dos veces los he matado y cuando sale el otro tipo no me da tiempo ni a correr de lo mal de vida que me quedo.... hay que darle muchos tiros al otro?
Yo la consegui pasar poco a poco corriendo, sake como conclusion que para pasarlo tenia ke al terminar de correr cuando vas a girarte pa dispararle habia ke dejar de pulsar el gatillo de correr un poco antes porke asi el muñeco gira mas rapido. Si giras con el gatillo de correr pulsado tarda mucho en girar i te acaban pillando con las sierras.
Yo sigo intentandolo...cojo la magnum me pongo a correr como ET endemoniao y cuando me doy la vuelta me pongo a disparar, sigo corriendo me vuelvo a dar la vuelta, me cargo a uno o dos y se me echan encima los desgraciaos y me dejan a filetes... [mamaaaaa] seguire intentandolo..

Saludos!
No corras, ve dando saltos en circulos amplios, siguiendo el camino que te marcan las paredes.

A saltos vas mas rapido que al sprint y encima no te cansas.

De todas formas, mata a todos los que puedas antes de empezar a correr, apuntar y e ir cambiando objetivos con el digital, que te los cargas de un tiro.

Y reserva algo para el final, de vida y de armas.
No me lo puedo creer.. la he pasado y teniais razon.. no es tan dificil una vez que le pillas el truco a lo de ir saltando, cogerles algo de distancia y dispararles.. apenas si les das oportunidades para que te toquen con la motosierra....

Asi que una cosa hecha y guardada.. ahora estoy con la mision de huir de la poli con Salvatore y llegar hasta el puente.. de momento la poli nos caza siempre pero todo se andará.... Gracias!!
28 respuestas