Mision del mario kart

En el nivel 4, como coño conseguis esquivar el rey Boo?? hay alguna forma?? a mi siempre me da xD
Si no recuerdo mal el rey boo es el fantasma, bien...

no debes esquivarlo, tu pilla todas las monedas que puedas hasta qu él te choque, entonces al que debes chocar rápido es al rey Boo, de esa forma recuperas las monedas perdidas y vuelven a aparecer las monedas que te faltaba por recoger.

Un saludo
Sin duda alguna el enemigo menos interesante. Los demás son simplemente geniales, demasiado fáciles en general, pero divertidísimos.

saludos
yo el problema lo tengo con 3 misiones del nivel 6, por lo demás
en todas tengo estrella.
la del rey boo es fácil una vez le coges el truquillo. cuando
choca contigo y te roba todo, vete a fuego a por él, y luego a pillar
todas las que puedas hasta que te vuelva a joder.
con 2 ó 3 veces que choquéis ya te debería dar tiempo.
Tras intentarlo unas pocas veces te darás cuenta de que este sigue siempre el mismo patrón de movimientos :)

PD: Menudo susto/impresión me pegué con el Rey Boo la primera vez que llegué, ya que no me esperaba que se lanzase contra mi Kart de esa forma tan rápida, justo antes de que comenzase la prueba XD
A todo esto, yo ya me las he pasado todas y tambien los campeonatos, pero sabeis si hay algun premio al finalizarlo todo con 3 estrellas?
Dudo que lo haya la verdad, pero bueno si hay algun atrevido que lo haya hecho que nos lo diga!
Bern escribió:A todo esto, yo ya me las he pasado todas y tambien los campeonatos, pero sabeis si hay algun premio al finalizarlo todo con 3 estrellas?
Dudo que lo haya la verdad, pero bueno si hay algun atrevido que lo haya hecho que nos lo diga!

Leí de alguien en el foro (ahora mismo no recuerdo su nombre) que tiene todo superado (todo en tres estrellas, misiones, carreras, todos los ghost superados, etc) y no te dan nada.

saludos
ya he echo sin problemas esta mision, pero sacar estrellas en algunas misiones del nivel 6 me parece algo jodido, xDDD. A seguir practicando!
Encabezando este foro y puestos como importante, tienes todo los hilos sobre MK, mejor si se pregunta alli.

Gracias
8 respuestas