Misión dificil,no se ha sabido nada más de la "parda"

cyte está baneado por "ok pues"
Pues eso que dps del famosos video de la "La he liado parda" no la entrevistado ni nada en ningún sitio?,creía que buenafuente la llevaría...y nadie de por aqui la ha visto jeje

En la cadena ser en el programa siamanecenosvamos siempre la sacan...

Imagen

Esta tb se hizo famosa xD

Imagen
¿Quien es la segunda?
La de la lefa en el pelo. no?
Delian escribió:¿Quien es la segunda?

salio en callejeros en un control policial, iba totalmente borracha y con semen en la cabeza, si, has leido bien, semen.
leirbag escribió:

salio en callejeros en un control policial, iba totalmente borracha y con semen en la cabeza, si, has leido bien, semen.

Y además sabe mucho de medicina... XD
A la socorrista, la he contratado para la piscina de mi casa, tiene su gracia la tensión que produce cuando vez que introduce los productos en los skimmers y que puede liarla parda

La segunda, según ella, no era, sabo, lo que me sale del rabo, pero claro, que va a decir la pobre...

ImagenImagen
¿Y por qué deberian seguir dándole coba? [tomaaa]
La segunda creo que estudia en Valencia y por lo visto se ha cambiado el look numerosas veses desde ese día...

Disfruta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=1AZhjWRIRWw

Es una incomprendida la pobre.

Omega69 escribió:La segunda creo que estudia en Valencia y por lo visto se ha cambiado el look numerosas veses desde ese día...

Echandose cremitas en el pelo?
Z_Type escribió:¿Y por qué deberian seguir dándole coba? [tomaaa]

Es verdad, es graciosa (en esa ocasion) pero no polemica...mejor que entrevisten a cualquiera del que sacar mierda, trapos sucios o que se haya tirado a un/a campeon/a olimpico/a de canicas...

Ya en serio, si que es como para que Wenafuente rellenase 10 minutillos o algun programa asi

Saludos
Wey escribió:
Z_Type escribió:¿Y por qué deberian seguir dándole coba? [tomaaa]

Es verdad, es graciosa (en esa ocasion) pero no polemica...mejor que entrevisten a cualquiera del que sacar mierda, trapos sucios o que se haya tirado a un/a campeon/a olimpico/a de canicas...

Ya en serio, si que es como para que Wenafuente rellenase 10 minutillos o algun programa asi

Saludos

No, si a todos estos tambien los mandaba a un reality tipo Supervivientes....sólo que seria más un spin-off de "el último superviviente"....y sin cámaras, ni armas, ni yesca. Y ya puestos, sin paracaidas XD
Omega69 escribió:La segunda creo que estudia en Valencia y por lo visto se ha cambiado el look numerosas veses desde ese día...

anda, ¿ya no utiliza semen como fijador? Yo esque sin eso ya no la reconocería XD XD XD XD XD
es que no tengo la culpa de ser mujer sabes?

la mejor excusa que he oído [qmparto] [qmparto]
con semen en la cabeza, si, has leido bien, semen.

Y la leyenda se convirtió en realidad.
La pobre colgó fotos de la fiesta esa noche, alguien se pasó con la espuma de afeitar, pero...
La segunda, valenciana y torrentina. Y sí como bien dice goto, la leyenda se convirtió en realidad, no se si era espuma de afeitar o nata, o merengue, pero lefa no era.
Y dopnde estan las fotos?:D
lo de la parda yo lo veo como el tipico caso de abuso laboral:

te contratan para una cosa basica y te tienen haciendo algo mas importante al precio de lo basico.

es algo muy comun en este pais.

una socorrista sin formacion en el tema de echar "cloruros" no deberia ser la encargada de hacer eso, pero claro asi se ahorraban un sueldo. se ahorraban al chico de mantenimiento de la piscina,

aqui ya no hay profesinales hay gente con la categoria profesional mas baja posible haciendo todo tipo de trabajos por el salario minimo.

yo me rei mucho con el video porque es buenisimo pero no deja de ser un caso de explotacion laboral, la chavala podia haber salido muy mal de eso.
Un respeto para la de "la he liao parda", que tuvo el valor de reconocer su error y explicarlo ante todo el mundo.
“Mira no te conozco y no se quien eres. Solo te escribo para pedirte q por favor hagas algo al respecto con el puto foro de “la chica de la mancha del pelo” es denigrante, desagradable y humillanate. Yo soy la implicada y te lo reconozco. No es puta corrida ni puto semen ni nada parecido. ya lo he dicho antes en el foro es MERENGUE, y la verdad igual iba ciega y dije “no me acuerdo” y eso ha dado a mil polemicas, pero en realidad yo solo quiero q se deje de hablar mal de mi..porq la gentuza asi solo hace q meter cizalla y marear… supongo q tu harias mas de lo mismo en mi situación… reconozco q soy subnormal y muy muy tonta por haber hablado delante de la camara en esas circunstancias, pero por eso no me merezco todo el revuelto este. Esto es una queja y por favor solo te pido q hagas hago al respecto… quita el video y el foro y no quiero mas humillacion. tu no sabes los comentarios como pueden llegar a hacer daño a las personas que mas me quieren. Me da rabiaaaaaaa como ha llegado a este limite, sabes?! no tengo porque justificarme pero ya te digo q NO ES SEMEN, y lo dire hasta q me canse porq a mi de mentirosa, guarra, golfa, puta y comepollas NO ME PONEN, porque en realidad NO SOY ASI. si toda españa lo piensa toda españa estara equivocada. para demostrar mi version te adjunto unas fotos q tu mismo podras apreciar q no solo yo voy llena de MERENGUE…sino q era una fiestaaaa donde se lanzo merengue y la verdad esq yo me lleve la peor parte porq me pringaron entera, pero podras comprobar q el resto de la gente tb iba manchado… a partir de aki ya juzga por tus ojos, yo ya mas no puedo hacer… solo quiero una respuesta y solo quiero q por favor me ayudes acabar con esto por favor…”

que no iba ciega? iba como una radial
La de la he liao parda sale como novia del perchita en calico electronico, en una de las capsulas, no recuerdo bien cual.
ojo que la segunda estudia medicina y fue a un colegio de teresianas de torrente... OMG!!! xD. y sus padres eran los presidentes del AMPA taran orgullosos...
leirbag escribió:

No era semen, era nata que salieron las fotos de la fiesta xd.
jose91 escribió:
leirbag escribió:

Da igual,era una irresponsable borracha que queria coger un coche porque su amigo (otro borracho) había dado positivo en un control de alcoholemia,me da igual si es semen o no,y encima sale a explicarse ante una cámara...muy lista no es....
Wenas,

La nena de la lefa en el pelo creo recordar que se llamaba María Nemesio, hija de un abogado de Valencia y de una médico, por aquel entonces tenía 21 años. Ella era o es estudiante de Medicina en Valencia.

En su día vi las fotos de la "fiesta" en la que había estado con el merengue y tal y era de risa, un montaje mal hecho después para intentar lavar su imagen, pobrecilla. Si alguien tiene las fotos que las ponga plis, que me quiero partir el ojal otra vez.

La chica ha tenido mala suerte, una cosa es que se te quede un cacho lefa en el pelo, pero que salgas por la tele haciendo el ridículo y luego intentes disfrazarlo...en fin.

Saludos!!!

Edito: esperaos, que tengo una...

Imagen

Lol, me parto de pensar que alguien se lo tragara...
maponk escribió:
jose91 escribió:
leirbag escribió:salio en callejeros en un control policial, iba totalmente borracha y con semen en la cabeza, si, has leido bien, semen.

Da igual,era una irresponsable borracha que queria coger un coche porque su amigo (otro borracho) había dado positivo en un control de alcoholemia,me da igual si es semen o no,y encima sale a explicarse ante una cámara...muy lista no es....

Como el subnormal(no tiene otro nombre) que se puso a esnifar delante de un control de la policia todo chulo y cuando le toca pasar le pusieron un multa y se quedo con cara de [burla3] y multa al canto, la gente es muy irresponsable luego son los primeros en quejarse de poca seguridad y de quitamiedos y tal.
leirbag escribió:

Qué va a ser semen... Era como nata...

Espera... [mad]
No se lo que era, pero los videos se merecen un premio a lo más cachondo....
[+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=1AZhjWRIRWw

Fijaros en el 1:26 dice "es, es, es.. semen" justo antes de que el pavo diga "¿Pasta de dientes o algo?" Lo dice en bajito pero se entiende perfectamente.

Aparte esas fotos va con ropa distinta y es distinta a la del vídeo...
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
La ropa es la misma, fijate que se nota la chaquetilla blanca, y en el video se nota tb la blusa negra esa con cosas lilas...

la verdad que la tia tiene unas pintas de pija... ( además de que lo es por lo que decís.. ) pero vamos.. que yo me la f.....

jejejejje [poraki]
Boromir escribió:Wenas,

La nena de la lefa en el pelo creo recordar que se llamaba María Nemesio, hija de un abogado de Valencia y de una médico, por aquel entonces tenía 21 años. Ella era o es estudiante de Medicina en Valencia.

En su día vi las fotos de la "fiesta" en la que había estado con el merengue y tal y era de risa, un montaje mal hecho después para intentar lavar su imagen, pobrecilla. Si alguien tiene las fotos que las ponga plis, que me quiero partir el ojal otra vez.

La chica ha tenido mala suerte, una cosa es que se te quede un cacho lefa en el pelo, pero que salgas por la tele haciendo el ridículo y luego intentes disfrazarlo...en fin.

Saludos!!!

Imagen

Y el otro cual es? que creo que la encontre en el facebook xD
alguien me explica por qué, de lo que parece un photoshop basico, la ceja de la protagonista continúa en el degradado que ha hecho para tapar la cara de la amiga? es lioso de contar, simplemente fijaros en la ceja izquierda de la chica
Imagen
EL_Nota69 escribió:La ropa es la misma, fijate que se nota la chaquetilla blanca, y en el video se nota tb la blusa negra esa con cosas lilas...

la verdad que la tia tiene unas pintas de pija... ( además de que lo es por lo que decís.. ) pero vamos.. que yo me la f.....

jejejejje [poraki]

Vale si, la blusa esa negra con cosas moradas es la misma xD

Pero yo me fío de eso que dice "Los borrachos nunca mienten" así que si ella borracha dijo que era semen, sería por algo! :o
socram2k escribió:alguien me explica por qué, de lo que parece un photoshop basico, la ceja de la protagonista continúa en el degradado que ha hecho para tapar la cara de la amiga? es lioso de contar, simplemente fijaros en la ceja izquierda de la chica
Imagen

Hostias, es verdad!
Mierda, otra conspiración....

Saludos!!!

Imagen

pense lo mismo al enterarme de lo de las fotos de una fiesta sin aberlas visto antes,vaya montaje jaja,ademas que casualidad merenge por todos lados menos en la ropa es pija y tonta asta para eso jaja...y la otra aunque sale con cara tapada no se le ve merenge..
ademas el color es diferente..

hay que ser gilipoyas para hacer un montaje asi y volver a poner sus fotos de ella sin tapar la cara.....

LO QUE MAS GRACIA ME HACE ES EL NOMBRE,NO SE SI ESQUE TENGO MUCHA CREATIVIDAD ESTA NOCHE O ESTOY MAS GRACIOSILLO DE LA CUENTA,MARIA NEMESIO O LO QUE ES LO MISMO LEYENDO EL NOMBRE AL REVES,OI SEMEN [carcajad]

NEMESIO=OI SEMEN [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
cyte está baneado por "ok pues"
Parecía que la parda después de prohibirle trabajar en madrid,iba a cambiar de profesión...pero NO ha vuelto a currar!

http://www.elpais.com/articulo/espana/R ... nac_11/Tes
pedrinxerez escribió:

Saludos!!!

Imagen

pense lo mismo al enterarme de lo de las fotos de una fiesta sin aberlas visto antes,vaya montaje jaja,ademas que casualidad merenge por todos lados menos en la ropa es pija y tonta asta para eso jaja...y la otra aunque sale con cara tapada no se le ve merenge..
ademas el color es diferente..

hay que ser gilipoyas para hacer un montaje asi y volver a poner sus fotos de ella sin tapar la cara.....

LO QUE MAS GRACIA ME HACE ES EL NOMBRE,NO SE SI ESQUE TENGO MUCHA CREATIVIDAD ESTA NOCHE O ESTOY MAS GRACIOSILLO DE LA CUENTA,MARIA NEMESIO O LO QUE ES LO MISMO LEYENDO EL NOMBRE AL REVES,OI SEMEN [carcajad]

NEMESIO=OI SEMEN [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Eres el puto amo, que pedazo de carcajada he soltado al leer tu post.
Boromir escribió:Lol, me parto de pensar que alguien se lo tragara...

Alguien se lo trago...todo.
hay q pensar q la "parda" estab intoxicada, q seguramente "al natural" no fuera ni la mitad de "divertida"
jagpgj escribió:
Boromir escribió:Lol, me parto de pensar que alguien se lo tragara...

Alguien se lo trago...todo.

Hombre, tragar... más bien le cayó en la cabeza.
Yo a la de la mancha en el pelo me la encontre en un Mcdonalds en Port Saplaya, al lado de Valencia. Un amigo cabroncete queria tirarle un poco de McFlurry en el pelo [carcajad]
increible, indignante... ni una misera entrevista... Imagen
Era merengue, seguro. Haced la prueba, lefaros en la cabeza de alguna y haced fotos. No tiene esa textura [poraki]
Sabokillo escribió:Era merengue, seguro. Haced la prueba, lefaros en la cabeza de alguna y haced fotos. No tiene esa textura [poraki]

Ni aguanta tanto, pero la tipa es asquerosa de todas formas. La gente no se ríe de ella por eso sino por pedorra, da igual si es merengue, semen de elefante o ali-oli.
no lo veo bien, pero si la segunda es la chica de la corrida en la cabeza, empezaron a hacerle de todo en la universidad y tubo que cambiar de ciudad y por supuesto, de universidad con su familia ;)
red0n escribió:ojo que la segunda estudia medicina y fue a un colegio de teresianas de torrente... OMG!!! xD. y sus padres eran los presidentes del AMPA taran orgullosos...

Y ahí fui yo =D xD Esa mujer iba al curso de mi hermana, y era como la más "guay" del colegio, vamos, la guapa y todo eso xD

Tampoco se qué creerme, la verdad xD
46 respuestas