misión especial en el N3,como se consigue?

Hola a todos,pues ya me pase el juego con todos los personajes,el ultimos a sido con el trol,pero como consigo la fase de la mision secreta o especial?

Un saludo.
Mírate el hilo oficial.
Eso he estado haciendo,pero no lo he encontrado por eso cree otro hilo.
pasate todas las misiones con todos.

despues seleciona a inphy y veras que hay una nueva mision.

Para completarla necesitas un objeto que hace que no se te gaste la barra roja del orbe en los combos. El objeto es el anollo letal o algo asi.
en realidad no hace falta dicho item, solo un poco de maña y lvl 8-9 :P
Gracias por vuestras respuestas,ya he encontrado la mision secreta,joder que complicada que es,por cierto donde puedo encontrar ese objeta que comentas?

Es que me fusilan en nada,a ver si subo de nivel.
Un saludo.
Yo tengo nivel 9 y todas las armas... y no soy capaz de quitarle un cuarto de vida...
Yarky escribió:Yo tengo nivel 9 y todas las armas... y no soy capaz de quitarle un cuarto de vida...
[flipa] [flipa] Oye en que fases encuentras las armas? yo solo he encontrado una,hay mas?
Repito, está todo contestado en el hilo oficial, especialmente el tema armas y como conseguir el brazalete para matar al enemigo final. Si es que por no buscar...
el objeto especial es el anillo letal si no recuerdo mal y te lo dan los espectros incluso te lo dan hasta 2 veces en la mision especial
se pude matar sin eso pero vamos recomiendo ke lo pilles :-p

pd : reconozco ke aveces entre las millones de paginas de un hilo oficial es dificial encontrar lo ke uno busca .....
Es el brazalete mortal creo, no anillo.

A mí no me lo han dejado NUNCA y mira que he intentado la jodida misión veces...
Yo por fin me lo he pasado esta semana (que juegazo por dios).
No es imprescindible el Brazalete Letal, pero casi. Yo tuve que llegar primero a nivel 9 para que me apareciera el unico ataque de ese nivel que tiene Inphyy (Mariposa noseque) que es saltar 2 veces y después a la Y.
Entonces subes al nivel 9, y empiezas la mision equipandote todo lo que tengas para que te aparezcan más objetos (yo me equipé el Trebol 1 y 2 + Diadema divina=100%) aún así a mi la primera vez no me salió en toda la pantalla a pesar de cargarme a todo el mundo, menos el señor de la Noche. Después la segunda vez me salió nada más empezar.
Después solo tienes que equiparte el objeto y no parar de hacer el ataque, así el Sr de la Noche y todos los demás enemigos te duran 1 minuto, y pasa de ser muy chungo a ser una mariconada de monstruo.
joder me tiene el jefe final este hasta los cojones,estoy en el nivel 9 cno el anillo letal y que no consigo ganarle,hago el ataque ese de la mariposa y la mitad de las veces fallo y no le doy,hay algun truco o consejo para poder vencer a este mamon? cawento cawento cawento
solo le afecta cuando esta caminando por el suelo.

Paciencia, que al final lo mataras.
Zyklon-b escribió:solo le afecta cuando esta caminando por el suelo.

Paciencia, que al final lo mataras.
Gracias,pues lo seguire intentando,gracias macho XD
14 respuestas