Weno, pues he tenio que cortar la PSP ya porque me tenía hasta los webos la misioncita
Es una mision de Salvatore, en la segunda ciudad. Tienes que cargarte desde la lancha a los tios de otras lanchas. Tienes una barrra de daño de tu lancha.
Me resulta muy dificil apuntar con el analogico y con la cruceta peor.
El problema es que llego con la barra hasta el final de daño cuando viene el helicoptero con tios colgaos. Me rozan y muerto
Como os pasasteis esta mision, xq lo menos lo habre intentao 10 veces y siempre igual.
Esa es la ultima??? Bueno aun asi da igual xD... para matar a los de las lanchas no hay ningun truco o les das o te dan xDDDD... pero para apuntar si lo hay y no se si sabras pero si aprietas el L se mueve mas lenta la mirilla y es mas facil apuntar
N3uRo escribió:Esa es la ultima??? Bueno aun asi da igual xD... para matar a los de las lanchas no hay ningun truco o les das o te dan xDDDD... pero para apuntar si lo hay y no se si sabras pero si aprietas el L se mueve mas lenta la mirilla y es mas facil apuntar
No es la ultima mision. Llevo el 25% del juego completado xDD
Yo si tuviera un raton pos sí que le atinaba en la cabeza pero con el analogico no hay manera.
hee, ni se te ocurra usar trucos para terminarlo. y si me entero que alguien uso truco les corto los huevos y se los aplasto antes de cortarselos.
intenta darle a los botes rojos
y en la ultima mision compra la mini gun
tambien siempre ve por el blindaje del cuerpo aunque pierdas unos minutos en subir el edificio, ir a la estacion, o caminar por las casas recuarda buscar el blindaje y apuntar donde esta.