Mision GTA de la lancha VS lancha y helicoptero

Weno, pues he tenio que cortar la PSP ya porque me tenía hasta los webos la misioncita [uzi] [uzi]

Es una mision de Salvatore, en la segunda ciudad. Tienes que cargarte desde la lancha a los tios de otras lanchas. Tienes una barrra de daño de tu lancha.
Me resulta muy dificil apuntar con el analogico y con la cruceta peor.
El problema es que llego con la barra hasta el final de daño cuando viene el helicoptero con tios colgaos. Me rozan y muerto [qmparto]

Como os pasasteis esta mision, xq lo menos lo habre intentao 10 veces y siempre igual.

NEED HELP!!
Esa es la ultima??? Bueno aun asi da igual xD... para matar a los de las lanchas no hay ningun truco o les das o te dan xDDDD... pero para apuntar si lo hay y no se si sabras pero si aprietas el L se mueve mas lenta la mirilla y es mas facil apuntar ;)
N3uRo escribió:Esa es la ultima??? Bueno aun asi da igual xD... para matar a los de las lanchas no hay ningun truco o les das o te dan xDDDD... pero para apuntar si lo hay y no se si sabras pero si aprietas el L se mueve mas lenta la mirilla y es mas facil apuntar ;)

No es la ultima mision. Llevo el 25% del juego completado xDD

Yo si tuviera un raton pos sí que le atinaba en la cabeza [chiu] pero con el analogico no hay manera.

Seguire probando hasta que tenga mas suerte [+risas]
Apunta a las lanchas, no a los tios, es mas rapido. Con el helicoptero igual.
Thamuz escribió:Apunta a las lanchas, no a los tios, es mas rapido. Con el helicoptero igual.

Buen apunte, luego probare a ver q tal ;)
Efectivamente, no se te ocurra disparar a la gente, dispara a las lanchas, que es mucho mas sencillo y vuelan por los aires muy rapido.
Hombre lo de disparar a las lanchas y no a la gente yo lo daba por sentado... pero veo que él no jajaja...

Lo de si es la ultima lo digo porque en la ultima es asi muy parecida pero mucho mas larga
si no puedes pasar esa muxo menos la ultima.

hee, ni se te ocurra usar trucos para terminarlo. y si me entero que alguien uso truco les corto los huevos [toctoc] y se los aplasto antes de cortarselos.

intenta darle a los botes rojos

y en la ultima mision compra la mini gun

tambien siempre ve por el blindaje del cuerpo aunque pierdas unos minutos en subir el edificio, ir a la estacion, o caminar por las casas recuarda buscar el blindaje y apuntar donde esta.
Mira que yo soy malo, y me pase lo que es la historia... Desde que consigues la minigun el juego esta tiradisimo.

PD: la parte de lancha de la ultima mision es infinitamente mas facil, no hacen daño apenas...
8 respuestas