Mision Gta3, rescatar a Maria.

Holas!!

Pues vereis, resulta de que estoy atrancadillo en esta mision, pq la habre intentado mas de 10 veces y no consigo hacer nada.

El problema viene a la hora de llegar a donde esta el helicoptero, pq los muy mamones con las M16 me vuelan todos los coches y nunca consigo terminar de subir las escaleras (a saber lo que me espera arriba...) y casi sin armas..

He mirado en la guia que teneis por aqui y no viene nada...Por cierto, el patriot de ray lo perdi de la forma mas tonta, asi que no cuento con el ( estaba intentando de meter 3 coches en el garaje de stauton, entonces deje ese patriot para que no se cerrara la puerta del garaje y me descuide, mire para otro lado sin querer y desaparecio :( , no le di mucha importancia y pase de repetir la mision)

La version es la de xbox, pero como por aqui teneis mas experiencia, pos lo posteo en este foro.

Gracias.

Pd: todo el porculo que le he estado dando a los colombianos ahora me lo estan devolviendo xD.
Nadie se la ha pasado??

Seguro que si [oki]
Esa es la ultima mision del juego.

Estas persiguiendo al helicooptero y se ha parado,no??? y ahora te toca ir a por el.

Pues...yo lo hice con el coche ese que no explota XD

Prueba con el rilfe de francotirador,habia un sitio donde creo que podias subir,que estaba alto,y desde ahi cargarte unos cuantos tios para que luego no te disparen ;)
Hola!!

gracias, ya lei la guia de meristation y lo que me pasaba es que no me daba cuenta de que habia por ahi un rifle de franco xD. Ya lo intentare este medio dia. Hacerla tiene que ser chungisimo xD.

Gracias.
3 respuestas