Escrito originalmente por kayzer Me he puesto una meta para este semestre del año, la meta?, terminar el Ikaruga.
Kisiera saber si alguien aki se lo ha pasado completito, y si alguien se lo ha pasado, lo admiro...
Aunke no creo ke halla alguien en el mundo
salu2 compis
Semestres?? Yo me lo acabe en unas 12 horas de juego por primera vez, y creeme si te digo ke no soy ni mucho menos el unico.
Como bien ha dicho Temjin (por cierto melon, eres mejor a estas cosas de lo ke te crees, otra cosa es ke no te tiren mucho), como shooter no es especialmente chungo, los hay MUCHO peores, el tema de este son los chains. Eso ya es harina de otro costal, y ahi si ke mi buen moderata es un mendrugo
Temjin lo a explicado bien.
Si kieres marcarte una meta,prueba a hacerte 6 o 7 millones de puntos(da igual ke lo acabes o no).
No me llames iluso...
... habla con Enuff de este tema, que seguro que te comenta alguna que otra cosilla
Te recomiendo jugarlo normalmente hasta ke te acostumbres al sistema y sakes el freeplay y los practice y tal... despues empiezas a currarte los chains en chapters 1 & 2... el resto si tienes pelotas de seguir ira solo
Y si necesitas motivacion, pincha
AKI
Valor y al toro, suerte!