Mision Imposible 4: Encontrar La ROX de Enero!!!

pos eso que e visitado ya unos cuantos de miles kioskos en busca del gran preciado tesoro... y na de na jajaja en todos lados esta agotado... me pareze ke me voi a kedar sin PGR2 [buuuaaaa]
si eske sois unos egoistas jaja cojer 1 no 5 XDDDDDDDDDDDD
Escrito originalmente por FroDoo
pos eso que e visitado ya unos cuantos de miles kioskos en busca del gran preciado tesoro... y na de na jajaja en todos lados esta agotado... me pareze ke me voi a kedar sin PGR2 [buuuaaaa]
si eske sois unos egoistas jaja cojer 1 no 5 XDDDDDDDDDDDD
Di por lo menos en que ciudad has mirado.
yo he comprado una esta tarde y les quedaba otra que he estado a punto de llevarme tambien, acto seguido he ido al CM por un CS. [jaja]
Que putada, yo no la puedo comprar porque aquí todavía no ha llegado y supongo que ni llegará y ni la quiero por el bono, porque en mi ciudad no hay CM, si alguien no quiere la revista y se compra 2 que me la envie con el dvd de demos! [decaio]
joer, yo estao hoy mirando en 2 centros comerciales y nada.... mañana pondre en zafarrancho a mi madre y a mi novia para qe rastreen la zona ellas tmb :-P

Si alguien de zgz sabe dnd hay, qe lo escriba aqui pls...

Asias [bye]
pues... en el pparque corredor de torrejon de ardoz no keda ni una.. en unos cuantos kioskos de torrejon tampoko jaja, ui ke mareo llevo joder, perdonar mi escrituro peroo acabo de llegar de fiestuki (t.europa) xDDD y llevo un pedo ke lo flipas jajajaj, me voi a la cama jajaj
5 respuestas