Mision imposible: comprar wii

Buenos dias:

Supongo que aqui todo el mundo ya la tendra, y quizas no se note en exceso, pero me es imposible comprar una wii, alla donde voy se han agotado, llevo desde el dia 11 buscando y no encuentro, me he recorrido todos los games, carrefures y mediamarkts..etc.

Creo que va a haber una escasez de ***jones

Alguien de jerez que sepa algun sitio donde pudiera haber por casualidad???
Esta mañana mismo ha salido en Antena3 que era imposible encontrar una wii, no hay que fiarse mucho de las noticias de esta casa, pero por lo menos en esta han acertado, puedes mirar en ecingles por internet seguramente tengan. Suerte con la búsqueda
Por tarragona creo que no faltan tantas. He visto en el Eroski, en Drim, en alguna otra tienda...

Supongo que dependerá mucho de la zona y su población. Tampoco faltan Mandos de Wii(muchos con el wiiplay) Wiizaper y nunchuk
Supongo que depende de la ciudad. En Granada tienen la Wii por todas partes, pero me resultó casi imposible encontrar un mando.
Busca por los patrocinadores de la web, aún les quedan si no me equivoco, y de hecho, el mismo domingo, compré 2, y eran D2B (antigua placa base). Es cuestión de ganas, ánimo, tendrás tu Wii
Yo he ido al corte ingles de Francesc Macia en Barcelona y quedaban 2 despues de pillar la mia. Mandos solo el nunchuck de los webssss y el classic, nada de wiimote y de juegos bastante escasa la cosa, yo me lleve el metroid (por cierto que JUEGAZO) y el resto eran algunos truñacos...suerte
Hattory escribió:Yo he ido al corte ingles de Francesc Macia en Barcelona y quedaban 2 despues de pillar la mia. Mandos solo el nunchuck de los webssss y el classic, nada de wiimote y de juegos bastante escasa la cosa, yo me lleve el metroid (por cierto que JUEGAZO) y el resto eran algunos truñacos...suerte

En cuanto a mandos, acabé pillándolos en ChipSpain, viniendo ya con su fundita famosa (que por cierto, brutaaaaal es preciosa, me imagina algo más cutre) y bueno, son de Japón, pero tienen los botones más salidos (para mí casi que mejor) y la correa es ligeramente diferente, viniendo con una muesca en lugar de ser "corrediza" como la PAL.

Total...animaos, yo hice un pedido con un amigo mío y nos llegó al día siguiente con Nacex, de lujo^^
En los GAME de Madrid las hay a porrillo, en el GAME de PlanetOcio en Villalba en concreto las tienen apiladas.

No se... yo no me fio de las noticias esas de falta de Wiis... otra cosa es que puntualmente en Jerez... por cierto, no hay otro MediaMarkt nuevo en Cadiz desde este verano?

Es que veraneo en Chipiona y generalmente iba al de Jerez, pero se que en Cadiz abrieron uno en Agosto.
Ufff es que para un jerezano ir a Cadiz es un suplicio :p

en cualquier casi seguire buscando a ver, pero vaya mala suerte tocarme el unico sitio donde no quedan wiis
Sevilla: Centro comercial ALcampo. Wii básica 249 €, WII con un juego (hay packs con Table tenis, con DBZ2, con triivial y con alguno mas) por 269.

A dia de ayer habia unas 15 unidades
Weno gracias pero ya la he encontrado, en un gamestop, que ni si quiera sabia que existia y encima crei que era lo mismo que game. basic console buyed
Si se busca con ganas se encuentran, otra cosa será a partir del 27-28 de diciembre...
en la Fnac en Valencia quedaban bastantes y en MediaMarkt de Valencia tambien...
yo hoy me dio tal ataque de risa que tuve que hacer una foto

Imagen

claro, que estaba debajo de una estanteria absolutamente vacia ....
Afortunadamente para mí, que me la voy a pillar enseguida, en Gijón hay wiis de sobra en centros comerciales, tiendas GAME, Gamestop, etc.
en el media mark de Alcalá de Guadaira tenían el stock lleno, se ve que han sido previsores
15 respuestas