[Misión Imposible] Conectar Router Asus a Router Comtrend - Fibra Óptica Movistar

Buenas tardes. Compré un Router Asus RT-AC1200 y la mar de contento con él. El problema viene cuando intento conectar este nuevo router al que ya tengo (Comtrend VG-8050) en modo bridge. Es imposible que el Asus se conecte con los datos PPPoE cuando lo conecto así. El segundo problema viene que el cable que llega hasta Movistar TV sale del despacho al comedor, y yo el Asus lo quiero poner en mi habitación (desde mi habitación hay un cable que llega al despacho para conectar por cable dicho router al Comtrend).

Abajo os dejo un esquema de todas las configuraciones que he probado. Actualmente tengo el Asus sustituyendo al Comtrend, pero pierdo mucha señal WiFi ya que hay una puerta de metal y dos tabiques en medio de las dos habitaciones.

Imagen

A ver si podéis ayudarme a encontrar una solución. He probado casi todos los manuales que hay por internet para configurar PPPoE en el Asus, poner en modo bridge el Comtrend... y no hay tu tía.

¡Un saludo y muchas gracias!
0 respuestas