Misión imposible: Conseguir cable de N64

Buenas.

Llevo un cabreo que te cagas... [enfa] [enfa] [enfa]

Hace poco que acabo de desempolvar mi N64 para jugar de nuevo a Perfect Dark y Goldeneye. El caso es que tengo el cable que no es euroconector, el que tienes que conectar a la antena y sintonizar la consola (ni me acordaba de ésto).

Pues nada, acabo de llegar de la universidad y me encuentro con que el cable en cuestión se ha roto (no me preguntéis cómo, [enfa] ), y tan al borde del conector que me es imposible empalmarlo.

¿Sabéis dónde se podría encontrar algún cable para conectar la 64 a la tele? Si es posible, que sea euroconector, si no, no pasa nada...

Un saludo.
El cable de video compuesto (el amarillo, rojo, blanco, si quieres con adaptador a euroconector) de la gamecube deberia servirte en la 64.
El de video compuesto lo vende en Hardcore-gamer por nada y menos.
Gracias a ambos, no lo sabía...

Amano, no sé por qué, pero creía recordar que cuando de SNES a 64 sí servía el mismo cable, pero que de 64 a Cube no. Por suerte me equivocaba.

Ya lo he enchufado y va de lujo, mucho más cómodo que el otro (anda que no sufrí para pillar la consola por una paranoia de la tele...).

Bueno, ahora que lo he solucionado, lo pongo: el maldito cable se me ha jodido porque se lo ha comido mi conejo. XD

Cabrón, lo voy a tener a pan y agua estos dias... :_

Un saludo, y gracias de nuevo.
Joder, un conejo?¿¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esos cabroncetes se lo comen todo eh!
[plas]
En el Bazar Caprabo de al lado de mi pueblo (Granollers) tienen desde hace un huevo de meses el cable RGB de la Cube a unos 5 euros aproximadamente...
Tienes el conejo suelto por casa? Que guapo! XD
Tienes el conejo suelto por casa? Que guapo!

Tiene pinta de ser mas el tipico caso de que pilla a tiro el conejo el cable por cualquier circunstancia, y lo engancha cuando su jaula esta cerca de el...
nekabe21 escribió:

Tiene pinta de ser mas el tipico caso de que pilla a tiro el conejo el cable por cualquier circunstancia, y lo engancha cuando su jaula esta cerca de el...

Qué va tío, lo tengo suelto por casa... Mi novia no lo ha vigilado bien y el mamón se ha ido directo a la "novedad", la N64.

Lo malo es que el mamón hacía tiempo que no se pasaba por detrás del mueble de la tele, pero ahora le ha dado por ir ahí. Supongo que es porque he guardado los juegos de cube que habían ahí taponando el paso...

El cabroncete ya me ha hecho empalmar dos cables: el del teléfono, y el de la estufa... :/
Hace años tuve un conejo que me jodió un mando de PSX dualshock.

Qué putada [enfa]
Yo tuve un gato (ahora lo tiene mi suegra...) que disfrutaba con los cables del home cinema.

Y mira que estaba bien alimentado, pero nada en cuando me descuidaba a pegarle bocados a los cables de marras.

Anda que no coji soltura con el soldador esa epoca de tanto hacer cables... :(

Salu2
Cuando me regalaron la N64, venía sin cable de alimentación ni de conexión con la tele. Total, me compraron también un euroconector de Game Cube y va bien, lo único es que la tele no me lo pilla directamente, tengo que ponerlo en el vídeo.
11 respuestas