Misión Imposible: Encontrar cable VGA Original!

Hola a todos compañeros.

Abro este hilo por que la verdad es que estoy un poco desesperado con la búsqueda del maldito cable VGA original de Microsoft para la Xbox360.

Me acabo de comprar un monitor nuevo (LG M203WA) y estoy buscando el cable para poder disfrutar de ella a pleno rendimiento y me está reslultando IMPOSIBLE!!!

He buscado por todas las tiendas, centros comerciales, locales especializados, etc. de Barcelona y no hay manera! Todas las tiendas tienen cables VGA de otras marcas pero ninguna el cable de Microsoft!!!

Ya no se que hacer. Tanto vale la pena comprarse el original? Tanta diferencia de imagen hay? Alguien sabe donde puedo encontrarlo? Si es en tienda física de BCN mejor.

Gracias y saludos.
pues en el pc city de madrid los hay a punta pala... pero no creo q te compense hacerte el viajecito para eso ¬_¬ [jaja]
theflyingdove está baneado por "troll"
yo me pille el viernes el pack del gow y el cable vga original en el gamestop de ronda san antonio, mira alli.

Saludos.
Segun la web de la trifuerza lo tienen tb en stock. Gran de Gracia con Luis Antunez.
Saludos.
en el fnac (el triangle) tb hay a punta pala. miralo alli
Yo lo compre en una tienda Game y los he visto en PcCity, MediaMark y El Corte Ingles.
Joer... ahora resultará que está por todas partes!!!

Pues en los 3 MediaMarkt de BCN no hay, en todos los Game tampoco, en la mitad de GamStop tampoco, en el Fnac de l'Illa tampoco ni en los Corte Ingles.

Pues parece ser que en todas las demás tiendas sí!!! JAJAJAJAJA!!!!

Muchas gracias por la info compañeros!

Un saludo.
yo fui al game del parque corredor y no tenian,aunq en la web,en la cutreweb mejor dicho,ponia que si,a 20 metros de distancia estaba el Pc City y ahi tenian bastantes
Aprovecho el hilo y con permiso del autor del mismo para hacer un par de preguntillas:

-¿Cable VGA o marca Dragon o derivados?. ¿Existe realmente una diferencia apreciable entre ambos?. Supongo que me direis que merece más la pena el original, pero me gustaria alguna razón objetiva.

-El cable viene con los conectores estéreo...Tengo unos altavoces normalitos, podria sacar el sonido por ahi?. Necesito hacerlo a través de la tarjeta de sonido del PC?. Mi intencion es utilizar mi TFT del PC para conectarlo a la xbox.

Muchas gracias de antemano.
Mucha gente a experimentado perdidas de calidad en la imagen por usar cables VGA no originales.
Yo solo puedo decirte que tengo el original (30 euretes) y cero problemas.

Efectivamente el cable original tiene conectores stereo que puedes conectar a unos altavoces directamente, sin pasar por tarjetas de sonido. Al menos asi lo tengo yo conectado.
hablando del cable vga yo tambien tengo otra duda XD

Tengo un tft que solo admite una maxima ressolución de 1024*768, ¿podria usar el cable vga de xbox en el? ¿valdria la pena?
Hola!

Un compañero de curro mio se lo compró ayer mismito en el GAME del CC Glòries.

Un saludo!
Mira en un Miró que fijo q está
En el Game de San Adriá hay
pedru77 escribió:hablando del cable vga yo tambien tengo otra duda XD

Tengo un tft que solo admite una maxima ressolución de 1024*768, ¿podria usar el cable vga de xbox en el? ¿valdria la pena?

Si, lo puedes usar perfectamente, cuando conectas el cable vga la consola te deja elegir resoluciones desde la configuracion de la pantalla, y si, vale la pena, se ve de lujo a traves del cable vga.
Yo tb lo andaba buscando y al final lo encontré en una Gamestop, que fui a preguntar si por casualidad lo tenían y mira por donde ;)

Mi consejo es que busqueis en lugares más "casuals", ya que en los grandes sitios suele ir más la gente buscandolo.
Bueno, pues sigo con mi odisea.

Hoy he estado en:

Media markt de Gavà
Carrefour de Gavà
Game de Gavà
Game de La Farga
Pc City de Rda. Sant Antoni
Fnac del Triange
Corte Ingles de Pza. Catalunya

y NADA DE NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento

Una de dos, o llegan y vuelan o las tiendas me están tomando el pelo y han pactado para no venderme el puñetero cable.

Mañana próximo capítulo.

Salidos, digooooo saludos.
mira en el MIRO que yo ya lo he visto en varios!!!!! [toctoc]
Si mira alli pero los de Miro te clavan 35 eurazos por el cablecillo. Yo me compre un Airsdistel con salida optica por 16 y es un alucine
[buenazo]
Aprovechando el hilo. Cual de estos 2 cables me recomendais?

O mejor dicho, cual de estos 2 Dragon es del que habla tanto la peña?

Imagen

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3113

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3112
herzleid escribió:Bueno, pues sigo con mi odisea.

Hoy he estado en:

Media markt de Gavà
Carrefour de Gavà
Game de Gavà
Game de La Farga
Fnac del Triange

Una de dos, o llegan y vuelan o las tiendas me están tomando el pelo y han pactado para no venderme el puñetero cable.

Mañana próximo capítulo.

Mira, por si puedes acercarte, yo lo compré en el GameStop de Sabadell, te dejo el telefono por si quieres llamar para saber si tienen: 937260151
Yo lo compre hace poco en el Miro, el que esta en frente del pc city de ronda sant antonio, 2 planta jeje,
a mi me costó encontrarlo tambien en madrid, pero finalmente en el centro mail de callao conseguí que me reservasen uno
Yo de ti iria a mirar en los bazares de de ronda san antoni que es donde lo encontre yo
Pues compralo online en la pagina de game que si que esta yo esque tengo el de game y la verdad que me va bien lo unico en el los planet que en los videos cuando hay mucho movimiento salen como rayitas pero el resto bien aunque me pacabare pillando el oficial o el dragon para podr enchufarle el cable optico de sonido porque tengo unos creative 5.1 y mi tarjeta de sonido acepta cable optico y me da rabia no poder aprovecharlo.
yo me lo compre hace una semana en el eroski de sant cugat, quedan 2 por si te interesa :p
pues yo fui al GAME de mi ciudad, entre, me fui a la zona de xbox 360, mire abajo, y en la 1º estanteria tenian algunos cables VGA junto con algunos RGB, y ahi lo pille, sin mas complicacion...
herzleid escribió:Bueno, pues sigo con mi odisea.

Hoy he estado en:

Media markt de Gavà
Carrefour de Gavà
Game de Gavà
Game de La Farga
Fnac del Triange

Mañana próximo capítulo.

Yo tambien estuve buscando el cable por alguna de esas tiendas y nada, es más el dia 31 en el game de gava pregunté y justo antes de preguntar habia un chico preguntando por el mismo cable, quizas eras tu xDDDD Le dijeron que tenian 2 en la Farga.

Después fui al Alcampo en Sant Boi y sorprendentemente tenian 4 o 5, nos llevamos 2.

Saludos.
Yo no necesitaba el cable VGA oficial (todavía) pero me teneis tan acojonado que el otro día pasé por un GameStop y compré el último que les quedaba (puff....). :D:D:D
Mira en algun Eroski, yo lo compre alli
el oficial puedes comprarlo en game.es
Hola compañeros, yo siempre he tenido la consola por componentes. Pero al parecer se ha jodido esa entrada en mi tv de plasma.

Ayer me puse a buscar un cable vga original para ver si era la tele o la consola, no encontré el original y compré uno en un Game pero de su marca.. Game.. 19.90 leurillos.

La cosa es... no me gusta nada la imagen que me da.. no se si es así o es este cable en concreto.

Tengo un plasma Panasonic de 42" px60, y he probado todas las resoluciones y configuraciones.. y no me gusta.. las letras en el menú de la 360 tienen como un rastro o sombra.. cosa que con componentes no pasa. Aparte de que los colores son muy apagados.

Notaré la diferencia con el vga original de ms??
WiPe escribió:
Yo tambien estuve buscando el cable por alguna de esas tiendas y nada, es más el dia 31 en el game de gava pregunté y justo antes de preguntar habia un chico preguntando por el mismo cable, quizas eras tu xDDDD Le dijeron que tenian 2 en la Farga.

Después fui al Alcampo en Sant Boi y sorprendentemente tenian 4 o 5, nos llevamos 2.

Saludos.

Tío! Era yo!!!! Que casualidad!!!! jajajaj!!! Fui de cabeza al Game de la Farga y el tío de allí me dijo que sí que habían dos pero que estaban reservados, un poco más y me lío a oxtias!!!!

Me hace gracia por que todo dios encuentra el puñetero cable menos yo. Hoy voy a hacer ronda por el Alcampo de St. Boi.

Saludos.
jajajajaj que casualidad xDDD

Pues mira q le dije a mi amigo, oye que este que ha preguntado antes seguro que se ha ido pitando para la Farga, vamos a adelantarnos que solo quedan 2 cables! xDDDD

Al final como era muy tarde nos fuimos a mirar a Sant Boi y increiblemente alli tenian, dentro del Alcampo.

Supongo que aun quedarán, creo que quedaban 2 o 3.
A ver si lo encuentras, saludos!
WiPe escribió:...Pues mira q le dije a mi amigo, oye que este que ha preguntado antes seguro que se ha ido pitando para la Farga, vamos a adelantarnos que solo quedan 2 cables! xDDDD

Será mamón!!!!! jajajajaj!!!!

Ahora cuando salga del curro (curro en Castelldefels) me paso por el Alcampo de St. Boi a ver si lo tienen, aunque con la suerte que tengo no me hago ilusiones, jeje.

Saludos.
todavia no tienes el cable?? la virgeeeeeeen
franki174 escribió:Pues compralo online en la pagina de game que si que esta yo esque tengo el de game y la verdad que me va bien lo unico en el los planet que en los videos cuando hay mucho movimiento salen como rayitas pero el resto bien aunque me pacabare pillando el oficial o el dragon para podr enchufarle el cable optico de sonido porque tengo unos creative 5.1 y mi tarjeta de sonido acepta cable optico y me da rabia no poder aprovecharlo.

Yo tengo el de game y viene con salida optica...

Esta en el conector que va a la xbox. De momento me va bien, quiza mas adelante lo cambie, no se.
sesmero escribió:todavia no tienes el cable?? la virgeeeeeeen

+10
Yo he buscado el dichoso cable en el GAME, Fnac, Corte Ingles, Carrefour, en una tienda cerca a casa de videojuegos, en el MediaMarkt donde pille la consola...y en ningún sitio lo tenían.

He mirado por la web de otros sitios donde suelo comprar cosas y en todos pone Sin Stock.

Así que me ha tocado pedirlo por internet y a ver si me llega el lunes o martes para darle caña a la consola :P
Yo tambien me tuve que dar una buena pateada para encontrar el puto cable, MediaMarkt, GAME, Alcampo, Carrefour hasta que lo encontré en el otro GAME de Mataró.
Uno más que se tuvo que ir donde cristo perdió el gorro para poder comprarlo, previa llamada telefónica y reserva de que iba a ir esa misma tarde a comprarlo, ya que era el último.
Hola a todos

Se q les queda lejos pero por si alguien lo quiere y esta cerca , gamestop Villareal , 964531195 queda un0 solo original y otro snakebyte con contactos de oro .

Una pregunta realmente hay diferencia de calidad de imagen o es defectos en el video (rallas o pixeladas), yo me compre uno marca el pato (logic 3) creo y en mi monitor de 19 pulgadas se ve de alucine .

;)
El cable vga no viene con el pack ese de la consola más el juego pes 6?

¿Tiene que ser necesariamente original?
Auronsp el que te viene con la consola es el cable por componentes que sirve para teles de tubo i de hd. Es recomendable el original porque hay algunos que no tienes salida de audio
Unas dudillas:
El cable VGA original ,¿Trae salida optica?
¿Hay mucha diferencia con respecto al de componentes?
Sería para verlo en una Samsung a 1080 i
Os voy a hablar según mi experiencia, el cable VGA realmente desde mi punto de vista es interesante para conectarlo a un monitor TFT, que soporte altas definiciones por esa entrada.

Para una tele HD creo que mejor componentes ya que la mia por ejemplo, en modo HD me soporta hasta 1080i mientras que en modo PC las resoluciones son infimas....

Yo me he pillao el cable XCM por componentes para PS3,WII y XBOX360 ya que en mi tele no me merece la pena VGA, en cambio si tienes un Monitor TFT, el VGA es tu cable.

Un saludo.
Yo opino más o menos igual que chemiwhy. Si tienes una tele HD en la que puedas conectar el cable por componentes, quedate con el de componentes. Si por el contrario lo necesitas por que lo quieres enchufar a un monitor de PC, entonces pillate el VGA.

Yo tengo el VGA y el de componentes de microsoft. Los he probado en una tv HD de 32'' resolucion 1358 x 768 (o algo similar), y la verdad que se ve de puta madre con cualquiera de los dos. Por esto mismo veo un gasto innecesario el comprar el VGA si tienes la posibilidad de de conectar el de componentes (yo, la verdad, es que no noto diferencia alguna).

PD: el VGA oficial trae salida optica, un adaptador VGA hembra-hembra (para conectar el cable a un monitor de pc sin problemas) y una clavija para convertir el cable rojo y blanco de audio en una única clavija estereo.
Pues no sé que ha pasado que le ha dado a todo dios por pillárselo a la vez. En mi caso como lo quiero para el monitor me es imprescindible.

Lo pedí en La Trifuerza el miércoles (la única tienda que encontré donde lo tenían) y aún no me llega, a ver si mañana hay suerte y sino tocará llamar a ver que pasa.

Hasta entonces estoy sin poder jugar :(
Yo estoy pensando en pillarmelo pero no se si mi monitor tiene las conexiones necesarias.......la del tocho ese con tornillos si XD

Pero las otras 2 clavijas pekeñas si k tiene 2 pero son las de sonidop.....son esas las necesarias???+

Si es asi me lo pillo de cabeza. [sati]
No se si habeis visto las ofertas que hay esta semana en hardcoregamer, sale el cable VGA de dragon por 5 euros mas envio.
50 respuestas
1, 2