Misión imposible encontrar tv, recomendarme!

Hola, para mi reciente cuvil del vicio quiero pillar una tv pero no encuentro una que se adapte a mis necesidades os pido ayuda.
Necesito que sea de 40" o 43" solo tengo 100 cm de ancho para la tv, quiero que sea 3d ( pasivo preferiblemente ) , me da igual que no sea 4k ya que son pocas pulgadas.
El uso seria para jugar y ver películas.
¿Has mirado las SONY?
El Smart TV dicen que no es muy allá, pero en conjunto está bien valorada, tanto para ver películas como para jugar.
Te pongo un link con dos modelos: Televisores SONY 40" en PC Componentes
Neo Cortex escribió:¿Has mirado las SONY?
El Smart TV dicen que no es muy allá, pero en conjunto está bien valorada, tanto para ver películas como para jugar.
Te pongo un link con dos modelos: Televisores SONY 40" en PC Componentes

No son 3d... y me gustaría que fuesen 3d pasivo por el tema del dual play, gracias igualmente!
oso^Yonki escribió:Hola, para mi reciente cuvil del vicio quiero pillar una tv pero no encuentro una que se adapte a mis necesidades os pido ayuda.
Necesito que sea de 40" o 43" solo tengo 100 cm de ancho para la tv, quiero que sea 3d ( pasivo preferiblemente ) , me da igual que no sea 4k ya que son pocas pulgadas.
El uso seria para jugar y ver películas.

3D pasivo no es que haya mucha variedad (ni de 3d en general), mira la 42LF652V de LG, 3d pasiva y mide 96cm, unos 440-460€ suele costar.
oso^Yonki escribió:No son 3d.

Ostras, es verdad, fallo mío [decaio]
En tal caso, las recomendaciones de @kolombo tienen buena pinta; al margen de que como bien apunta, tampoco hay mucha variedad.
Yo no compraría nada 3D , ya que todas las marcas han dicho que van a dejar de dar soporte a dicha función
sonyfallon escribió:Yo no compraría nada 3D , ya que todas las marcas han dicho que van a dejar de dar soporte a dicha función

No me importa si en el futuro no hay soporte, me gusta ver alguna película en 3d y los niños también además de que suelo usar el dual play. Además creo que es una característica que a día de hoy no supone un incremento en el precio de las tv , ya no es como cuando el boom del 3d.
Sigo buscando modelos y gracias por los consejos!
6 respuestas