Mision Imposible Operacion Surma.....

pos eso, que me parece que nadie a comentado a ver que tal esta. yo lo tengo en español, voces y textos. aun no he jugado casi nada pero tiene muy buena pinta. es muy parecido al splinter, con los gadchets, gafas nocturnas, etc...

las voces en spanish estan dobladas por los de la peli.

luego comento mas cosillas.........

[mad]

salu2!!!!!!
El juego está bastante bien para ser un multiplataforma y ademas es de: [360º] UBISOFT (la mejor).He jugado varias fases y adsemas del sigilo, hay q tener habilidad es un anticipo del Splinter 2.Muy recomendable.
Creia que no era de Ubisoft sino de Atari [burla3]
es que casi segurisimo que es de atari, o vamos, eso pone antes de empezar el juego.

por cierto estoy en donde tienes que sacar una foto a un receptor de comunicaciones, al principio del juego. yo se la saco pero no vale ninguna.

salu2! [tadoramo]
has puesto el carrete?? [sati]
Tienes que sacarle con el zoom. Tienes otro en el piso de arriba tb, son 2 generadores a las que debes de sacar fotos.

salu2
gracias, al final me lo pase, ahora estoy en la segunda fase, donde tienes que sacrle una foto a un doctor o no se que....

el juego esta muy bien, a nivel de graficos es la ostia, eso si parece un hermano de splinter cell.....

salu2!!!!!

el juego es de atari no de ubisoft..... [tadoramo]
despues de pasarme algunas pantallas, tengo que decir de nuevo que este juego es la ostia, graficos buenisimos, control, sonido....etc.

yo creo que llega a la altura de splinter cell, la dificultad esta mas ajustada y el control para mi es mejor.

yo ahora me acabo de pasar una pantalla en la que te cuelgas de un acable (como en la peli) y vas bajando como tumbado mientras que vas cogiendo unos disco o no se ques...me ha encantado.

el que no lo haya probado si puedo que lo compre.
MUY RECOMENDADO [tadoramo]

salu2!!
este juego esta de la ostia!!!!!!! ¬_¬

estoy atascado en la mision del desierto, justo cuando te dicen que tienes que matar a un doctor mediante la avispa, para despues ponerte su masacaara y pasar el control, y no hay manera, me mato al doctor y al guardia con la vispa, pero luego no se pone la mascara ni patras....que hay que hacer??????????'''

salu2!!
bueno ya me he pasado el juego enterero. vuelvo a decir que el que no lo haya probado y le gusten juegos tipo splinter cell y demas que este le va a encantar. no se cuantas horas durara, yo en tres dias me lo he cepillado.

me ha gustado mucho una pantalla donde haces caida libre, tienes que seguir a un avion boing de esos e infiltrarte dentro.

los grafico son una pasada........y la musica se sale.......

y la historia que quereis que os diga, pos no esta nada mal.....

salu2!!!!!!! [bye]
Pues debe de estar guapo el juego este................a ver si lo pruebo que lo tengo ahi esperando pa verlo [oki]
necesito un favor, quien me puede mandar la carpeta text-spanish a mi correo??, pesa muy poco 200 kb [360º]

tengo una version en ingles y no entiendo mucho lo que me dicen [looco]
LEETE LAS NORMAS CHAVALOTE......... [sati]
Ummm, este juego es la poia, pero a mi me da un problemita. Justo cuando empieza la segunda fase en la que sale Ethan Hank saltando con el cable desde un acantilado para acabar en la base junto al helicoptero, la imagen es toda en 3d, es decir es una secuencia cinématica usando el motor del juego, pero se me producen unos pequeños tironcillos en esa parte, aunque cuando juego no hay ninguna, así con los videos CGI. A que puede deberse? os pasa a alguno?.

Muchas gracias.
A ver si alguien me ayuda.
Estoy encerrado en una sala de pruebas de munición, la puerta está cerrada y si intento pasar me fusilan sin dilaciones, estoy desesperado, y lo más seguro que es una tontería.
:(
Escrito originalmente por SuperLopez
Ummm, este juego es la poia, pero a mi me da un problemita. Justo cuando empieza la segunda fase en la que sale Ethan Hank saltando con el cable desde un acantilado para acabar en la base junto al helicoptero, la imagen es toda en 3d, es decir es una secuencia cinématica usando el motor del juego, pero se me producen unos pequeños tironcillos en esa parte, aunque cuando juego no hay ninguna, así con los videos CGI. A que puede deberse? os pasa a alguno?.

Muchas gracias.

Si tienes la consola en 60Hz prueba a pasarla a 50Hz o viceversa, aunque si en el juego en sí no te pasa, pues dudo que sea por el tema de los hertzios.
Creo que es cosa del dvd del juego más que de otra cosa, porque no me pasa ni con el Halo ni con el Project Gotham Racing 2.
a mi el juego me ha gustado,el Splinter me sigue pareciendo mejor en gráficos y en las animaciones de los personajes,pero bueno está bastante bien...pero soy el único al que el juego le ha parecido cortísimo?es me lo he pasado en nada y casi sin esfuerzo,no se será que estoy muy acostumbrado al Splinter :D
¿Me puedes decir cómo salgo de un laboratorio que se llena de gas?
La puerta está cerrada, y no encuentro ninguna otra salida.
:?
Tienes ke lanzar el Microcable a una tubiera del techo y salir por el cristal ke se rompe, salu2.
19 respuestas