Mision imposible. pc por 300 euros

pues quitando el monitor.
tiene que tener una placa base deciente un amd 2200 xp, con un disipador normal que no haga mucho ruido, un disco de 40 gigas
memoria ddr400, targeta grafica basica no se jugara apenas nada una baratita como una ati 9200 pero eso si con salida de tv.
yo he probado en pcbox.es a hacerme un pc a la carta con lo que me interasa. y se me sube a 442 euros.
adjunto foto,
a ver si alguien puede ayudarme o decirme alguna tienda seria y barata como pcbox.es en madrid.

Adjuntos

Escrito originalmente por velocidad

a ver si alguien puede ayudarme o decirme alguna tienda seria y barata como pcbox.es en madrid.

Mira en http://www.alternate.es , esta en Madrid, pero no son muy serios que digamos [burla2] los precios no estan mal

Salu2
hola, prueba en la tienda Abyss, abyss.es, o bien pasate por la tienda que se encuentra cerca de metro conde casal, los precios estan muy bien normalmente incluso mejor que en pcbox.

ahora mismo tienen una configuracion de amd xp 2200 por 399, con monitor y demas perifericos, y bueno creo que le puedes quitar los perifericos y monitor y te descuentan creo que unos 100€, o es lo que tengo entendido

un saludo
Algo mas barato y mejor pero sin bajar de los 400€

Adjuntos

Precios segun http://www.aiuguamolls.com :

Placa base:Gigabyte 7V600 L (con chipset KT600 o sea,200 de fsb como pedias) 60.95+iva
Microprocesador: Athlon xp 2400 en box(con su dispador priginal amd, silencioso como pediste)
73,02+iva
512 mb de ram pc 400 (sin marca eso si)
61,33+iva
Vga radeon 9200 Shappire (tv ot y dvi)
48,02+iva
Disco duro: Seagate barracuda de 80 gb
58,42+iva
DVD 16x lg
29,53++iva(eso si en engro plata o azul)
La caja...bueno teniendo en cuenta que los portes te matarian mejor comprarla en Madrid asi como la disketera:).
Las piezas que te he puesto yo se quedan en 302,77+iva+portes.Pero son de innegabkle emjor calidad que lo expuesto en la cuenta de pc box.Otra cosa.Pueds pillarte por ejemplo el lector de dvd en pc box y te ahorras portes,asi como la disketera y la caja.Pero el microprocesador esta enormenerte mas barato,la memoria...solo es el doble asi como la vga.Solo he tirado por alto pues hay cosa como el disco duro o la memoria donde a mi `parecer,te quedabas corto.ero recuerda...solo es la opinion de una persona :)
4 respuestas