es cierto que necesito la version Flash 9.0
incluso cuando intento ver videos de youtube me dice que la version Flash es anterior y necesito actualizarla
La única solución concreta que veo es crear una imagen del Linux RTE personalizada exclusivamente para ver videos de youtube, ya que se consumiría todos los recursos al ver videos en la ultima version flash.
Para lograr esto necesitamos por lo menos
1. un conocedor básico del Linux RTE Debian 2.14, para que cree la imagen TAR modificada (que ocupe 0 recursos) y la suba a internet para luego todos quemarla a un DVD e instalarla en nuestro disco duro (aunque tambien podemos hacerlo via red, aunque es más complicado)
2. y alguien que tenga conocimiento de como actualizar la version FLASH a la ultima que no estoy seguro es la 10.0 en el Linux RTE version 2.14 y de esta manera podamos ver videos sin mayor inconveniente.
Soluciones, soluciones, yo recien estoy aprendiendo de la 1, que tengo mi imagen para pasarla es de Red Hat de los 2 DVDs , y que me libre un poco de mis cosas y por fin acabo de pasarla a la PC y subirla a internet (conste que no es una version modificada solo para ver videos), es una imagen de prueba, pero eso no es lo que buscamos ahora, pero haber si alguien se entera y sabe como hacerlo y pone un tuto para tontos, por lo menos del 1ero y quizas pueda avanzar mas rápido.