Misión Nunchakus, ¿Dónde encontrarlos?

Abro este hilo, por si alguien ve nuchakus en su ciudad, ya que ultimante es imposible encontrarlos. En Málaga no los he visto en ningun lado.
Pues a día de hoy yo diría que en casi todos los sitios. Ayer mismo he ido al Corte Inglés (de A Coruña) y tenian ya un montón de accesorios de wii, y en el Game y en el Carrefour juraría haber visto algunos.

Suerte en tu búsqueda ;)

Salu2
Daefen escribió:Pues a día de hoy yo diría que en casi todos los sitios.

será allí, porque lo que es en Madrid capital... :(
no he visto ni un sólo nunchaku en ninguna tienda del centro de Madrid desde que salió a la venta la propia Wii (ni en los días anteriores). empiezo a pensar que son una leyenda urbana... termino antes pidiendo a play-asia uno... snif.
Por lo que he visto por aquí (Girona) también parece que esta complicado encontrarlos...

Un saludo y suerte con la búsqueda.
En Sevilla tambien estan desaparecidos...
Yo creo que en Granada hay, si queréis miro, y si alguien tiene mucho interés se lo compro y se lo mando. No hay un hilo oficial para pedir esas cosas? Si no, se crea rápidamente ;)
Cuentan antiguas leyendas que por Cartagena hay un sujeto con 4 wiimotes con sus 4 nunchuks...

El resto de Cartageneros con Wii odiamos profundamente a este sujeto xDDDDDDDD
Yo, que vivo en madrid, creia que si keria otro nunchaku tendria que comprarme otra wii!!!!!
En Barcelona igual, imposible encontrar nunchakus :( Al final, fui a probar suerte en una pequeña tienda de mi pueblo (un pueblecito cerca de Lleida) i... Bingo!! Alli lo encontré!! xDD

Probad en tiendas pequeñas de barrio, a ver si hay más suerte :)
El Viernes vi en el Cash Converters de Carabanchel (C/ Laguna, 125 Metro Vistalegre) que tenían unos 5 nunchakus a 19,50 euros cada uno; lo que pasa es que no se si serán robados o algo raro tiene que haber, por que estan en su correspondiente caja y con todos los pláticos, vamos que están nuevecitos.
A veces en el Cash tiene cosas nuevas e, incomprensiblemente, tienen el mismo precio que en las tiendas normales, no sé de dónde lo sacrán, pero supongo que debe de ser legal, porque los vendedores tienen que dejar su DNI, así que es fácil cogerles... otras veces se ven cosas raras. En el de Granada había como 500 cables RF para GameCube a 1€. No eran de Nintendo, claro. Yo compré uno para ver cómo era, y se desmontó al sacarlo de la caja xD
La cosa está jodidilla, a ver si para antes de que salga el Budokai2 puedo tener mi 2º Nunchaku que sino me veo a mis colegas jugando con el mando de la GC...

Saludos.
Yo estoy empezando a pensar que hay una especie de agujero negro en los almacenes de las tiendas, los cuales solo afectan a los nuchakus y no a los demás aparatos...¿por que? os estareis preguntando...Ni idea, yo solo expongo teorias, no las razono...

Aqui en león, en las tiendas que hemos mirado, nada de nada...Haber si en el "toisaras" tenemos mas suerte...(que va a ser que no ¬¬) [buuuaaaa]
jejeje, yo me lleve el ultimo que quedaba en el toysaras de los arcos (SEVILLA) hace unas semanitas XD
Yo pedí uno en la web de GAME hace 9 días y todavía no me ha llegado...

Vivo en Madrid y tampoco he visto ni un nunchuck en ninguna tienda desde el lanzamiento [agggtt]
Existe un agujero negro que se zampa nunchakus, wiiplays y cualquier juego de gamecube de calidad alta (vease zelda, baten kaitos,tales o similares). Y otro agujero que solo suelta targeta SD , wiimotes sueltos y zeldas de wii en cantidades industriales.
Yo tambien lo acabe pidiendo a Game harto de buscar y llamar a comercios preguntando. Es muy frustrante explicar por telefono como es el mando durante 5 o 10 minutos para que al final te digan que no con la boca pequeña...
bueno a mi me paso lo mismo no los encontraba por ningun lado y al final me lo compre en play-asia son kompatibles y te salen por 22€ kon gastos, para los ke estan artos de esperar... saludos
pues lo siento pero por valencia yo he visto en casitodas las tiendas k he mirado.y por cierto he encontrado una tienda con bastantes RE4,a 29eurosXD i extrañamente los de dibujos anillados estan a 60euros,xdddd [looco]
sk8fma escribió:pues lo siento pero por valencia yo he visto en casitodas las tiendas k he mirado.y por cierto he encontrado una tienda con bastantes RE4,a 29eurosXD i extrañamente los de dibujos anillados estan a 60euros,xdddd [looco]

Pues yo he buscado por media Asturias y ni uno. Lo que sí he visto, que tambien se supone que están agotados, ha sido como una docena de Wiiplays en el Toys r us de Lugones (por si a alguien le interesa).
yo tampoco he visto ninguno en madrid

casi q estoy x hacer lo q decis, me compro otra wii y luego la vendo sin nunchaku
Pues yo me decidí a comprar el nunchaku en el Cash Converters que os dije, ya lo he probado y funciona a la perfección, está nuevecito, venía con su embalaje completo; es que estaba cansado de recorrerme todo Madrid y no encontrar ninguno; ya tenía mono de jugar al Rayman en multiplayer. :-p

Aún quedan 5 en la tienda.
qué Cash Converters es ese??? [mamaaaaa] ando desesperada Seldon, ayúdame! xD
Hola a todos,

Ayer llamaron a un amigo mio que pidio un nunchaku por la web del corte ingles y le dijeron que les han traido nuevos y que se lo iban a enviar. Asi que fui yo a el corte ingles de San Jose de Valderas (Madrid, Alcorcon) y me dijeron que les entraban nuevos a mediados de Abril. Les deje mi telefono y mi nombre y me llamaran (y te llaman, que yo consegui mi wii en menos de una semana de dejar el telefono la segunda semana del lanzamiento ^_^)

P.D: Posible remesa nueva de nunchakus??

P.D2: Eso si, si reservais y os llaman creo que os lo guardaban un dia maximo asi que a salir corriendo.
No vayais al cash de la calle carabanchel porque ya no hay más, me he llevao los ultimos, sorry.

saludos!
Threnody el Cash que te digo está en la calle Laguna nº 125, en Carabanchel (Metro Vistalegre) y hasta ayer tenían 5 nunchakus a 19,50 euros cada uno.
pues cuando esten en san jose de valderas avisa, xq si todavia no lo tengo me pasare x alli
instinto asesino creciendo... [enfado1]
Acabo de preguntar en el Fnac de Pza Catalunya y me han dicho que no hay y no han pedido, que ya llegaran....(pos me parece que como no pidan no llegaran :Ð )
y en Córdoba?? alguien ha visto Nunchakus?? he pasado por Media Markt, Carrefour, Eroski, Toys'rus y ni rastro de ellos. Alguien sabe de algun sitio donde pueda encontrarlo??
Lo necesito para unos buenos piques multijugador para el proximo Tenkaichi 2!! [666]
En Madrid compré dos nunchuks en una tienda de juguetes que tengo apuntada en el móvil(ahora está cargando, lo siento) que está junto al metro de "Nueva Numancia".
Me dijeron que reponían hoy, así que supongo que tendrán.

Cuando se cargue, subo más datos.

Un saludo, Nekete.

EDIT:

Lo encendí aunque esté cargando(nunca lo hago), todo sea por EOL [Ooooo]

Imagen

La tienda en cuestión es la de Don Dino pero la de Lomas de Horcajo(está dividida en dos y ésta en la que más cosas tienen).

Yo llamé para que me los guardaran sin problemas y luego me pasé.
¡Mucha suerte con la búsqueda! [chiu]
gracias Nekete... a ver si me da tiempo a reservar uno sólo antes de que pase alguna persona a arramblar con todos los que queden en la tienda.
Aprovecha tio, que aqui el que no corre vuela!!!
yo esperare a ver si los traen para despues de semana santa, q ahora me voy y no voy a jugar, no me voy a recorrer medio madrid teniendolo encargado a 50 metros de mi casa
Estoy buscando por Barcelona, y no hay ninguno!!!! donde estan??? por que Nintendo no envia mas??? necesito uno!!!

Si alguien encuentra en Barcelona que me lo diga, mejor que me lo pille y se lo pago. Muchas gracias.

Un saludo
constato que en lugo tampoco hay ninguno :-O

me quedo con las ganas de pegarme con mi mujera al boxeo [noop]
Sigo sin encontrarlo en Barcelona por mas que miro. En mi caso me quedaré sin la gran posibilidad de jugar al Dragon Ball en modo versus con los wiimotes. Por "suerte" se puede usar el mando de gamecube para el otro jugador.
Pues en mi game de malaga, eroskis , carrefour... todo, tienen a patadas, los tienen apilados en la estanteria con un precinto que casi se carga el cartoncillo del nunchaku, es raro k en bcn no tengan...
Strongermanu escribió:Pues en mi game de malaga, eroskis , carrefour... todo, tienen a patadas, los tienen apilados en la estanteria con un precinto que casi se carga el cartoncillo del nunchaku, es raro k en bcn no tengan...

pues se los han bajado todos para el sur.

en lugo los que tenían apiñados eran los mandos wii, pero de nunchakus en el carrefour no sabían ni que eran [uzi] [uzi] [uzi]
Yo no encuentro el puñetero wiiplay con su mando en Malaga [buuuaaaa]
Finalmente encontré el Nunchacku en uno de los Carrefour de Córdoba!! ufff menos mal!! suerte a todos!!
pues wii plays tb hay, x lo menos en el eroski de torre del mar
saludos!
En divineo.es los tienen en stock,yo ya me he agenciado 3...jejeje...saludos...
En el GAME de calle Almansa, dicen que los traen el martes, ya he reservado uno. [beer]
pues yo x fin tengo mi nunchaku

se lo habia encargado a una amiga en el game del barrio del pilar(que ponia en la web q tenian), pero me ha dicho q estaban agotados

asiq nada, llegando a mi casa en alcorcon he ido al opencor de la calle oslo a comprar pan y tenian un nunchaku y me lo he llevado (a lo mejor tenian mas dentro, pero en el escaparate solo ponen uno)

ah, tb tenian un wiiplay, solo q no he visto el precio
44 respuestas