Pues eso mismo, soy fanatico de este gran juego y supongo que habrán otros tantos igual que yo. La cosa es que me estaba fijando en que detrás de la caja del juego indica claramente: 12 misiones y solo he jugado 11 misiones me he pasado el juego en facil, normal, dificil y ahora estoy en la misión 7 de dificultad extrema y aqui viene la pregunta... ¿alguien ha jugado la mision 12? mi teoria supongo que es pasandose el juego en extreme o consiguiendo todos los objetos extra... aun asi me gustaria saber si es algun fallo de imprenta o es algo que haya que currarselo para conseguirlo xD
no tenia ni idea de eso que dices pero no se, igual es un fallo de imprenta, o quizas cuando acabes la mision 11 en extrema, desbloquees la 12.. ya nos contaras
mmmh podrias explicarte un poco con ese modo plz? te refieres a la dificultad que te ponen en todos los jefes finales?
Estoy a mitad de la decima misión no creo que tarde demasiado en comprobar a ver como esta todo esto...
PD: estoy planteandome poner una miniguia de "trucos" para acabar más "facilmente" con los jefes en extreme hay un par de ellos que pueden sorprender...