Misión peligrosa

Buenos días,
Rebuscando entre cajas he encontrado esta joya (La pantera rosa misión peligrosa) del pasado, me gustaría volver a jugarla sabéis si hay alguna manera de poder jugarlo con los ordenadores actuales?

Saludos
Prueba instalando normal, y después click derecho en el ejecutable, propiedades, y en la compatibilidad ve probando sistemas antiguos (el que suele dar menos problemas es XP). Sino tocará tirar de una máquina virtual con un sistema operativo de la época.
exitfor escribió:Prueba instalando normal, y después click derecho en el ejecutable, propiedades, y en la compatibilidad ve probando sistemas antiguos (el que suele dar menos problemas es XP). Sino tocará tirar de una máquina virtual con un sistema operativo de la época.

No se me instala, mi ordenador es de 64 bits, y el programa esta diseñado para 32 bits
Stoik escribió:
exitfor escribió:Prueba instalando normal, y después click derecho en el ejecutable, propiedades, y en la compatibilidad ve probando sistemas antiguos (el que suele dar menos problemas es XP). Sino tocará tirar de una máquina virtual con un sistema operativo de la época.

No se me instala, mi ordenador es de 64 bits, y el programa esta diseñado para 32 bits

los programas de 32 bits funcionan sin problemas en los procesadores de 64, así que es raro.

Un saludo!
Yo lo jugé hará un par de años en un Win7 32bits sin problemas.

Juegazo de la infancia [beer]
@Stoik ¿Algo más de información que "no se me instala"? ¿Algún mensaje de error o algo? ¿Has probado a lanzar el instalador con el modo de compatibilidad?
Me saltaba un mensaje que no podía ejecutarse el ese debido a la estructura del procesador
@Stoik Supongo que no sera muy exigente a nivel de graficos, asi que podrias probar a ejecutarlo en una maquina virtual con Windows XP. Si te decides por este metodo, te recomiendo usar VMware, ya que tiene mejor aceleracion de graficos que VirtualBox. Eso si, te aviso que para emular una GPU en CPU te va a hacer falta un procesador mucho mas potente que lo que pida en requisitos, pero por probar....
Saoren escribió:@Stoik Supongo que no sera muy exigente a nivel de graficos, asi que podrias probar a ejecutarlo en una maquina virtual con Windows XP. Si te decides por este metodo, te recomiendo usar VMware, ya que tiene mejor aceleracion de graficos que VirtualBox. Eso si, te aviso que para emular una GPU en CPU te va a hacer falta un procesador mucho mas potente que lo que pida en requisitos, pero por probar....

Enserio le recomiendas un sistema de virtualización de pago y "ojo a tener buena cpu"?
Para un juego del pleistoceno que pide Windows 98, un Pentium 2, 128 de ram y 32 MB de memoria memoria de vídeo?

Eso lo pone en virtualbox en un equipo de hace varias generaciones y lo mueve con la punta del nabo. Que en un athlon x4 y sin gráfica llegué a mover un xp + el photoshop o similar de turno con varias imagenes a la vez.
exitfor escribió:
Saoren escribió:@Stoik Supongo que no sera muy exigente a nivel de graficos, asi que podrias probar a ejecutarlo en una maquina virtual con Windows XP. Si te decides por este metodo, te recomiendo usar VMware, ya que tiene mejor aceleracion de graficos que VirtualBox. Eso si, te aviso que para emular una GPU en CPU te va a hacer falta un procesador mucho mas potente que lo que pida en requisitos, pero por probar....

Enserio le recomiendas un sistema de virtualización de pago y "ojo a tener buena cpu"?
Para un juego del pleistoceno que pide Windows 98, un Pentium 2, 128 de ram y 32 MB de memoria memoria de vídeo?

Eso lo pone en virtualbox en un equipo de hace varias generaciones y lo mueve con la punta del nabo. Que en un athlon x4 y sin gráfica llegué a mover un xp + el photoshop o similar de turno con varias imagenes a la vez.

En fin [facepalm] No merece comentario por mi parte.
De hecho la Pantera Rosa en Mision Peligrosa creo que es una aplicación Win16 con lo que con un sistema de 64 bit complicado. Aquí hay un fix para Windows XP, quizá te valga también para sistemas actuales: https://drive.google.com/file/d/0B4Obd0 ... ZkZlU/view
Personalmente yo este juego lo tengo funcionando en DosBox con Windows 3.11 (aunque prepararlo todo fue una pequeña aventura :-P). Funciona bastante bien. Si consigues arrancarlo en en sistemas actuales ten en cuenta que este juego se pensó para utilizarse con un modo de video de 256 colores (creo recordar que tenía animaciones de paleta).
cruisat está baneado por "clon de usuario baneado"
Le conteste por privado porque tengo limite de mensajes y no pude hacerlo por aqui, pero lo pongo por aqui también para que quede constancia y le sirva a mas gente.
Para jugar a este juego en un sistema de 64 bit hay que hacer esto:

- Crear una carpeta donde quieras instalar el juego, le puedes llamar rosa, por ejemplo.
- copiar en esa carpeta todo lo que hay en la carpeta install del cd. Como no se puede instalar lo hacemos a las bravas.
- Copiar el parche xp de este juego en esa misma carpeta.
- El parche xp, que es el archivo pptp.exe hay que ponerlo en compatibilidad con windows 95 y ejecutar como administrador.
- Ejecutar con el cd metido en el lector.

Debería funcionar.

Parche xp:
https://drive.google.com/file/d/0B4Obd0 ... ZkZlU/view
11 respuestas