Mision: que a mi novia se enganche a los videojuegos xD

Hola,

Me compre la PS4 hara un par de meses, mi anterior consola fue la PS2 pero apenas jugue. Con la PS4 y el tema este del online estoy volviendo a disfrutar de las consolas como no disfrute desde la PSX XD

El problema es que... vivo con mi pareja y "no me deja jugar" tanto como me gustaria, jejeje.
Por eso debo intentar conseguir un juego que haga que ella se enganche a los videojuegos y para eso tiene que ser facilillo.

Los juegos de futbol/basket o carreras son los que mas me gustan a mi algo dificiles para ella.
El Assasin Creed me parece dificilillo hasta a mi, nada mas salir del barco estuve dando vueltas como un tonto por la isla como 15 minutos asi que me canse, apague la consola y ahi sigue cogiendo polvo. Porque con el poco tiempo que tengo para jugar no estoy como para aprenderme las cosas de memoria de cada juego (por eso tiro por los deprotes y carreras, ya que son plug and play

Asi pues, que juego recomendariais para mujeres que apenas hayan jugado a videojuegos en su vida y que por tanto nada mas empezar sean faciles de usar pero adicitvos para que mire con otros ojos a la caja negra que tiene una luz en la mitad? [sonrisa]

Gracias shurs
Aprende tú a jugar a todo tipo de juegos (aunque después de tu "odisea" con el AC...) y serás el mejor maestro.
Pues depende de los gustos de tu novia,pero hoy en día juegos SIMPLES no hay,todos requieren un mínimo de habilidad (ya la pedía el Tetris...)
titooo escribió:Hola,

Me compre la PS4 hara un par de meses, mi anterior consola fue la PS2 pero apenas jugue. Con la PS4 y el tema este del online estoy volviendo a disfrutar de las consolas como no disfrute desde la PSX XD

El problema es que... vivo con mi pareja y "no me deja jugar" tanto como me gustaria, jejeje.
Por eso debo intentar conseguir un juego que haga que ella se enganche a los videojuegos y para eso tiene que ser facilillo.

Los juegos de futbol/basket o carreras son los que mas me gustan a mi algo dificiles para ella.
El Assasin Creed me parece dificilillo hasta a mi, nada mas salir del barco estuve dando vueltas como un tonto por la isla como 15 minutos asi que me canse, apague la consola y ahi sigue cogiendo polvo. Porque con el poco tiempo que tengo para jugar no estoy como para aprenderme las cosas de memoria de cada juego (por eso tiro por los deprotes y carreras, ya que son plug and play

Asi pues, que juego recomendariais para mujeres que apenas hayan jugado a videojuegos en su vida y que por tanto nada mas empezar sean faciles de usar pero adicitvos para que mire con otros ojos a la caja negra que tiene una luz en la mitad? [sonrisa]

Gracias shurs

rayman sin duda
Spelunky....yo con la mia tengo un vicio a ese que no veas.... Os lo pasareis bien jugando a dobles..
Salu2
Yo le deje mi Xbox 360 a mi novia con el Tomb Raider y le encantó. Luego empezó con los gta y demás.
Lo mejor es que juegue a alguno espectacular y no muy difícil y se enganchará
El Rayman lo veo demasiado sencillo como para que logre engancharse, jejjee. Se lo puse have tiempo en el movil y al principio le gusto por la musiquita pero no jugo ni 10 minutos, jejeje.

El spenlunky ese no lo conozco, habra que verlo y tambien habia pensado en el Tomb Raider. Quizas o el Infamous Light ese. Quiza con ese de que la prota es una tia se siente algo mas identificada jejej
Mi chico a mí me regaló en tomb raider nuevo y me enganché demasiado. Lo bueno es que como la protagonista es una mujer me sentía más identificada con ella.
Y luego el Alice Madness return, se me hizo largo, pero cogí también un buen vicio. Es muy bonito visualmente y bastante curiosa la historia, muy a lo Tim Burton.
Con el que mi novio empezó a engancharme a los videojuegos fue el Brutal Legend. Me divertí mucho con ese. Visualmente para mí, un 10, y el doblaje es la caña.
El GTA San Andreas me tuvo engachada mucho tiempo también hasta que me lo pasé.

Tras esos el AC lo dejé a medias, no me terminó de enganchar. El Need for Speed rivals me gustó muy mucho, además me desestresaba. El infamous fue otra joyita que me encantó, y el LOU no lo he jugado, pero me tragué el juego enganchada viendo a mi novio jugar y tiene pinta de ser un juegazo que le puede gustar a cualquier tía sin ser una tía que aprecie los videojuegos. Vamos, que como película da el pego xD.

En definitiva, recomiendo sobre todo el Tomb Raider y el Alice Madness return. Bueno, y el tekken, ese no falla :P.
cada vez que enciendas la consola, regalale una joya, veras como quiere que la pongas mas a menudo,xddd
Tienes dos opciones:

Te pillas la camara de la ps4 y te compras alguno de bailar que eso le gusta a cualquier chica. Y ya el mes que viene te pillas el Little big planet 3, que podeis jugar los dos y seguro que le mola.

O te compras una vita y juegas en remoto mientras ella ve la tele.

Saludos.
mi novia se enganchó al new style boutique de la 3DS y un poco al animal crossing, luego ya nada...por mas que le incito a jugar o verme jugar a ver si le pica el gusanillo nada. pero bueno yo juego en mis ratos y no tenemos problemas en compartir la tele (de momento xD)
De aquí un tiempo abrirás el hilo para preguntar como hacer para que suelte el mando. XD

Yo creo que depende también de sus gustos, si no le gusta los vídeojuegos, te costará mucho más. Mi pareja por ejemplo, no puede ni ver los juegos en primera persona, en cambio le pones aventuras gráficas y no suelta el mando.
Ahora con el tema de los indies, ella le saca mas partido a los juegos del plus, que yo. Pero el que gana por goleada es Knack, se lo ha pasado varias veces ya xD.
--
Editado por mapashito_8. Razón: flame
Yiyoyi escribió:--

jajaja vaya tela
Yiyoyi escribió:--

Compañero las faltas de respeto no tienen cabida en EOL, REPORTADO.
Pinchatela cada vez que qyieras jugar, la dejarás tan reventada que le dará igual lo que hagas
Jur...

Infracciones apuntadas (creo que no es necesario avisar o explicar el porqué)

Un saludo.
Mercurioneo escribió:
Yiyoyi escribió:Dale mi direccion para que me venga a ver mientras tu juegas. Asi ella se la pasara de lujo conmigo sudando y disfrutando rico, y asi tu juegas tranquilo. [poraki]

El viejo juego del "mete y saca" . Es re bueno, nada de ofensivo, es natural y existe antes de las consolas. Deberian jugarlo de vez en cuando y dejar de jugar a la manuela.

Por lo demas a las mujeres les encanta. Enserio. [oki]
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mal vas ps4 no tiene juegos.... XD
Yiyoyi escribió:
Mercurioneo escribió:
Yiyoyi escribió:Dale mi direccion para que me venga a ver mientras tu juegas. Asi ella se la pasara de lujo conmigo sudando y disfrutando rico, y asi tu juegas tranquilo. [poraki]

El viejo juego del "mete y saca" . Es re bueno, nada de ofensivo, es natural y existe antes de las consolas. Deberian jugarlo de vez en cuando y dejar de jugar a la manuela.

No te digo lo que pienso de ti porque me ganaría algo más que un baneo...
Te encantarán las mujeres,pero me parece que sólo las ves en Internet...
Lo que te pasa es que te hace sentir mal porque mientras tu vicias como un condenao te sabe mal que se aburra y que empieze :
¿¿ Otra vez jugando!? ¡¡ Que tontería de juego!! Jaja¡¡¡
Bajale un juego para el móvil y que juegue a tu lado, te saldrá más barato. O que se pire con una amiga ^^
Con lo bien que esta uno soltero XD
Estaba escribiendo un tocho y he cerrado la pestaña sin querer... xD

Resumiendo: Plantas vs Zombies GW. Si no sabe controlar bien las cámaras no te preocupes. Mi novia no sabía coordinar los sticks y ahora da gusto verla jugar. Se queda casi siempre primera. Hasta entonces sólo había jugado en consola a Rayman Origins y Legend en PS3 y a LBP, Dokuro y Raymans (por segunda vez en PSVita).

He dicho. [beer]
Yiyoyi escribió:
Mercurioneo escribió:

¿Y tú de donde sales? Menudo intento de troll más mal hecho. Y luego a saber si el chaval ha mojado alguna vez en su vida y por eso está tan salido.

Nada nuevo bajo el sol.
Pues yo estoy más o menos igual, me compré la PS4 hace un par de semanas y es mi novia la que me pide que le ponga juegos que le puedan gustar. Probé con el The Last of Us pero no se aclara aún con la cámara y los sticks y no paran de matarla jeje, así que no le convence.

Pero el otro día estuvimos probando el Spelunky y le gustó bastante, de hecho volví un día de trabajar y me la encontré jugando, creo que era la primera vez que enchufaba una consola jajaja. Esta semana me compraré un segundo mando y a ver si vamos pillando juegos en cooperativo.

Y para cuando quiero jugar yo le compré una tablet así que se entretiene jugando a algún juego o leyendo XD.

Igual pillo el Little Big Planet 3 el mes que viene, aunque le puse hace poco el 2 en la Play 3 y no le acabó de convencer tampoco... pero es porque le falta coger algo más de habilidad con el mando.
Pues aquí uno más que está en la misma situación, aunque a mi me deja jugar tranquilo sin quejarse porque sabe que me gusta y ella mientras se pone a leer en su Kindle.

La mía la verdad es que pone de su parte pero se acaba aburriendo y además la pobre es malísima... Yo creo que la clave podría estar en algún juego cooperativo que sea fácil.
De momento el único juego que le ha gustado es el Pix the Cat ¬_¬
Hemos probabo el MotoGP porque no se pierde ni una carrera en la tele pero el juego es muy difícil para ella. Yo lo probé con ella y me aburrí y al día siguiente con mi colega y ahí si lo disfruté XD

Ahora me está diciendo que por qué no nos compramos una vita cada uno, pero no se si después la dejará cogiendo polvo a los 2 días. También creo que a ellas les podría gustar el Walking Dead o el Grim Fandango cuando salga, juegos que no requieran habilidad previa; porque no se vosotros pero yo a la mía le digo "dale a la X" y está un rato mirando el mando hasta que encuentra la X XD

Saludis

Por lo demas a las mujeres les encanta. Enserio. [oki][/quote]

¿Y tú de donde sales? Menudo intento de troll más mal hecho. Y luego a saber si el chaval ha mojado alguna vez en su vida y por eso está tan salido.

Nada nuevo bajo el sol.[/quote]
Yo le respondí y ahora me sigue por los foros...
Ya tengo mascota.
Yo me pase el re revelations con mi novia xD
Busca algun juego que le guste de esa consola, si no mira en otra compañia
Little Big Planet 3 de aqui a un mes, con ese seguro que la tienes ganada. Ese para jugar los 2 y si quieres que te quite la play para que este ella jugando todo el rato comprale el Singstar Mega Hits que sale este viernes.
carlosgj9 escribió:Little Big Planet 3 de aqui a un mes, con ese seguro que la tienes ganada. Ese para jugar los 2 y si quieres que te quite la play para que este ella jugando todo el rato comprale el Singstar Mega Hits que sale este viernes.

Se sabe si será retrocompatible con las canciones de los discos de ps3? Y los micrófonos inalámbricos?

Saludos.
Te recomiendo Trine 2 sobre todo si tienes TV en 3D, es muy barato, tiene una estetica muy bonita y puedes jugar en cooperativo con ella. Al principio os puede parecer un poco dificil si no estais muy acostumbrados a juagar a este tipo de juegos pero enseguida cojereis el truco.
Un saludo y suerte con tu gesta! ;)
andrew_jog escribió:
carlosgj9 escribió:Little Big Planet 3 de aqui a un mes, con ese seguro que la tienes ganada. Ese para jugar los 2 y si quieres que te quite la play para que este ella jugando todo el rato comprale el Singstar Mega Hits que sale este viernes.

Se sabe si será retrocompatible con las canciones de los discos de ps3? Y los micrófonos inalámbricos?

Saludos.

Pues a lo de las canciones de los discos de ps3 ni idea y a lo de los micros yo tambien estoy a la espera, espero que Sony los haga compatibles.

Aqui en esta web http://www.teinteresa.es/players/SingStar-MegaHits-llegara-PS3-PS4_0_1229877504.html pone las 30 canciones que saldran y pone: "permitirá por primera vez el uso de smartphones como micrófonos a través de una aplicación gratuita y desde la cual se podrán gestionar también las listas de reproducción y poner canciones en la cola. Y para los jugadores más tradicionales, siempre se podrá optar por usar los micrófonos SingStar de toda la vida."
Sera verdad o no, pero yo espero que si. Si no habra que quejarse un poco a Sony, ya me la hicieron no haciendo compatible mi headset bluethoot Sony oficial de PS3 y no quiero que pase lo mismo con los micros.
Rayman para PS4, vais a reíros como nunca, doy fe
by-xtreme escribió:Rayman para PS4, vais a reíros como nunca, doy fe

Me tiene que llegar esta semana, lo compre en Zavvi por 20€. Ya os contare que tal, a ver si he acertado con el juego para que mi novia no me diga siempre lo mismo xD
no te dejar jugar todo lo que te gustaria?pues tu no ledejes hacer lo que mas le gusta a ella todo lo que quisiera......veras como lo entiende rapidito. [fiu]
andrew_jog escribió:Pues aquí uno más que está en la misma situación, aunque a mi me deja jugar tranquilo sin quejarse porque sabe que me gusta y ella mientras se pone a leer en su Kindle.

El cumple de mi novia es el mes que viene, y ya tengo encargado un Kindle Paperwhite para regalarle jajaja, que en la tablet no se lee tan bien.

andrew_jog escribió:También creo que a ellas les podría gustar el Walking Dead o el Grim Fandango cuando salga, juegos que no requieran habilidad previa; porque no se vosotros pero yo a la mía le digo "dale a la X" y está un rato mirando el mando hasta que encuentra la X XD

A la mía le pasa igual, con el Last of Us no conseguí que caminase ni un segundo con la camara de frente, o caminaba mirando al techo, o al suelo, o de espaldas... xD. Suerte que jugó la intro, que es solo correr, me la imagino teniendo que disparar o algo y a lo mejor lanza el mando contra la tele directamente.
eso es un milagro tio!

me quedo leyendo respuestas a ver si lo consigo yo también
La verdad que no sabría bien cual juego. En mi caso me importa muy poco lo que piense en ese sentido. Así como yo no le ando diciendo que hacer y que no hacer, ella no se mete cuando juego. Que haga lo que tenga que hacer (riegue las plantas, tenga un hobby, mire una peli en otra tele, etc...), en ese momento pero sin molestar. Es mas, me molestaría tener que compartir el mando. Es mi momento para desenchufarme. Ya hay otros momentos en común.

He tenido consolas de todas las generaciones desde la atari hasta ahora asi que los juegos llegaron antes que ella [jaja]

Igual mas alla del chiste el tema si es en serio. Cada uno tiene sus cosas y no se mete en la vida del otro.
A mi la mía no me molesta ni me pone malas caras, ella sabe que me gusta y punto; y yo le dejo con sus cosas también, hay momentos para los 2 y momentos para cada uno. Pero de vez en cuando si me gustaría tener algún juego para que juguemos los 2 un rato (le apetece pero se cansa rápido). Aunque la verdad sea dicha, me lo paso mejor jugando online con mis amigos xD.

Saludos.
Shisui escribió:¿Y tú de donde sales? Menudo intento de troll más mal hecho. Y luego a saber si el chaval ha mojado alguna vez en su vida y por eso está tan salido.

Nada nuevo bajo el sol.

Ehhh, y tu de donde has salido? Al menos responde la pregunta del que autor del hilo, eso, aunque la respuesta no sea de su agrado por x razon [angelito] .En fin contigo no hablo porque no se de donde has salido y troll. No te molestes en responder, no te leere.

Delfian escribió:Yo le respondí y ahora me sigue por los foros...
Ya tengo mascota.

Delfian, la mascota es tu novia, y quiere que la saquen a pasear. . Te recomiendo que si no engancha mas de 3 dias con un juego, olvidate de la idea, sino te vera como un pendejo, idiota, mal pareja, inmaduro, etc, y pensara que prefieres estar jugando en ves de tirar con ella. Mejor parte por preguntale que tipo de juegos ha jugado en su vida y que tipo de juegos les gustaria jugar, si es que le interesa jugar. A las minas les gusta mas los de auto, terror, o cualquiera que machacando botones te pueda ganar, obvio tu dejes perder, asi te diga "ahh te gane! [sonrisa] " ej un mk o sf. Las minas que no han jugado no tiene la habilidad para jugar un tlou, un alien, etc, por lo que a pesar de ser buenos juegos les costará disfrutarlos.

Eso, preguntale, en ves de imponerle un juego diciendo " este te va a gustar..me lo recomendaron en EOL. Juega, juega, "[carcajad]

Te recomiendo este video para que saques una idea que hacer co tu chica http://youtu.be/4WaAPJPsk6g

Aunque por lo mal que te tomas los comentarios, quizas eres mas como de este tipo de gamers: http://youtu.be/PWY7CfoNm7E

[carcajad] [+risas] en este mundo hay cada cosa... que desperdicio de mujeres.

[inlove] Mellorine! Mellorine!! [inlove]

Pd: a la espera de tu comentario respetuoso y con humor.
Gracias a casi todos por las respuestas. Lo de casi todos entiendo que ya sabeis porque lo digo :-|
Al final veo que el hilo ha servido de ayuda a mas de uno en situacion similar, jejeje.

El Rayman en el movil apenas lo miro asi que creo que pasare...
El Abe Oddissey recuerdo que a mis hermanas le molaba en la PSX, asi que ese lo mismo le gustaria a mi novia tambien.
Me apunto como muy posible compra el Little Big Plant 3 ya que segun decis ademas podriamos jugar los dos a la vez y los indies que habeis recomendado (aunque me duele encender la PS4 pa jugar a juegos con esos graficos, jejeje).

Y el Tomb Raider pues quizas tambien lo pille, aunque ese requiere algo mas de habilidad y para alguien que quitando el Singstar no juega a los videojuegos desde el Supermario de Nintendo 8 bits quizas sea un poco dificil.

andrew_jog escribió:Pues aquí uno más que está en la misma situación, aunque a mi me deja jugar tranquilo sin quejarse porque sabe que me gusta y ella mientras se pone a leer en su Kindle.

La mía la verdad es que pone de su parte pero se acaba aburriendo y además la pobre es malísima... Yo creo que la clave podría estar en algún juego cooperativo que sea fácil.
De momento el único juego que le ha gustado es el Pix the Cat ¬_¬
Hemos probabo el MotoGP porque no se pierde ni una carrera en la tele pero el juego es muy difícil para ella. Yo lo probé con ella y me aburrí y al día siguiente con mi colega y ahí si lo disfruté XD

Ahora me está diciendo que por qué no nos compramos una vita cada uno, pero no se si después la dejará cogiendo polvo a los 2 días. También creo que a ellas les podría gustar el Walking Dead o el Grim Fandango cuando salga, juegos que no requieran habilidad previa; porque no se vosotros pero yo a la mía le digo "dale a la X" y está un rato mirando el mando hasta que encuentra la X XD

Saludis

Mi novia es de esas macho, jejeje y estoy seguro de que eso es lo comun jejeje
Difícil tarea si no es algo que sale de ella el querer jugar...La podrás hacer que se enganche a un juego en concreto, pero si no es una jugona de "sangre" vas a verla pocas veces seguir jugando... [+risas]
Yiyoyi escribió:
Shisui escribió:¿Y tú de donde sales? Menudo intento de troll más mal hecho. Y luego a saber si el chaval ha mojado alguna vez en su vida y por eso está tan salido.

Nada nuevo bajo el sol.

Ehhh, y tu de donde has salido? Al menos responde la pregunta del que autor del hilo, eso, aunque la respuesta no sea de su agrado por x razon [angelito] .En fin contigo no hablo porque no se de donde has salido y troll. No te molestes en responder, no te leere.

Ya tengo mascota.

Delfian, la mascota es tu novia, y quiere que la saquen a pasear. . Te recomiendo que si no engancha mas de 3 dias con un juego, olvidate de la idea, sino te vera como un pendejo, idiota, mal pareja, inmaduro, etc, y pensara que prefieres estar jugando en ves de tirar con ella. Mejor parte por preguntale que tipo de juegos ha jugado en su vida y que tipo de juegos les gustaria jugar, si es que le interesa jugar. A las minas les gusta mas los de auto, terror, o cualquiera que machacando botones te pueda ganar, obvio tu dejes perder, asi te diga "ahh te gane! [sonrisa] " ej un mk o sf. Las minas que no han jugado no tiene la habilidad para jugar un tlou, un alien, etc, por lo que a pesar de ser buenos juegos les costará disfrutarlos.

Eso, preguntale, en ves de imponerle un juego diciendo " este te va a gustar..me lo recomendaron en EOL. Juega, juega, "[carcajad]

Te recomiendo este video para que saques una idea que hacer co tu chica http://youtu.be/4WaAPJPsk6g

Aunque por lo mal que te tomas los comentarios, quizas eres mas como de este tipo de gamers: http://youtu.be/PWY7CfoNm7E

Debería sentarte y preguntarle a tus padres porqué no te educaron como a una persona.
Delfian escribió:
Yiyoyi escribió:
Ya tengo mascota.

Delfian, la mascota es tu novia, y quiere que la saquen a pasear. Al tema del hilo, Te recomiendo que si no engancha mas de 3 dias con un juego, olvidate de la idea, sino te vera como un pendejo, idiota, mal pareja, inmaduro, etc, y pensara que prefieres estar jugando en ves de tirar con ella. Mejor parte por preguntale que tipo de juegos ha jugado en su vida y que tipo de juegos les gustaria jugar, si es que le interesa jugar. A las minas les gusta mas los de auto, terror, o cualquiera que machacando botones te pueda ganar, obvio tu dejes perder, asi te diga "ahh te gane! [sonrisa] " ej un mk o sf. Las minas que no han jugado no tiene la habilidad para jugar un tlou, un alien, etc, por lo que a pesar de ser buenos juegos les costará disfrutarlos.

Debería sentarte y preguntarle a tus padres porqué no te educaron como a una persona.

Tu a los tuyos, por ser tan falta de respeto, sin humor y poco tolerante a las respuestas que pides. No se trata de "dime el juego mágico que haga me mi novia juegue conmigo 2 horas y no se sienta mal, ni se enoje, y quede feliz y que quiera después regalonear". Eso no existe. no se trata de juegos, si no de relaciones. Si no te gusta mis respuestas, esta bien, pero no tienes porque insultar, pero bueno tampoco es que me importe. Por tu bien, dejemoslos así. No tienes capacidad de escucha, no vale la pena responderte más. Que le vamos a hacer, juega tranquilo, pero ojo con tu novia y no la molestes tanto con el tema de los juegos, si quiere bien, si no también. Pero no la descuides por la ps4 y no seas como el japo del video. Si pasará que a ella no le interesa, no la puedes obligar, es lo mismo que a ti no te interesa pasar tiempo con ella y prefieres jugar. Luego no te quejes. Inténtalo, si no resulta, olividate de que ella enganche con los videosjuegos, y si te recrimina, pues tu juegas menos y listo. De lo contrario sera pelea segura de parejas.

Tienes que aprender a respetar que cada uno en lo suyo, que hay distintas opiniones, distintos gustos. Como a ti te vuela jugar ps4 con ella en casa, puede que a ella mas adelante le vuela visitar a alguien mientras tu juegas. Si tienes la suerte que enganche, DEJATE QUE TE GANE, nada mas loser que un hombre queriendole ganar en los juegos a su novia. Hazme caso, si no te puede pasar algo como esto https://www.youtube.com/watch?v=lkoAFNCqEbM

Eso sería, y no hablo mas contigo, para no perder mi tiempo.

No te molestes en responder.
Saludos a la novia.

[amor] [inlove] Mellorine! Mellorine!! [inlove] [amor]
Hazte Homosexual y buscate un novio, será más fácil. xD
Que vengas tu a pedir respeto y que no te insulten teniendo en cuenta que tu primer comentario en este hilo fue el siguiente es de traca:

A personajes como tu me encantaria encontrarmelos en la vida real para ver si tienen valor para faltar el respeto asi (o soltar bromas) con gente que ni conoce. Te daria dos galletas que ibas a estar dando vueltas como una peonza electrica.
Se suele decir eso de "don't feed the troll" pero contigo es que no resulta facil. Sera que eres un troll profesional.
titooo escribió:Que vengas tu a pedir respeto y que no te insulten teniendo en cuenta que tu primer comentario en este hilo fue el siguiente es de traca:

A personajes como tu me encantaria encontrarmelos en la vida real para ver si tienen valor para faltar el respeto asi (o soltar bromas) con gente que ni conoce. Te daria dos galletas que ibas a estar dando vueltas como una peonza electrica.
Se suele decir eso de "don't feed the troll" pero contigo es que no resulta facil. Sera que eres un troll profesional.

Ya hemos visto todos cómo es.
Lo más grave es que me busca por el foro para comentar lo que yo digo.
Y la falta de respeto que tuvo conmigo,increíble...
Espero que le metan un buen baneo.
De momento está reportado.
Uno es muy valiente cuándo escribe detrás de una pantalla.
Perdón por el off-topic,pero personajes así me desquician.
Titoo y delfian,

Respeto, tolerancia y un toque de humor, es lo que necesitan ustedes dos. Bueno, yo ya opine respecto al tema del hilo, y mangengo lo dicho. Luego me tocaria opinar de ustedes dos, y no hay mucho que decir al respecto, ni vale la pena. Solo quieren escuchar lo que quieren escuchar, sino pataletas. [maszz] Te recuerdo los pasos:

1. preguntale que juegos ha jugado en su vida.
2. Preguntale si se anima a jugar contigo.
3. Si dice que no, no insistas, fin de la misión, sino te vera como un idiota, pendejo, inmaduro, nerd, poco hombre, patetico, matapasiones, mas patético, mas idiota, mas pendejo, hasta quizas hasta piense que no te gustan las mujeres. Te tocara a ti tener que jugar menos, si no el ps4 sera problema en tu relacion.
4. Si se dice que si se anima, preguntale que juego de los que tienes le gustaria probar, en ves de imponerle uno a la fuerza. No te hagas ilusiones, quizas se anima a unos 20 minutos nada mas, no significa que jugara toda la vida contigo. Dejate ganar, ayudala, y no pierdas la paciencia si demuetra no tener habilidad para jugar y choca contra la pared, o si para girar a la izquierda, se gira junto al mando. No la hagas sentie mal porque no sepa jugar. Si le cuesta jugar, proponle un mas simple como Pix the cat. Tomate un vino.
5. Cuando no desee jugar mas, no le insistas en que siga jugando y vete a hacer algo que ella quiera hacer y le devuelves la mano. Si no lo haces pasara de nuevo lo del punto 3.
6. Por ultimo, si deseas que realmente se enganche con los video juegos, le das mi contacto y se enganchara a los videos, juegos, y a otra cosa mas que le puedo enseñar y que agradecera. Mientras tu podras jugar tranquilo. Si te interesa mandame un MP.
7. Hazme caso y te evitas el punto 6.

Bueno, bueno, espero que esta vez no hagan pataleta otra vez.

A tu novia! Comentale y muestrale de este hilo que abriste, y escuchas que opina. Eso si eres hombre y tienes el valor que comentas. Me gustaría saber que opina ella de tu frase El problema es que... vivo con mi pareja y "no me deja jugar" tanto como me gustaria, jejeje. Por eso debo intentar conseguir un juego que haga que ella seganche a los videojuegos.

Luego vuelves, despejamos las dudas de que tan hombre eres, y nos comentas los avances de tu "misión". Supongo que no se quedará en el puro titulo, capitan. [beer] o ¿me equivoco?.

Segun, los avances que vayas teniendo, volvemos a darte un feedback. Asi el hilo terminara con una: mision cumplida [oki] o misión fallida [noop] .
Cerrado a peticion del autor.

Y por supuesto que se han tomado medidas y apuntado las infracciones.
46 respuestas