Titoo y delfian,
Respeto, tolerancia y un toque de humor, es lo que necesitan ustedes dos. Bueno, yo ya opine respecto al tema del hilo, y mangengo lo dicho. Luego me tocaria opinar de ustedes dos, y no hay mucho que decir al respecto, ni vale la pena. Solo quieren escuchar lo que quieren escuchar, sino pataletas.
Te recuerdo los pasos:
1. preguntale que juegos ha jugado en su vida.
2. Preguntale si se anima a jugar contigo.
3. Si dice que no, no insistas, fin de la misión, sino te vera como un idiota, pendejo, inmaduro, nerd, poco hombre, patetico, matapasiones, mas patético, mas idiota, mas pendejo, hasta quizas hasta piense que no te gustan las mujeres. Te tocara a ti tener que jugar menos, si no el ps4 sera problema en tu relacion.
4. Si se dice que si se anima, preguntale que juego de los que tienes le gustaria probar, en ves de imponerle uno a la fuerza. No te hagas ilusiones, quizas se anima a unos 20 minutos nada mas, no significa que jugara toda la vida contigo. Dejate ganar, ayudala, y no pierdas la paciencia si demuetra no tener habilidad para jugar y choca contra la pared, o si para girar a la izquierda, se gira junto al mando. No la hagas sentie mal porque no sepa jugar. Si le cuesta jugar, proponle un mas simple como Pix the cat. Tomate un vino.
5. Cuando no desee jugar mas, no le insistas en que siga jugando y vete a hacer algo que ella quiera hacer y le devuelves la mano. Si no lo haces pasara de nuevo lo del punto 3.
6. Por ultimo, si deseas que realmente se enganche con los video juegos, le das mi contacto y se enganchara a los videos, juegos, y a otra cosa mas que le puedo enseñar y que agradecera. Mientras tu podras jugar tranquilo. Si te interesa mandame un MP.
7. Hazme caso y te evitas el punto 6.
Bueno, bueno, espero que esta vez no hagan pataleta otra vez.
A tu novia! Comentale y muestrale de este hilo que abriste, y escuchas que opina. Eso si eres hombre y tienes el valor que comentas. Me gustaría saber que opina ella de tu frase
El problema es que... vivo con mi pareja y "no me deja jugar" tanto como me gustaria, jejeje. Por eso debo intentar conseguir un juego que haga que ella seganche a los videojuegos.Luego vuelves, despejamos las dudas de que tan hombre eres, y nos comentas los avances de tu "misión". Supongo que no se quedará en el puro titulo, capitan.
o ¿me equivoco?.
Segun, los avances que vayas teniendo, volvemos a darte un feedback. Asi el hilo terminara con una:
mision cumplida o misión fallida .