Mision Tokyo Magazine nº2 .... NARUTO POWA!!

Bueno chavales, el número 2 de la mejor (ejem ejem :P) revista de manga y anime está ya casi rozando los puntos de venta habituales.

Os muestro la portada, a mi me encanta! XD

Imagen

Si queréis saber más cosas o preguntar a los miebros del staff en el propio foro de mision tokyo en FOROS MISION TOKYO

Saludos
Leon esta revista se publica en toda España? o solo en cataluña????

Es que por mi zona dejaron de traer la unica de anime, la shirase y queria pillarme otra pero es que aqui no llega nada :(
Esto se llama spam y no esta permitido.

Por esta vez lo dejaremos
Esta revista no la conocía yo :O

Seriamente y aunque seas redactor la revista como se catalogaría¿

Pestosa como las que habían has ahora?

Normalilla?

O para Otaku con info de verdad y relevante de Japón y no de lo que hay en España.....?

Comentanos xq puede ser interesante
karakol escribió:Esta revista no la conocía yo :O

Seriamente y aunque seas redactor la revista como se catalogaría¿

Pestosa como las que habían has ahora?

Normalilla?

O para Otaku con info de verdad y relevante de Japón y no de lo que hay en España.....?

Comentanos xq puede ser interesante

Esta bastante maja Karakolcito mio xDDD Yo la compro desde el salon k salio el numero 1 ^^

Porcierto a ver si t veo pol MSN y t comento unas cosas del viper y del cambio [fumeta]

Eiii Nafai solo esta informando de k ha salido a la venta igual k cuando venimos diciendo pues hoy he io al Fnac/Corte ingles , etc y me he encontrao k ya tenemos en las estanterias.

A mi porlomenos me va de coña (o a mi tendero, como mejor veais xD) asin no voy cada dia a darle la tabarra xDD

Saludetes!!!
K wena noticia XD ya tava preocupao xk no salia esta revista tan genial.

Por cierto la portada esta mu wapa, ya me gustaria k todas las revistas fueran asi tanto en disenyo como en contenido.
Prescott escribió:K wena noticia XD ya tava preocupao xk no salia esta revista tan genial.

Por cierto la portada esta mu wapa, ya me gustaria k todas las revistas fueran asi tanto en disenyo como en contenido.

Sobre todo por ese Mirror Naruto y su símbolo de Konoha del mundo de los espejos [sonrisa]

No se le daré mi voto de confianza si kiwi dice que está bien, buscaré el segundo número y le pegaré un vistazo aunque muy mala pinta, la verdad, no tiene...
El viernes que tengo tiempo me acercare por la zona de Callao para comprar la revista y asi tambien aprovecho y veo en el cine Llamada Perdida la nueva de Takashi Miike. X-D
karakol escribió:
Sobre todo por ese Mirror Naruto y su símbolo de Konoha del mundo de los espejos [sonrisa]

No se le daré mi voto de confianza si kiwi dice que está bien, buscaré el segundo número y le pegaré un vistazo aunque muy mala pinta, la verdad, no tiene...

Shhhh k esa portada es la de con error se supone k eso no tiene k salir en la definitiva xDDD

Si os fijais tb sale arriba diciembre Oooh

La he estado buscando por mi pueblo y como siempre estamos en la ultima y no saben ni lo k es... [+risas]

Hazme caso karakol a mi me esta gustando es bastante profesioná [sonrisa]

Saludetes!!!
d esta revista me compre un tiempo l primer numero, mas tarde semana tras semana fui a mi punto d tienda ahabitual (mentira cochina k preguntaba x todos lados [tomaaa] [looco]) y me solian decir:
lo cualo?? pero eso existe
y yo ¬_¬ no es posible, k¡se k existe, tngo el primer numero en casa y x verguenza ya (me miraban mal kada vez k pasaba x los kioskos tiendas y tal) [poraki] deje de buscarla, pero ahora k e visto k ay un segundo numero, esto da fuerza a seguir buscando y k me sigan diciendo eeeeeh??? pro eso existe? :-p

pues eso saludos y a x esa pedacho de superrevista
Buenas, trakilo q aun no estará en las tiendas se está distribuyendo todavia.

Saludos

NAFAI

Coñe, spam? si llevan semanas preguntandome por la portada y si salía a o no :( Lo unico que he hecho ha sido crear un post con la portada y si tienen mas dudas decirles nuestra web. Si fuera repetitivo y abusivo entiendo el spam. De todas formas, lo sioento, y dime como debería d ehaberlo hecho sino.
LeonTDI escribió:Buenas, trakilo q aun no estará en las tiendas se está distribuyendo todavia.

Saludos

NAFAI

Coñe, spam? si llevan semanas preguntandome por la portada y si salía a o no :( Lo unico que he hecho ha sido crear un post con la portada y si tienen mas dudas decirles nuestra web. Si fuera repetitivo y abusivo entiendo el spam. De todas formas, lo sioento, y dime como debería d ehaberlo hecho sino.

Te veo a la antigua usanza ... Pregonero rulzzzz Ahí gritando por la calle señoraassss señoreessssss MT2 a la ventaaaaa xDDDDD
(Al rico melon [babas])

Pues eso k a muchos nos viene bien k vayas avisando de la salida de la revista o el tendero a mi me mata por cansino xDD

PD: Saluda a Gelion de mi parte LeonTDI (En verdad es mu buen tio ^^)
LeonTDI escribió:Buenas, trakilo q aun no estará en las tiendas se está distribuyendo todavia.

Saludos

NAFAI

La revista muyy buena, seriamente recomendada para otakus.

Necesitais, quizas, algún redactor para una sección de videojuegos Made in Tokyo basados en series de Anime??? No estaría mal la idea, yo me apuntaba [chiu]

Mi curriculum viendo mis webs, que tengo pesepe, nds y capazo de juegos para reviewar >.<

Me vendo bien eh! :P
kiwoore escribió:PD: Saluda a Gelion de mi parte LeonTDI (En verdad es mu buen tio ^^)

has de conocerlo , pero si que lo es [jaja]
No se la tirada que tendrá la revista, pero por más que la busco no doy con ella, o no la conocen o está agotada. Salu2
Ayer pregunte en varias tiendas de comics en el centro de Madrid y no la tenian, a ver si otro dia puedo ir a la tienda que esta cerca de la plaza mayor que es donde pille el primer numero.
madre miaaaaa no encuetro la revistita x ninguna ladoooooooooooooooooo [triston] [mad]. Alguien sabe si a salido a la venta, xk sk me dicen k no existe [mad] [looco]
Gracias por el aviso LeonTDI, mañana me acerco al fnac de Catalunya a ver si la encuentro.

Un saludo
a ver si esta la pillo antes porque el Nº1 lo consegui por los pelos :(
Lo siento :(, pero me han dicho q aún no está.
Espero pillar este numero que el primero fui incapaz de encontrarlo.
No es por ser pesado, pro hace tiempo k toy mirando todos los kioskos de mi barrio i no la he visto en ninguno.
Lo k me gustaria saver si ya ta en las tiendas o k pasa con la revista?
mi proveedor de manga anime, es decir, mi kioskero... [risita] tampoco la tiene aún como siga tardando así se va a juntar con la de febrero/marzo [carcajad]

Ah por cierto Saludos Leon_TDI

Pues que decepción. Con las ganas que tengo de que se ponga a la venta de una vez por todas.
LeonTDI, sabes si te podras suscribir mediante la web??? es que yo no la veo en ningun sitio (Valencia).....

Un saludo
Segun informacion de primera mano de la tienda Continuara Comics de BCN, MTM #2 deberia de salir entre hoy y mañana, o como mucho tardar a mediados de la semana que viene.......ojala fuera cierto!!!
colinero escribió:LeonTDI, sabes si te podras suscribir mediante la web??? es que yo no la veo en ningun sitio (Valencia).....

Un saludo

Segun me dijo Elix, una redactora, en el numero 2 teneis el formulario a rellenar para inscribiros a la revista y tendreis algunos k otros regalitos shhhh [risita] [risita]

Saludetes!!
Sasuke13 escribió:Segun informacion de primera mano de la tienda Continuara Comics de BCN, MTM #2 deberia de salir entre hoy y mañana, o como mucho tardar a mediados de la semana que viene.......ojala fuera cierto!!!

De P*** M****, mañana mismo me paso por continuara y por norma comics.
kiwoore escribió:
Segun me dijo Elix, una redactora, en el numero 2 teneis el formulario a rellenar para inscribiros a la revista y tendreis algunos k otros regalitos shhhh [risita] [risita]

Saludetes!!

Ya, bueno, pero si no hay forma de conseguirla como te inscribes???

Un saludo ;)
Confirmado, despues de numerosos problemas que hemos tenbido con este numero 2, temas de impresión y maquetación, estará a la venta el proximo jueves
y algun pekeño adelanto de ke traerá la revista?? Reportajes y tal...

Saludos!
YA ESTA DISPONIBLE!!!! confirmado en tiendas de Barcelona y Madrid!!

:P :P
Uoooo

Buena noticia xDD La chika del kiusco de la eskina me mata sino voy a buscarla despues de la paliza k le meti xDDD [+risas] [+risas]

Esta tarde me pasare jojojojo

Seguro k esta mejor k la 1 ^^ Aunk tendre k recortar las pags de Chye xDDD

Saludetes!!!!! [Ooooo] [Ooooo]
La hostia pues yo no la he encontrado y ayer fui incluso al fnac y me encuentro que lo habian cerrado U_U y los sitios donde sabia que lo traian se ve que las vendieron ya o algo. Alguien de bcn sabe de algun lado que queden?

Un saludo

PD: De cuantas unidades es la tirada? Porque es una revista que no conoce casi nadie xD
Pues yo despues de mucho buscar la he encontrado hoy mismo en una tienda llamada Freaks al lado de Norma Comics (Arco del triunfo, Barcelona).
Y suerte k he tenido era la ultima que havia [jaja]

PD: La he mirado por encima y esta muy currada, esta genial el reportage de naruto y bueno todo en general.
Os la recomiendo a todos.
POR FINNNNNN HA LLEGADO A TOLEDOOOO xDDDDDD joer llevo esperandola ni se sabe pero por fin ha llegado me la he comprado hoy y la verdad es que me esta gustando mucho... Buen especial de naruto!!!

Pero lo de la polemica del cosplay me ha dejado un poco de curiosidad... algun sitio donde leer lo del tema?
Ayer estaba ya agotada en diversos puntos de Madrid.. EN DOS DIAS!!!! Dios sabíamos que ibamos a vender bien con la currada que nos hemos metido de naruto, pero tanto?? Gracias a todos los que la compráis... ;)

Os pego la Nota de prensa:

Nota de prensa informativa sobre Misión Tokyo Magazine 2.

¡El nº2 de Mision Tokyo Magazine por fin a la venta!

Tras una larga espera de reflexión y trabajo, todo parece indicar que Mision Tokyo Magazine, no solo continúa, si no que tiene cuerda para rato, y eso ha sido posible gracias a todos vosotros, nuestros lectores , que comprasteis el nº1.
Este nº2 lo dedicamos a la serie que todo el mundo pide… Naruto, y lo hacemos por todo lo alto con un dossier de más de 20 páginas, con entrevista exclusiva a Mr Nunokawa (Presidente del Estudio Pierrot) donde desvela todas las claves de la llegada de la serie a España, fichas de todos los personajes (más de 70), lo último aparecido en Japón, la películas, las OVA’s, la geografía… absolutamente todo lo que debes saber sobre Naruto. Pero como somos conscientes de que a no todo el mundo le gusta Naruto, hemos vuelto a aumentar el número de páginas para que el resto de secciones no se vean perjudicadas por este mega dossier, llegando a las 116 páginas y convirtiéndose así en la revista más extensa del mercado, sin que ello repercuta en el precio de la revista.
Así, encontraréis artículos de Ultra Cute, Real, El Misterioso Loki, Louie The Rune Soldier, Gemelas Milagrosas, Tokyo Mew Mew, y Peace Maker Kurogane.

Además de las habituales secciones:
- Eventos
- Sushi Pop: Nuevas tendencias de Japón.
- Anime News: Los últimos estrenos de Japón.
- Japan Manga: Como descubrir mangas inéditos y como se informan los editores.
- Game Tokyo: Los videojuegos de Naruto.
- Ninjitsu: 2º parte sobre los secretos del arte marcial más popular en los mangas.
- J-Music: Este mes dedicado a Ayumi Hamasaki
- Furia Oriental: Memories of Murder y 2 Hermanas
- El Follonero: La sección más polémica del mundillo.
- + Que Manga: Una visión desde la psicología y la sociología sobre el manganime.
- Rincón Otaku: Tops, Taller de Cosplay, Cocina japonesa, Horóscopo Otaku, Pasatiempos, Los Críticos Opinan, Checklist de novedades, y los mangas de los autores españoles que más rompen: Laura Palmer, Jonathan Olivera, y Nhur.

Todo completado con las últimas noticias del mundillo y las columnas de opinión de Marc Bernabé, Miguel Michán, y este mes se incorpora a nuestros columnistas el polémico Marc Ortiz (ex coordinador de Animedia y Daicon). Además estrenamos la sección Nippon Anime, conducida por Alfons Moliné, en la que cada mes os descubriremos alguno de los estudios de animación de Japón, esta primera entrega esta dedicada a toda una fábrica de éxitos: Toei Animation.
Además, dedicamos un reportaje especial a los mmorpg y al Ragnarok On Line.
Todo ello presentado con la edición más cuidada del mercado, un diseño espectacular y obsequios exclusivos.

Este mes de regalo la primera entrega del juego de cartas coleccionables
Mision Tokyo Desafío

Calidad, cantidad, y variedad a lo largo de 116 páginas por solo 4,95€ ¡Consíguela antes de que se agote!
Esta genial la revista tiene mucha informacion un monton de paginas, buena calidad de paginas y portada, y encima solo 5 euros!

Seguid asi, lo mismo me suscribo :P

Un saludo!
Lo único que echo de menos es que de hable de animes o mangas más o menos desconocidos, puesto que la mayoría de lo que comentáis se encuentra en internet (más o menos desperdigado), y que mencionéis algo más a los fansubs... XD

Aún así de gusto tener una revista copn todo bien ordenado y con muy buena calidad.
Jorl, yo quiero, sobretodo lo del articulo sobre el ninjutsu [Ooooo]

Sabeis si en Tenerife la puedo pillar?
Yo hoy la he visto en el fnac, me ha parecido ver que costaba 6€, demasiado dinero... :-(
pos yo en murcia sigo sin encontrar este numero [enfado1] Oooh [snif]. al principio me lo tomaba a cachondeito y tal, pro ya me tokando...... ay mismo [666]
eVaNz escribió:Lo único que echo de menos es que de hable de animes o mangas más o menos desconocidos, puesto que la mayoría de lo que comentáis se encuentra en internet (más o menos desperdigado), y que mencionéis algo más a los fansubs... XD

Hombre está claro q Naruto la conoce todo el mundo, pero la gente pedia a gritos un especial, y se lo hemos dado. El número 1 iba de Hack en general y es una obra poco conocida aqui, mas que nada por todo lo que abarca y todo lo que se mueve alrededor de ella. Danos tiempo iremos dedicando nuestras revistas por igual a obras mas conocidas como a otras menos conocidas...

En cuanto a los fansubs, es algo de cajón. No podemos hablar de ellos (promocionandolos y danndo links), cdo en la página siguiente tenemos a Selecta anunciando algún lanzamiento. De hecho obviamos cualkier inclusión en la revista de material ilegal, o con el vacio legal de los fansubs. Es como en EOL, se puede hablar de juegos importados, de chips, de scene, pero no de donde conseguir los juegos o de quienes lo ripean ;)

PARA LOS Q NO LA ENCUENTREN

Lo más sencillo, es que si SABEIS de algun lugar donde vendan la MINAMI, preguntar ahí. POr que la Distribuidora que lleva Minami es la MISMA que la nuestra, y la misma que muchas otras revistas o Mangas. Asi que si en algún punto tienen la MINAMI pero no la MISION TOKYO es por q el dueño no la he pedido.

Pedirsela y el os la traerá.

Por otro lado intentare colgar aki la info para pedirla por correo, si alguno lo desea.
Leon hoy he pasado por 4 kioskos donde tenian la minami preguntando por la revista y en todas me ha dicho el ¿Mision queeeeeeeee? [jaja]

Vamos que me parece que hasta que no pase por el centro no pillare la revista, y espero que no me pase como con la anterior que se me fue pasando y al final no la encontre.

¿Puedes decirnos algun adelanto de lo que caera en el proximo numero? Por pedir que no quede... [beer]
Yo la vi el sábado en Madrid Comics, pero solo les quedaba una (al menos en la estantería, no sé si tendrían más).

Saludos.
franaloper escribió:Leon hoy he pasado por 4 kioskos donde tenian la minami preguntando por la revista y en todas me ha dicho el ¿Mision queeeeeeeee?

Pos frana, esos kioskeros son gilipollas, en serio. Si realmente te viene bien alguno de esos kioskos (por q lo tienes al lado de casa) y tienes confianza con el kioskero, dile como se llama la revista y que la distribuye COEDIS SA. Seguro q te la trae.

r09
Si desde el jueves estaba en todas las librerias del centro, pero como he comentado por ahi ya en alguna tienda el mismo viernes ya estaba agotada. Esperemos que esta vez la distribución haya ido mejor y las tiendas especializadas cuenten con mas ejemplares.

Saludos
Al final la he conseguido en un kiosko de los que estan en las estaciones del metro y de momento solo me ha dado tiempo de ojear muy por encima la revista pero parece tener buena pinta. [oki]
espero q te guste frana ;)
48 respuestas