Quiero lanzar una grito en favor de la calma y la tranquilidad a la hora de jugar misiones coop en GTAV, además de condenar a los que se aprovechan de bugs. Me explico.
Siempre, y repito, siempre, que empiezo misiones tipo cooperativo en este juego, nada más empezar, los compañeros salen a toda ostia a por el coche a iniciar la misión, como si tuvieran un petardo en el culo. Entiendo que pueda haber bonificaciones por terminar en menos tiempo, pero no merece la pena.
Por ejemplo, ayer mismo, empieza la misión, nosotros 4 tios, y 2 coches disponibles de inicio, a robar un poco de mandanga. Nada mas empezar salen 2 cogen un coche y se piran a toda leche, sin esperar. Mi personaje sale detrás de una verja metálica demasiado alta para saltar y tengo que dar un rodeo de la ostia, por lo que el segundo coche tarda en salir. Conclusión: cuando llegamos el segundo coche, los primeros (ansiosos), ya estaban con la "droja" de camino de vuelta. Vamos que nos perdimos toda la emoción.
Joder, hay que recrearse un poco. Se puede ir tranquilo, los dos coches juntos, aparcar en frente, acercarse con cuidado (o entrar a saco, pero en equipo joder).
Un ejemplo de trampacas. Misión de robar 2 coches de lujo en garaje. Al robarlos viene la pasma pero los dos que llevaban el volante deciden quedarse en el garaje porque las patrullas se quedan atrancadas en la entrada y no avanzan. Surrealista. Lo suyo serían salir pitando coño y que haya un poco de persecución y no aprovechar un puto bug para pasar la misión.
Ya sé que es un juego, pero hay que disfrutarlo un poco.
A ver si para las siguientes me junto con peña un poco más afín en este sentido.