no se cuantos de ustedes la hallan pasado la prueba pero como me imagino que por ahi habra muchos que se estan rompiendo la cabeza para poderla pasar ahi les va la solucion.
despues de rebasar al 2 lugar en la primera curva situate justo delante de el para que ahora el sea el que aproveche tu rebufo, con esto el ganara mas velocidad que tu, al intentar alcanzarte antes entrar a la segunda curva (ya para completar la primera vuelta) te golpeara por detras y asi consegiras una velocidad de 275 Km/h, inmediatamente despues de que te golpee, situate delante de el nunca dejes que pierda tu rebufo, asi en la prixima recta el te rabasara con lo cual puedes aprovhecar de nuevo su rebufo y alcanzar facilmente los 290 Km/h, con esto debe de serte suficiente para poder meterte en el rebufo del primer lugar, si no es asi solamente no dejes que el que traes atras se quede y sigue haciendo lo que te puse arriba.
espero les sea de ayuda que yo creo que si, con esto facilmente terminaras en primer lugar con una ventaja de 3 segundos sobre el 2 lugar, garantizado desde Mexico!