Misiones: dia 2 Diciembre...

Mi plan:

07:00 - Me levanto
09:30 - En la puerta del curro delante de la máquina de fichar.
14:00 - Termina la jornada laboral (que incluye 30 minutos de desayuno xD)
14:00 a 14:30 - Comida
15:00 a 17:00 - Clase en la uni a la que no puedo faltar (cawento [+furioso])
17:05 - Cojo el metro
17:30 - Estoy dentro del coche y tira que te tira por la autopista
18:00 - Como un clavo en el centro comercial
18:01 - Delante de la puerta del centro mail despues de subir las escaleras a bocaos(padres de familia, ¡apartaos!) y con los tickets de reserva en la mano.
18:02 - Emular a gollum abrazando la caja mientras babeo y murmuro: ¡oh sí! mi tesssoroooo...
18:30 - En casa y con varios coches de los mossos de esquadra persiguiéndome después de pasarles a 220 por la autopista.
18:31 - Subir cagando leches (o sea, Michael Johnson a mi lado sería como una abuela con tacataca)
18:32 - Aguantar la respiración varios minutos para luego desempaquetarlo todo, y respirar profundamente el olor a nuevo y a hi-tech.

Y de aquí en adelante, no sé lo que puede pasar.

Saludos
Yo espero captarla el dia 1 a ultima hora en el corte ingles (por soñar que no quede [poraki] )

Saludos!
Bueno, creo que la noche del 1 de diciembre, el Game Preciados hara una preventa, asi que mi plan seria..

19.30h - Salgo de trabajar

20.00h - Las Rozas - Preciados, con tranquilidad en el volante, pero sin pausa

20.15h Mi esposa me guarda el turno

22.00h - Pillo mi 360

.. el sabado por la mañana lo pillo libre.. y ya ta.. a disfrutar todo el finde..
joer aqui gente con dia libre y todo!...dia 2 viernes? pues yo me esperare a la tarde...la comprare e ire a enseñar mi fiera a unos amigos luego para mi casa a probar los menus y el juego/juegos que me haya comprado...le hare un poco de caso a la parienta claro que si no... [666] me flipare, me CENSURADO y....no se que más...y si me despego de la consola/pareja dare mis impresiones a EOL...
Ruben Pastor...no vemos en el LIVEEEEEEEEE.

(modo risa malvada on...muaa ha ha ha haa ha...(modo risa malvada of)
Mi plan:

Dia 1:

- Ir a currar, hasta las 19:00
- Ir a la tienda a presionar para que me vendan la consola YA.

Dia 2:

- A las 00:00 , intercambiar mis 500 y pico euros por la consola, pdz, kameo y yo que se que mas...
- Irme a mi casa.
- Enviar la PS2 a tomar por culo de una puta vez(ya cansa de verla) para dejar sitio en el mueble para mi nueva adquisicion.
- Trastear con el menu, etc..., configurar el Live...
- Viciarme.
- A las 9:00 llamar al curro pa decir que estoy enfermo.
...
- Viciarme.
Chenchuken escribió: y respirar profundamente el olor a nuevo y a hi-tech.

jajajajajja XD XD [jaja] [jaja] [carcajad] [carcajad] dios calla ya, ese olorcito a electronica lo tengo grabado a fuego, ese momento en cuanto a sensaciones es brutal. [babas]
Espero que alguno se pase y postee sus impresiones para hacernos la boca agua a los que seguramente no podamos tenerla el 2 de diciembre!

Que ya me veo a to dios en el Live! y ni un alma en el foro }:/

Que menos que unas breves y bonitas impresiones.
a ver si me puedo llevar la camara pa fotografiar a la parroquia en el JUMP del camino de ronda.

posteare por aqui algunas o todas.

algun aoliano ha reservado en ese JUMP de granada?

que coño.........¡¡¡quedada de eolianos en ese jump...!!!
yo implosion ire a las 10 de la mañana dios mediante.
mejor no lo cuento que me emociono demasiado

mas adelante lo posteare

salu2
Yo he sido previsor, y me he cogido de vacaciones en el curro del 2 al 11 de diciembre :D

PD: Ya tengo planificadas 3 partys en mi casa con distintos colegas ;)
Mi mision va a ser no desesperarme XD, porque no lo voy a tener y no se cuando la podre conseguir... Aprovechare apra probarla en el camion cuando pasen por aqui y... bff no quiero ni pensarlo XD
No si al final la fecha d lanzamiento es buena y to, sale un viernes y la semana siguiente la mitad d los dias son fiesta, vamos q mas d uno hace su peazo d puente con su peazo d makina [sonrisa]
pues yo si abren el 1 por la noche ire a por ella, por darle un toque especial a la cosa y frikkie a la vez. me imagino que la probare nada mas llegar a la madrugada, pero no jugare mas que un poco. Si la pillo por la mañana pues me pasare la mañana enviciado y por la tarde ese viernes tengo clase, asi que estare mirando el reloj cada dos segundos para largarme. [maszz]
pues yo ire a pillarla por la mañana dejar la consola en casa e irme a currar no me han dado fiesta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , mirar el reloj hasta las 22h llegar a casa y directo a viciarse ya cenare otro dia

Salu2
andale la ostia,entre hora y hora de juego quizas postee un poco de lo que vea de la x360

sera una noche muy laaaaaaaaaaaaarga
Tengo un examen el dia del lanzamiento!!!, dios.... me estare comiendo las uñas en clase!!.

Eso si finalemnte me la compro claro jeje.
67 respuestas
1, 2